Foro / Maternidad

Resultados de biopsia testicular con azoospermia

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 15:58
Y
yawen_8282480
16/12/05 a las 22:21

Me gustaría que me contarais y explicarais los resultados de biopsia testiculares y si con azoospermia hay alguna posibilidad de resultado positivo. Si es doloroso y quien la hace, el urologo? o un biologo?

Ver también

S
safa_8685835
17/12/05 a las :05

Hola
a mi marido, también con azooespermia, la biopsia se la hicieron con anestesia local. lo que le dolió fueron precisamente los pinchazos en los testículos para la anestesia. de la biopsia en sí no se enteran. en nuestro caso no hubo suerte y no encontraron ni un solo espermatozoide. mi marido no los produce y no nos han sabido decir por qué. a mí me tuvieron que inseminar con semen de donante y tenemos un bebé precioso. de todas formas lo de mi marido se ve que es bastante raro y lo normal es que encuentren algo con la biopsia. he leído de chicas en este foro que sí han conseguido bichitos de sus maridos con la biopsia y han podido hacerse icsi con ellos. suerte. ah, creo que la hace el urólogo, no sé.

D
deva_7836236
17/12/05 a las 9:47

Hola trebol
La biopsia la hace un urólogo o andrólogo, y en el mismo momento deben haber los biólogos para analizar la muestra; en el caso que haya espermatoizes pueden congelar y someterte a FIV-ICSI con esas muestras... ellos deciden si con congelado o bien si en fresco (biopsia el mismo día de la punción ovarárica), depende del resultado. Sí se han conseguido embarazos, pero como siempre hemos de ser realistas y es un poco lotería y ser conscientes que las muestras que se obtienen de testículos son de menor calidad que las otras...
Yo te deseo mucha suerte, y si os lo podeis permitir sin duda lo intentaría.
Un beso

Y
yawen_8282480
17/12/05 a las 10:57
En respuesta a deva_7836236

Hola trebol
La biopsia la hace un urólogo o andrólogo, y en el mismo momento deben haber los biólogos para analizar la muestra; en el caso que haya espermatoizes pueden congelar y someterte a FIV-ICSI con esas muestras... ellos deciden si con congelado o bien si en fresco (biopsia el mismo día de la punción ovarárica), depende del resultado. Sí se han conseguido embarazos, pero como siempre hemos de ser realistas y es un poco lotería y ser conscientes que las muestras que se obtienen de testículos son de menor calidad que las otras...
Yo te deseo mucha suerte, y si os lo podeis permitir sin duda lo intentaría.
Un beso

Queremos intentarlo
Para que cuando seamos mas viejitos no digamos ay! si lo hubieramos intentado, vamos a ver si hay o no hay, y si no hay pues nada, y si hay lo intentaremos. Yo me hice mi primera iad el 1 de octubre y fue positivo aunque luego tuve aborto. La verdad es que estaba feliz del embarazo pero fue una pesadilla ya que no paraba de darle vueltas al tema y lo pase francamente mal, mi marido genial vivió ese corto embarazo con mucha ilusión y fenomenal, yo no le conté mis malos pensamientos hasta que paso el aborto y legrado. Pero ahora quiero intentar y si no hay bichitos pues pasaremos a plan B. Que todavia no sé cúal es: alguna sabe algo de escapismo planetario, viajar al futuro y descubriri que dentro de 30 años todo será posible y la infertilidad será inexistente y la maternidad y paternidad será una elección.
VENGA CHICAS DECIDME MAS COSITAS DE LA BIOPSIA

H
hope_5416895
17/12/05 a las 15:59

Hola
Mi marido tambien es azooespermico. Se ha hecho dos biopsias testiculares y hemos conseguido sacar esperma y ahora está congelado. La primera se la hicieron con epidural y la segunda con local. La hace un andrólogo y el biólogo comprueba la muestra y la congela en caso de ser bueno. Aún así, te dicen que cuando hagan la punción, el marido tiene que estar, por si al descongelar no sobreviven, entonces tienen que volver a hacersela.
Doler, debe doler, pero...que no duele en esta vida?
Mucha suerte,
Besos,

Y
yawen_8282480
18/12/05 a las 10:34
En respuesta a hope_5416895

Hola
Mi marido tambien es azooespermico. Se ha hecho dos biopsias testiculares y hemos conseguido sacar esperma y ahora está congelado. La primera se la hicieron con epidural y la segunda con local. La hace un andrólogo y el biólogo comprueba la muestra y la congela en caso de ser bueno. Aún así, te dicen que cuando hagan la punción, el marido tiene que estar, por si al descongelar no sobreviven, entonces tienen que volver a hacersela.
Doler, debe doler, pero...que no duele en esta vida?
Mucha suerte,
Besos,

Gracias
Yo no sé si tendrá o no tendrá pero lo vamos a intentar

Y
yawen_8282480
19/12/05 a las 14:58

A ver si alguien me cuenta mas
gracias

Y
yawen_8282480
20/12/05 a las 18:17

Ayuda
ayuda

S
safa_8685835
20/12/05 a las 22:57

¿qué más quieres saber?
la biopsia la hacen porque en el eyaculado de tu marido no salen espermatozoides. entonces caben dos posibilidades: una, que tu marido no produzca espermatozoides por el motivo que sea, una enfermedad como las paperas, por un fallo genético o como el mío, que no saben por qué no produce. la otra posibilidad es que sí produzca pero por algún motivo no salen al exterior, por ejemplo, porque el epidídimo, que es el conducto que lleva los bichitos desde los testículos al pene, lo tienen obstruido por el motivo que sea. cuando les hacen la vasectomía creo que les cortan o cierran ese conducto. les hacen la biopsia para recoger una muestra de tejido testicular por si el problema fuera un tumor, por ejemplo, y para recoger espermatozoides si es que los hay. la biopsia dura poquito rato, se ve que lo peor es lo de la anestesia. a mi marido le pincharon en los dos cataplines para dormírselos y se ve que le dolió un montón pero sólo uno o dos minutitos porque luego enseguida se duermen. les hacen unas rajitas de medio centímetro o más pequeñas y por ahí sacan lo que les hace falta. si consiguen bichitos los congelan y sirven para in vitro o icsi. a mi marido se la hicieron por la mañana y no tardaron nada, media hora como mucho. le mandaron un calmante para el dolor y nos fuimos a casa. y por la noche tuvimos que ir a urgencias porque decía que le dolía mucho, pero yo creo que es un poquillo exagerado. le dieron un analgésico más fuerte y ya está. a los dos días ni se acordaba. al cabo de unas semanas, no recuerdo cuántos, te dicen el resultado. yo te hablo de la seguridad social. suerte.

N
neyla_7081003
10/4/15 a las 15:58

Biopsia
ami marido le hicieron dos biopsias y no encontraron nada pero en uno de los eyaculados si habia muxoos bichitos y ahora lo hemos intentado de nuevo y dicen k nada k como k se dan x vencidos en pocas palabras k ballamos x privado jajaja pero nosotros somoa criatianos evangelicos y creemos k dios todoo lo puede y k donde no hay dioa pone y k nos va a salir todo bien ademas atraves de nuestro testimonio se van a concertir los medicos y muxa gente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir