Hola chicas!
No se si quedáis alguna por aquí en esta situación.
Yo acabo de hacerme mi 2 ICSI, que es la 1 en el Miguel Servet (de hecho la transferencia fue ayer por la mañana) y me he llevado una sorpresa, así que quería saber como os había ido a vosotras, os cuento.
Mi 1 icsi me la hice hace 7 meses en una clínica privada. Me sacaron 15 folis de los cuales sólo eran válidos 7, pero de esos 7 fecundaron 6 de diferentes calidades, pero 6. Me transfirieron 3 y me congelaron 2 porque el otro no evolucionó a blasto. A los 2 meses me transfirieron uno de los congelados porque el otro no sobrevivió a la descongelación.
Ahora en la SS me sacaron 8 folis (y sólo sacaron los que tenían el tamaño adecuado para icsi) y cual fue mi sorpresa cuando al llegar a la transferencia me dicen que sólo habían fecundado 2, que eran muy buenos, pero que los demás ná de ná. Les pregunté el porqué y me dijeron que eso era lo normal, que a veces necesitaban 10 folis para sacar 2 embriones!!!!!!!!!!!!!!
Me he quedado un poco preocupada y quería saber como os había ido a vosotras. Si esta vez agarran y se quedan conmigo, yo con estos 2 tengo bastante y aunque fuese sólo uno ¡je, je! pero si tengo que repetirla, ya sabeis que van a tardar bastante en volverme a llamar...entonces mi preocupación es saber si es que mis óvulos han empeorado mucho (estimulo muy mal y tengo casi 39) o si la muestra de mi marido es cada vez peor (tiene oligoastenozoospermia severa) y no los veo yo muy amigos de darme demasiadas explicaciones.
No me enrollo más, sólo quería saber como os había ido a vosotras en este aspecto.
Gracias y besicos a todas.