Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Resultados de la glucosa

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 14:53
A
altair_6314908
4/10/04 a las 14:33

El jueves fui a buscar los resultados de la prueba de la glucosa y ....... están bien !!!!!!!!!!!!

Llevo 6 quilos desde el principio del embarazo y las medidas de mi barriga y de la niña son todas correctas.

El hierro, justito, como siempre, pero no me ha aumentado la dosis de Ferrogradumet. Menos mal, porque con lo que me cuesta ir al baño, solo me faltaría tomar más hierro, con lo que restriñe.

¿ Álguien más tiene restreñimiento ?

Ah, y para mi dolor de espalda la comadrona me recomendó que me comprara una faja, así que el viernes me fui directamente al Prénatal y compré la más reforzada (Técnica creo que se llama). ¿ Álguien más se ha comprado una faja ? ¿ Os ayuda a aliviar las molestias ?

Besitos a todas,

Elisenda + Mireia (27+4)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

Y
yiqi_5296007
4/10/04 a las 14:41

Me alegro
de q te hayan salido bien las pruevas
yo tambien ando estreñida q le vamos a hacer ya nos queda poco, y sobre la faja yo no me he comprado , de momento todas las noches mi marido me da friegas con alcohol de romero y hasta ahora me va bien
besitos
tay+Zahira(30+4)

A
altair_6314908
4/10/04 a las 14:53

Todavía no me la he puesto
Porque me compré una talla demasiado pequeña y tengo que cambiarla.

En la tienda me pareció bien pero en casa me la probé con calma y, al sentarme, me aprieta en la parte baja de la barriga.

Mañana por la tarde la iré a cambiar.

Ya os contaré.

Elisenda.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Tengo mastitis
por: altair_6314908
3 respuestas 3
|
9 de abril de 2005 a las 19:37
A
¿ como se usa el sacaleches ???
por: altair_6314908
3 respuestas 3
|
2 de marzo de 2005 a las 18:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir