En respuesta a deva_7836236
Hola trebol
La biopsia la hace un urólogo o andrólogo, y en el mismo momento deben haber los biólogos para analizar la muestra; en el caso que haya espermatoizes pueden congelar y someterte a FIV-ICSI con esas muestras... ellos deciden si con congelado o bien si en fresco (biopsia el mismo día de la punción ovarárica), depende del resultado. Sí se han conseguido embarazos, pero como siempre hemos de ser realistas y es un poco lotería y ser conscientes que las muestras que se obtienen de testículos son de menor calidad que las otras...
Yo te deseo mucha suerte, y si os lo podeis permitir sin duda lo intentaría.
Un beso
Queremos intentarlo
Para que cuando seamos mas viejitos no digamos ay! si lo hubieramos intentado, vamos a ver si hay o no hay, y si no hay pues nada, y si hay lo intentaremos. Yo me hice mi primera iad el 1 de octubre y fue positivo aunque luego tuve aborto. La verdad es que estaba feliz del embarazo pero fue una pesadilla ya que no paraba de darle vueltas al tema y lo pase francamente mal, mi marido genial vivió ese corto embarazo con mucha ilusión y fenomenal, yo no le conté mis malos pensamientos hasta que paso el aborto y legrado. Pero ahora quiero intentar y si no hay bichitos pues pasaremos a plan B. Que todavia no sé cúal es: alguna sabe algo de escapismo planetario, viajar al futuro y descubriri que dentro de 30 años todo será posible y la infertilidad será inexistente y la maternidad y paternidad será una elección.
VENGA CHICAS DECIDME MAS COSITAS DE LA BIOPSIA