Foro / Maternidad

Resultados de ovodonación

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 17:56
I
iharte_7342191
8/2/08 a las 9:42

Hola, me gustaría que me contárais vuestras experiencias en ovodonación, si es verdad que la tasa de embarazos es alta, en cuantos intentos se suele conseguir, en fin conocer un poco donde me voy a meter, porque después de 7 FIV fallidas me da miedo volver a fracasar

Contarme algo ¿vale?.

Ánimo a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
toria_8525553
9/2/08 a las 9:05

Hola mirony,
si tu problema es la calidad o cantidad de tus ovulos, la ovodonación sube muchisimo el porcentaje de éxito. Yo he hecho ovodonación y en la transfer, con dos embriones buenos me dijeron que tenia un 65% de posibilidades. Era mi primera ovo y ha funcionado, ahora estoy de 3 semanitas y muy contenta. Yo llevaba 4 años de tratamiento y ha sido la unica manera de conseguirlo.

Un abrazo y mucha suerte.

Y
ylena_9717323
10/2/08 a las 18:53
En respuesta a toria_8525553

Hola mirony,
si tu problema es la calidad o cantidad de tus ovulos, la ovodonación sube muchisimo el porcentaje de éxito. Yo he hecho ovodonación y en la transfer, con dos embriones buenos me dijeron que tenia un 65% de posibilidades. Era mi primera ovo y ha funcionado, ahora estoy de 3 semanitas y muy contenta. Yo llevaba 4 años de tratamiento y ha sido la unica manera de conseguirlo.

Un abrazo y mucha suerte.

Enhorabuena mom1972
Hola guapa, yo vivo en el extranjero y hace 6 días
visité una clínica en barcelona donde me dijeron que tienen de promedio un 45 a un 50% de éxito en ovodonación. A lo mejor solo fueron sinceros, pero
siempre oigo mayores porcentajes en otras clínicas.
¿Me puedes decir donde estás tú?
Cuídate mucho, después de 4 largos añazos de espera
al fin tu sueño seguro se va a hacer realidad.

T
toria_8525553
27/2/08 a las 17:56
En respuesta a ylena_9717323

Enhorabuena mom1972
Hola guapa, yo vivo en el extranjero y hace 6 días
visité una clínica en barcelona donde me dijeron que tienen de promedio un 45 a un 50% de éxito en ovodonación. A lo mejor solo fueron sinceros, pero
siempre oigo mayores porcentajes en otras clínicas.
¿Me puedes decir donde estás tú?
Cuídate mucho, después de 4 largos añazos de espera
al fin tu sueño seguro se va a hacer realidad.

Hola avellana,
perdona que no te contestara antes, al final tuve un aborto con 6 semanas, asi que me toca volver a la carga. Estoy en ivi barcelona. En realidad el último dia me dijeron que del 65%, un 10-15% acaba en aborto, pero sigue siendo un porcentaje alto comparado con mis ovulos.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir