Foro / Maternidad

Resultado positivo a los 10 dias

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 2:07
Y
yarima_6530452
28/5/14 a las 5:14

Hola, mi novia y Yo tuvimos relaciones si protección desde el sábado hasta el martes como mínimo de 2 veces al dia... si no mas. el domingo se tomo una pastilla del día después. Pensamos que haría efecto hasta el martes.
Para inicios de la siguiente semana le dolian los pezones y sentía qu algo le estaba punzando por el vientre. El viernes de la siguiente semana, 10 días después de la ultima relación sin protección, se hizo una prueba de sangre de embarazo dl conteo sanguíneo de Beta HGC y salió positivo.
es posible que salga positivo a los 10 días???
Tenemos una relación a distancia y tengo mis dudas que este embarazada de mi.

Ver también

L
lusine_8599662
28/5/14 a las 6:00

Pero por que la ultima? por que no la primera?
No entiendo por que dices que desde la ultima, pudo haber quedado la primera vez que estuvieron juntos, lo unico que te saque de dudas seria una ecografia y la semana los dias y aparte de eso una prueba de adn de resto solo ella sabe si estuvo con alguien mas, mucha suerte...

V
vesko_9747845
28/5/14 a las 12:46

Puaah
Vaya...
Tarde o temprano hos iba a pasar.
La lastima son tus pensamientos.
Suerte a loa dos y sobre Todo a lo que viene en canino

E
emely_5519741
28/5/14 a las 14:30

Me enfermo cuando leo estupideces cuando somos muchas mujeres las que deseamos ser madres ya , pero esta claro dios le da pan a los que no quieren.

L
lela_8641154
31/5/14 a las 2:07

asi mismo es con una prueba de sangre se sabe hasta a la semana de la concepcion si ya estas embarazada, asi es posible, a mi me salio con ta solo 5 dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook