Foro / Maternidad

A las de icsi en zaragoza en la ss, una pregunta....

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 13:34
Z
zenia_5399143
20/2/05 a las 13:28

Hola chicas!
No se si quedáis alguna por aquí en esta situación.
Yo acabo de hacerme mi 2 ICSI, que es la 1 en el Miguel Servet (de hecho la transferencia fue ayer por la mañana) y me he llevado una sorpresa, así que quería saber como os había ido a vosotras, os cuento.
Mi 1 icsi me la hice hace 7 meses en una clínica privada. Me sacaron 15 folis de los cuales sólo eran válidos 7, pero de esos 7 fecundaron 6 de diferentes calidades, pero 6. Me transfirieron 3 y me congelaron 2 porque el otro no evolucionó a blasto. A los 2 meses me transfirieron uno de los congelados porque el otro no sobrevivió a la descongelación.
Ahora en la SS me sacaron 8 folis (y sólo sacaron los que tenían el tamaño adecuado para icsi) y cual fue mi sorpresa cuando al llegar a la transferencia me dicen que sólo habían fecundado 2, que eran muy buenos, pero que los demás ná de ná. Les pregunté el porqué y me dijeron que eso era lo normal, que a veces necesitaban 10 folis para sacar 2 embriones!!!!!!!!!!!!!!
Me he quedado un poco preocupada y quería saber como os había ido a vosotras. Si esta vez agarran y se quedan conmigo, yo con estos 2 tengo bastante y aunque fuese sólo uno ¡je, je! pero si tengo que repetirla, ya sabeis que van a tardar bastante en volverme a llamar...entonces mi preocupación es saber si es que mis óvulos han empeorado mucho (estimulo muy mal y tengo casi 39) o si la muestra de mi marido es cada vez peor (tiene oligoastenozoospermia severa) y no los veo yo muy amigos de darme demasiadas explicaciones.
No me enrollo más, sólo quería saber como os había ido a vosotras en este aspecto.
Gracias y besicos a todas.

Ver también

Z
zenia_5399143
21/2/05 a las 10:49

Lo subo...
Por favor, si estáis alguna por aquí contestadme. Necesito tener algo de información.
Gracias y besicos.

Z
zenia_5399143
21/2/05 a las 13:34

Gracias por contestar
El caso es que hace días que no puedo hablar con Mayte, le mandé varios emilios, pero debe tener algún problema informático.
No recordaba que sólo le habían puesto 2 y tampoco me acuerdo que tal le fue la estimulación.
Muchas gracias por tus ánimos. Yo con estos 2 si se quedan tengo bastante, pero como ellos te dan tan poca información y me resultó extraño lo que me dijeron, quería tener más datos.
Gracias y besicos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir