Foro / Maternidad

"resultado positivo con 100mg de omifin??"

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 3:10
F
fan_8138710
4/5/07 a las 10:01


Hola chicas.

Queria preguntaros si alguna de vosotras ha obtenido resultados positivos con dos pastillas de omifin del 5 al 9.

Yo ya llevo dos ciclos de omifin y parece que ni siquiera ovulo, mi gine ha decidido duplicar la dosis. Alguna de vosotras esta en el mismo caso?, habeis conseguido ovular y obtener el esperado positivo??.

Otra cosa, en el caso de que no funcione, sabeis cual suele ser el siguiente tratamiento??, IA??

Muchas gracias y espero que pronto nos toque.

Ver también

F
fan_8138710
4/5/07 a las 10:51

Nadie?
Nadie puede comentarme nada??
Esperaba que alguna estuviera en mi caso, muchas gracias de todos modos.

A
an0N_552308599z
4/5/07 a las 12:53

Te cuento....
Yo empecé el mes pasado con 2 pastillas de omifin de 50mg al dia del 5 al 9 dia de ciclo, estoy en mi segundo mes con omifin y utrogestan, pero mi caso es diferente al tuyo, yo si que ovulo, me lo han mandado para que tenga mas posibilidades ya que este es mi 16 mes de busqueda, a mi me han comentado que despues de mandarte omifin, normalmente te mandan a IA, tambien es cierto que muchisimas chicas han conseguido su ansiado positivo con omifin, ojala nosotras tambien lo consigamos.

Supongo que no te he ayudado mucho, pero como veo que nadie te ha contestado....

Pues te animo yo!!!!!!!

Mucha suerte y a por los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++


Un beso,
Anita

S
shuang_5844882
16/11/10 a las 13:25

Ana
hola yo te puedo decir que a mi mal llevo cinco meses ovulo mas y me queda uno y uno co votrille espero que a ti ta valla mejor besos por que me haya ido mal a mi no tiene porque ir a ti

H
huilin_5389793
16/11/10 a las 13:46

Hola milma
yo estoy en mi segundo ciclo con omifin tambien 100 mgs, tomados del dia 3 al 9 del ciclo.. y este ciclo ya note la ovulacion, ahora voy en mi dia 24 del ciclo y pues vamos que tengo muchos sintomas de dolor de ovarios y pecho, pero pues puede ser tanto de menstruacion como de embarazo...

R
rimsha_7950923
12/12/10 a las 2:36

Lo que continua
hola maiga mi caso es bastante parecido al tuyo tambien estoy tomando 100 de omifin. pero la doctora me dijo que si no ovulo con esa dosis incrementara al maximo de dosis que es 150. este es mi primer mes con 100 despues de tomar 50, espero que el proximo mes tenga mejores resultados.

espero haberte ayudado

Z
zohreh_6452888
12/12/10 a las 3:10

Hola chicas les cuento de mi caso
hola:

pues miral a mi mi 1 er ciclo fue de fue de 3 pastillas cada 8 horas y segun mi gine la dosis maxima es de 4 al dia 2 en la mañana y 2 en la noche a mi aun asi segun por medio de la ecografia el dia 12 por el tamaño de los foliculos necesite 2 pinchazos de choragon para sacar el ovulo de el foliculo y lograr ovular ... todo depende de la ecografia hay se ve el tamaño de los foliculos y de hay tu gine decide zi te sube la dosis o necesitas choramion para que tu ovulo madure. y segun ella me comento que no hay garantia de que ovules solo con el omifin que se necesita de el choramion porque este rompe el foiliculo y la ovulacion re produce garcias a estas ampolletas espero que te sirva de algo...

te recomiendo que no vallas a perder tu tiempo que te realicen ecografias para ver el tamaño de los folis y el choramion para que tengas la seguridad de que ovulas

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram