Foro / Maternidad

Resultado negativo y luego positivo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 18:06
A
an0N_915409899z
20/9/10 a las 16:43

Alguna le ha pasado?? Resulta que se supone me hubiese bajado el 18 de septiembre y hasta hoy no llega! Me realize un test el viernes 17 sept un dia antes con la orina de la manana y salio negativo. El test supuestamente detecta positivo 4 dias antes de la falta! al momento tengo mucho dolor de pechos y hasta ayer tenia la sensacion de q me bajaria pero ya hoy no siento nada! Habra sido un falso negativo? Alguna le ha pasado??

Ver también

A
an0N_887766499z
20/9/10 a las 20:29

Hola
Yo me hice el test un dia antes de la falta y me dió negativo. Luego a los 4 ó 5 días me lo volví a repetir y ya me salió una segunda linea, pero muy muyyyyyyyy leve

Espero q tengas suerte. Un saludo

A
an0N_915409899z
20/9/10 a las 22:27
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
Yo me hice el test un dia antes de la falta y me dió negativo. Luego a los 4 ó 5 días me lo volví a repetir y ya me salió una segunda linea, pero muy muyyyyyyyy leve

Espero q tengas suerte. Un saludo

Gracias
Gracias por sus respuestas y si esperare unos dias a ver si baja sino pues me hare el test nuevamente! Espero sea positivo!

A
an0N_647189199z
21/9/10 a las 3:58


hola a mi me paso que tengo apenas flujo rosado pero me falta pra mi regla ,podriaser

E
etna_9044432
21/9/10 a las 10:56

A mí me pasó!
Yo me hice el test (clear blue) dos días antes de que me bajara la regla (como supuestamente lo detecta hasta 4 días..) y me salió negativo. Imagínate mi chasco, yo que estaba totalmente convencida por temperatura... y cómo también tenía el dolorcillo ese de que me iba a bajar la regla... pues pensé que no me había quedado. A los 4 días de retraso como no me bajaba me hice el test (de nuevo el clear blue) y me dió embarazada de 2-3 semanas!! Ójala tú también tengas tu positivo.
16+2

A
an0N_915409899z
21/9/10 a las 15:35
En respuesta a etna_9044432

A mí me pasó!
Yo me hice el test (clear blue) dos días antes de que me bajara la regla (como supuestamente lo detecta hasta 4 días..) y me salió negativo. Imagínate mi chasco, yo que estaba totalmente convencida por temperatura... y cómo también tenía el dolorcillo ese de que me iba a bajar la regla... pues pensé que no me había quedado. A los 4 días de retraso como no me bajaba me hice el test (de nuevo el clear blue) y me dió embarazada de 2-3 semanas!! Ójala tú también tengas tu positivo.
16+2

Negativo
Me realize de nuevo el test hoy en la manana y otro negativo ya llevo tres dias de atraso asi q supongo q pronto me bajara y como durante la semana pasada he pasado mucho estres en el trabajo eso ha impedido que me baje! Sera para el otro mes!!

A
an0N_915409899z
21/9/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_915409899z

Negativo
Me realize de nuevo el test hoy en la manana y otro negativo ya llevo tres dias de atraso asi q supongo q pronto me bajara y como durante la semana pasada he pasado mucho estres en el trabajo eso ha impedido que me baje! Sera para el otro mes!!

Aclaracion
Luego de haber escrito el post anterior verifique el test y le habia salido otra rayita pero muy clarita pero el problema es q lo mire como casi dos horas despues y no se si habra salido antes de los 10 minutos!! Q creen?? Sera positivo de verdad??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram