En respuesta a an0N_904185199z
Te cuento
El que me lo hice antes de tiempo y el día antes de la no warry fue de la marca lisubel, los otros fueron letitest, los que se notaron genial, creo que cuando ya ha pasado un dia de falta la marca no importa, si estas sale, a no ser que hayas ovulado mas tarde, que todo puede ser.
Sintomas los de todos estos 6 meses, lo que pasa que este mes, medio desilusionada pasé un poco de mis "psicosíntomas" que luego resultaron ser sintomas, alguna molestia tipo "me va a bajar" y el dolor de tetis en la zona lateral, pero claro, a mi eso me pasaba tambien cuando me ha bajado esos meses.
Reconozco que he tenido muchisimos mas síntomas otras veces y nada de nada.
Te puedes hacer uno mañana perfectamente, con la primera orina. Te recomiendo tambien que cuando pasen 10-12 minutos tires el test, porque yo muchas veces me he vuelto medio loca con esas manchas que ves o que crees ver.... y que luego no son.
No se cuanto llevaras de busqueda yo llevo desde mayo, pero mis ciclos son de 24-25 dias, osea, que llevo varias warrys encima, jajajaja.
Te deseo muchiiiisima suerte, y si es positivo cuelgalo que las buenas noticias siempre hay que decirlas, bastante hay mal rollo por todos lados no crees?.
Espero tus noticias mañana ok?
Animo!!
Raquel
Hola raquel que tal
hola guapa gracias por tu ayuda llevo de retraso desde el dia 9 no me lo voy hacer hasta mañana o este fin de semana me comprare marca lelitest, lo unico que me pasa es que me sienta la comida fatal ahora y sigue sin venir la warry me voy a ir de puente, asique el lunes te digo algo guapa a ver si ponemos el positivo de una vez yo llevo desde julio buscando besitos y animo