Foro / Maternidad

Ya tengo los resultados de mis pruebas

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 14:24
A
an0N_787557899z
14/4/04 a las 9:26

Hola,

Ayer tenia gine para recoger mis pruebas, la histero salió bien, tengo las trompas permeables y un utero precioso jejejeje, hizo un buen trabajo el cirujano remendándolo¡. La spruebas hormonales no me explicó casi nada la verdad es q dijo q estaba todo bien yo le pregunté lo del SOP y dijo q en las pruebas no se veia pero q si en la eco asi q lo tengo, q no lo dude. Bueno eso explica porque mi regla se las pira¡¡¡¡
Nos dijo si habiamos ido al urologo pero le dijimos q la semana q viene teniamos cita. Asi q dijo q cuando estuvieran todas las pruebas q se las lleváramos y pasarian nuestro caso al "comité" para estudiar el tto. mas idóneo y de ahi se me puso a hablar de IAs y FIVs y yo le dije la verdad, q hemos iniciado los trámites por la S.Social porque no podemos permitirnos nada de éso. Le pregunté si no tendriamos posiblidad de conseguirlo con relaciones programadas y me dijo q ella no lo veia tan mal , de hecho la oligoastenospermia en su expediente estaba con un interrogante porque no lo entendia para ella el semi no era para echar cohetes pero no estba tan mal, vamos justito pero no muy mal y que una vez estudiado porque aparecen agregados de espermatozoide en la muestra (alguna sabe de eso?)habria q hacer un estudio REM o no sé q rollo porque el semi era muy básico en principio, pero q si todo estaba en esos parámetros q si queriamos podiamos intentar relaciones programadas.
Sobre mis reglas y sus ausencias q la espere al dia 30 y si no baja chute de progeffik 7 dias jejeje q asi vamos moviendo el endometrio q es bueno para el tto.
Otra cosa q me dejó preocupada cuando se me puso a hablar de FIVS es q dijo q a lo mejor no soy candidata a IAs porque las mujeres con SOP respondemos demasiado bien a los ttos. y a veces hacemos demasiados folis cosa q no importa en FIV pero si en IAS y añade: claro puedes hacer 5 folis para una IA y tenemos q suspender porque podrias quedarte de quintillizos, a mi marido casi le da algo gordo¡ malo¡. Bueno no sé a mi me ha dejado preocupada esto.
Bueno mi idea: voy por la SS pq no me queda mas remedio hasta q no me den mi piso no puedo hacer otra cosa, porque lo unico q sé q voy a tener es mi casa eso es seguro, lo otro no, y es lo unico q voy a poder ofrecerles a mis hijos en el futuro. Y mientras si es posible voy a intentar las relaciones programadas.
AHora el lunes tengo q conseguir q en la SS me pasen a fertilidad y me da miedo porque mis pruebas no evidencian nada y la eco no me la dió asi q voy a llevar hasta los papeles de la miomectomia y pienso metir y exagerar como una bellaca¡ sino el urologo nos pasa seguro a fertilidad y cruzo los dedos para q no tarden demasiado.

Comienzo la carrera de obstáculos¡¡¡¡

Os pongo los resultados hormonales:
TIROTROPINA TSH 3,433/MCU/ML
TIROXINA LIBRE 1,22 NG/DL
TRIYODOTIRONINA 1,11
PROLACTINA 1 BASAL 26,05
PROLACTINA 2 BASAL 18,98
FOLITROPINA FSH 4,2
HORMONA LUTEOTR 7,64
ESTRADIOL 87

Vamos a mi si me lo escriben en chino me entero lo mismo¡

besos

Ver también

A
an0N_787557899z
14/4/04 a las 11:23

Lo subo
x si alguna me puede decir algo de los resultados hormonales

Z
zenia_5399143
14/4/04 a las 11:32

Yo de las hormonas ni idea...
Buena idea lo de exagerar, di que llevas más tiempo y los resultados que tienes del privado. A mí aquí en Zaragoza me pasaron con sólo pedirlo, eso si, yo tengo casi 38 tacos y llevábamos más de un año.
Sólo puedo decirte que el rem es una prueba más completa que el seminograma porque hacen una capacitación del semen, es decir, (por lo que nos han explicado a nosotros) le hacen en el laboratorio el mismo proceso que tendría dentro de nosotras y así ven que queda realmente de los bichitos. Por eso es más completo, porque los resultados son más exactos.
Suerte con todo y besicos.

N
nadia_6346591
14/4/04 a las 12:34

Hola leti
a mi marido le pasó que el seminográma que le hicieron en la SS daba normal, pero es que resulta que era muy básico, cuando le hicieron uno más profundo con el rem y todo, pues chica una catástrofe, con lo cual hemos tenido que ir a icsi. Te deseo más suerte. Besos.

S
sommnia
14/4/04 a las 14:24

Hola leti!!
Parece qe de hormonas vas bien ¿no? Me alegro mucho
Mira, a mi marido le empezaron a estudiar por la SS en Puigvert en Barcelona y a mi el mismo dia de su primera consulta me pidieron cita con la unidad de esterilidad del hospital de Sant Pau, así que supongo q a través del urólogo podréis ir a la sección femenina. Pero tu por si acaso,exagera todo lo que puedas.
Suerte y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram