Dudas procedimiento ss resultados biopsia testicular
Última respuesta:
10 de marzo de 2011 a las 19:50
E
erenia_8278307
9/3/11 a las 20:56
Hola chicas ami chico le hicieron una biopsia testicular hace un mes en SS y nos dieron cita en un mes que todavía no ha llegado para cita con el andrólogo y darnos resultados estoy preocupada porque si es positiva te llaman para decirtelo? en las privadas se que sí pero en SS...se esperan a la visita? para darte las noticias
Ver también
E
erenia_8278307
9/3/11 a las 22:43
Hola guapa pues al salir cuando se va la anestesia bastante dolor y un poco durante el día pero en dos días recuperado pero una cosita vosotros también lo hacéis por la SS? gracias
Z
zurine_8104707
10/3/11 a las 13:36
Hola A nosotros en la ss nos lo dijeron al momento ,salió el doctor y nos informó que todo había ido bien y que la bióloga tenía la muestra con los bichis .... mucha suerte
Hola A nosotros en la ss nos lo dijeron al momento ,salió el doctor y nos informó que todo había ido bien y que la bióloga tenía la muestra con los bichis .... mucha suerte
Pues me imagino lo peor porque a nosotros no salió nadie a decirnos nada ni nos llamarón
E
erenia_8278307
10/3/11 a las 15:05
En respuesta a zurine_8104707
Entonces vosotros ya estais en tramites para hacer invitro no?
Z
zurine_8104707
10/3/11 a las 19:50
En respuesta a erenia_8278307
Pues me imagino lo peor porque a nosotros no salió nadie a decirnos nada ni nos llamarón
Hola No sé porque no salió el urólogo a informaros,a mi marido se lo dijeron en la misma sala de recuperación .... sí yo ya he pasado por la ICSI