Foro / Maternidad

Ovodonación

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 12:16
B
bernd_6056674
18/3/13 a las 1:14

Hola, soy nueva en esto de los foros. Busco a alguien que pueda hablar cnmigo. No llevo muy bien lo de tener que acudir a óvulos donados, me gustaria contar con la experiencia de alguien que haya pasado por esta situación. No se si lo podré hacer, tengo miedo de pensar que no es mío, de saber que no se parecerá en nada a mí, de quien serà la donante,de si lo querré menos por eso....no sé....todo esto me trae de cabeza....
Espero vuestra ayuda, consejos....
Gracias.
Meridun

Ver también

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 9:16

Por.meridum
hola guapa yo hoy voy al resultado de mi segunda FIV y creo que sera negativa y posiblemente me digan que el siguiente paso sea provar con ovulos de donante, pero no te voy a poder contar mucho porque me he metido para ver lo que se contaba jijiji,sobre lo que expones yo creo que quererlos si que los querriamos igual aun sabiendo que no tienen nuestros genes pero piensa que lo llevas dentro 9meses eso tiene que ser el vinculo que te une a el o eso pienso yo, y como el esperma es de tu marido pues a el si se puede parecer y ya esta no siempre se parecen a las madres se parece a el que tiene los genes mas fuertes, pero vamos que yo creo que el tenerlos dentro y que se forme dentro de ti vale para quererlo como si fueran ovulos tuyos, gracias a eso podemos intentar ser madres, un beso guapa

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 9:17

Haaa
y a ver si tenemos suerte y entra alguien que nos pueda contar algo

B
bernd_6056674
18/3/13 a las 13:58

Gracias
Hola Meryr11,