Foro / Maternidad

Resultado histeroscopia: tengo un tabique!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 23:55
R
rokia_8152246
20/11/07 a las 17:30

Hola chicas,

Os escribo para ver si alguna mami futura me puede ayudar.

El jueves padado me hicieron la histeroscopia, he pasado por 2 abortos de poquito tiempo tras mucho tpo. buscando y varios tratamiento, mi médico cree q la causa puede ser un tabique que tengo en el útero. Me hice la prueba para ver como era, en función de eso me recomendará operarme o no (dijo que a veces era peor el remedio q la enfermedad). El caso es que el que me hizo la histeroscopia me dijo que era un tabique ancho y corto...el jueves me dirá mi médico que debo hacer...joooooooooo.....todavía no tengo luz verde!
¿conoceis algún caso como el mio? por lo que he leído las chicas suelen tenerlo de arriba abajo y entonces se operan y se acabó el problema...pero en mi caso no sé...estoy liada.

Muchos besos para todas!


María

Ver también

R
rokia_8152246
20/11/07 a las 20:15

Lo subo!
up!

A
aymee_6514490
20/11/07 a las 21:45

Hola maria!!
yo tb tengo un medio tabique en el utero, el mio es bicorne ,vamos con forma de corazon!! que bonito !!bueno la cosa es que debe haber principalmente dos tipos: el bicorne y el septo es que completamente tabicado(por lo que yo he leido)yo estoy embarazada de 16 semanas mi caso no era recomendable operarlo pero no es inviable el embarazo para nada!! es mas ya he hablado con otras compañeras del foro con el mismo utero algunas estamos embarazadas y otras ya tienen a sus niños... asi que una vez te den mas informacion de como es el tuyo ya te puedes hacer a la idea...seguro que tienes muchas dudas es normal... puedes mandarme un privado si quieres y preguntarme lo que quieras... muchos besos y animo

A
aymee_6514490
20/11/07 a las 23:55

Hola gema!
a mi en unas eco vaginal lo vieron, en otras no se vio, incluso me llegaron ha hacer un legrado tras un aborto y no se veia y fue en la revision tras el legrado cd me lo confirmaron pero enseguida me quede embarazada y por eso no me han hecho ninguna prueba mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir