Foro / Maternidad

Ovodonación

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 12:16
B
bernd_6056674
18/3/13 a las 1:14

Hola, soy nueva en esto de los foros. Busco a alguien que pueda hablar cnmigo. No llevo muy bien lo de tener que acudir a óvulos donados, me gustaria contar con la experiencia de alguien que haya pasado por esta situación. No se si lo podré hacer, tengo miedo de pensar que no es mío, de saber que no se parecerá en nada a mí, de quien serà la donante,de si lo querré menos por eso....no sé....todo esto me trae de cabeza....
Espero vuestra ayuda, consejos....
Gracias.
Meridun

Ver también

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 9:16

Por.meridum
hola guapa yo hoy voy al resultado de mi segunda FIV y creo que sera negativa y posiblemente me digan que el siguiente paso sea provar con ovulos de donante, pero no te voy a poder contar mucho porque me he metido para ver lo que se contaba jijiji,sobre lo que expones yo creo que quererlos si que los querriamos igual aun sabiendo que no tienen nuestros genes pero piensa que lo llevas dentro 9meses eso tiene que ser el vinculo que te une a el o eso pienso yo, y como el esperma es de tu marido pues a el si se puede parecer y ya esta no siempre se parecen a las madres se parece a el que tiene los genes mas fuertes, pero vamos que yo creo que el tenerlos dentro y que se forme dentro de ti vale para quererlo como si fueran ovulos tuyos, gracias a eso podemos intentar ser madres, un beso guapa

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 9:17

Haaa
y a ver si tenemos suerte y entra alguien que nos pueda contar algo

B
bernd_6056674
18/3/13 a las 13:58

Gracias
Hola Meryr11,
Gracias por cntestar, que tal ha salido la FIV?....espero que hayas tenido suerte. Yo m he hechob3 desde septiembre y nada...mis ovulos estan de vacaciones, bueno en la última tenia 5 ovocitos, pero sólo valía 1 y al fecundarlo no evolucionó bien, asi que la alternativa es la ovodonación....que me ha hecho entrar mas en crisis.....pero bueno mañana tengo cita con la Dra....para hablar de ese tema.
Gracias.
Bss

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 20:17

Hola
guapa miercoles tengo que repetir beta me a salido de 11 que practicamente es un negativo, pero hay que repetirla, y si es asi me van hacer mas pruebas para ver que pasa por ahí dentro porque con los embriones que he tenido en las dos transfer deberia estar embarazada, eran de calidad A en las dos asi que van hacerme alguna pruebas y tu no te desanimes que no siempre se parecen a nosotras a veces se parecen a sus puñeteros padres jejeje un beso guapa

B
bernd_6056674
18/3/13 a las 20:57

Gracias chivi1975
Hola Chivi1975,
gracias por tus palabras, es estos momentos de caos mental, me reconfortan, mi familia me dice lo mismo que tú amiga a tí, pero sólo quien lo pasa sabe lo que es, y aunque finalmente sea así y tú, en lo más profundo también lo sepas,...las dudas y esos sentimientos que te asaltan sólo los sabes tú...y a mí por lo menos, me gustaría tener la opinión del que está como yo o ya ha pasado por esto.
Una cosa que me dejó un poco rara y más hecha polvo fue, que la primera vez que me habló la doctora de todo esto, me mencionó el tema de decirle al hijo su procedencia, lo mismo que se haría con un hijo adoptado, tú qué opinas?, yo casi preferiría no hacer nada de eso.....
Por supuesto que seremos mamás y tendremos unos bebés preciosos...y cómo bien dices, casi que mejor no tenga las inseguridades de una.....jeje
Yo estoy en Madrid, y mañana tengo cita con el médico para empezar con esto de la ovodonación. Ya te iré contando.
Gracias de nuevo. Me pasaré al foro que me indicabas.
Bss.

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 21:01

Chivi
bueno sigo sin hacer nada que no debiera jijij esperaremos al resultado del miercoles a ver que pasa, pero no quiero hacerme ilusiones lo doy ya por perdido y si es que si sera doble la alegria jijiji el tuyo he leído que no tira hacia delante no? ahora en que fase estas? besos guapa y gracias por los ánimos

B
bernd_6056674
18/3/13 a las 23:30

Gracias
Gracias Mir,
tenía que entrado en el foro antes, he estado yo comiéndomelo sola, bueno y con la familia, pero a la que a veces no le decía nada, porque sentía que no me podían entender.

gracias.

B
bernd_6056674
18/3/13 a las 23:55

Pilitoni
Hola Pilitoni,
estoy en Madrid, en Ginefiv.
Me hice unas ICSI en 2008 con un aborto, luego lo deje, y lo retomé el año pasado en septiembre, otras 3 ICSI, sólo dos llegaron a punción, pero no hubo transferencia en ningún caso. Así que mañana voy para el tema de donación de óvulo.

S
sayda_8445237
19/3/13 a las 18:44

Chivi
bueno mañana beta de nuevo a ver que pasa, y si es negativa supongo que empezaran hacerme pruevas de útero a ver que pasa, de momento lo que me comentaro en otra ocasion de momento parece que lo estan descartando, pero tengo una curiosidad, lo ovos de donantes es que a una chica de la carta de donantes le hacen estimulacion y sacan ovulos igual que nos han hecho a nosotras y los ovocitos que consiga esta chica los fecundan con el esperma de nuestra pareja y los embriones que se desarrollen son los que tienes, no, son todos de tu propiedad 4,6 los que salgan,no?esque tengo dudas en como iba esto

Y
yuehua_7018174
19/3/13 a las 19:03

Mismas dudas
Hola Meridum.. me encuentro en el mismo estado que tu todas tus dudas y miedos son los que tengo en este momento, pero he leido todos los comentarios y me siento mas tranquila porque se que no estoy sola en esto y todo lo que he estado sientiendo es normal y de verdad agradesco poder compartir y leer este foro con ustedes. estoy aterrada de volver a pasar por este proceso y volver a fracasar nuevamente. pero creo que debemos de estar tranquilas porque muchas lo han logrado y si hemos llegado hasta este punto de la vida es porque realmente somos muy fuertes, asi que amiga inicio esta nueva etapa en Abril y con fe de que todo va a estar bien.

B
bernd_6056674
19/3/13 a las 22:42
En respuesta a yuehua_7018174

Mismas dudas
Hola Meridum.. me encuentro en el mismo estado que tu todas tus dudas y miedos son los que tengo en este momento, pero he leido todos los comentarios y me siento mas tranquila porque se que no estoy sola en esto y todo lo que he estado sientiendo es normal y de verdad agradesco poder compartir y leer este foro con ustedes. estoy aterrada de volver a pasar por este proceso y volver a fracasar nuevamente. pero creo que debemos de estar tranquilas porque muchas lo han logrado y si hemos llegado hasta este punto de la vida es porque realmente somos muy fuertes, asi que amiga inicio esta nueva etapa en Abril y con fe de que todo va a estar bien.

Hola chicas
Hoy he ido al médico, y bueno, se pondrán manos a la obra en la búsqueda de mi donante. Tengo que esperar a la próxima regla, el mes que viene, para comenzar con el anticonceptivo hasta que tenga a la donante.....pufffff....ya he dado un paso....Creo que con suerte será para mayo.

Mir178......fui yo la que la que comentaba lo de contárselo o no al niño....Dios!!! cómo se hace eso?, porque lo pienso y me entran los siete males otra vez....

Jennyrosillo, ánimo!!, yo también cuando entre en el foro y fui leyendo a las compis....la verdad es que me relajé bastante...y me sentí mejor. Ánimo, verás que todo sale bien.

Bss

S
sayda_8445237
20/3/13 a las 9:04

Chivi
haaa ok es que no tenia ni idea merci

S
sayda_8445237
22/3/13 a las 10:08

Chivi
hola guapa buenos dias, mejor un poco mas recuperada, ahora a esperar la visita a ver por donde seguimos, y que pruevas me hacen, tu que tal guapa?

S
sayda_8445237
24/3/13 a las 10:35

Chivi
hola guapa si al final negativa, he pasado dias fatales pero ya mas animada y vien las cosas de otra manera, ahora a esperar al dia 2 para visita con el dr y a ver que nuevas pruevas me hacen antes de intentarlo otra vez, ya te contare, muchas gracias por el apoyo y ahora a pensar en tu tratamiento, es muy importante ser positiva un besosazo guapa y ya sabes estoy aquí siempre que lo necesites

Y
yuehua_7018174
25/3/13 a las 21:25

Visita al psicologo
Hola chicas les escribo por que ustedes son mi unico escape, no tengo o no quiero comentar con nadie por lo que estoy pasando, El sabado visite al Psicologo y realmente estaba ya mas tranquila porque habia tomado la decision de que si logro e embarazo con los ovulos donantes nunca le iba a decir nada a mi hijo, pero ella recomienda que si debo de decirle que yo no soy su mama biologica alli se me callo el mundo siento que no me va a querer como mama es horrible este sentimiento y muy duro sobrellevarlo.

desde la visita al psicologo tome la decision de escribir la historia de este proceso para que mi hijo en el dia de manana logre entender y sepa todo lo que lo deseaba y lo amo.
gracias chicas por estar alli

B
bernd_6056674
25/3/13 a las 23:49

Mir
Hola chicas,
De momento, van a comenzar la buskeda d la donante. supongo q hasta mayo nada.
Jenni yo tambien llevo mal lo de pensar q le tengo q dcir a mi hijo/a q no soy su madre biologica, pero no se quizas no debemos torturarnos ahora cn eso....ya es bastante dificil todo

S
soraya_7992512
29/3/13 a las 12:18

Pregunta para mir
Hola, también estoy en circh, ovodonación , mi donante me dio 8 ovulos 4 embriones pero serían de mala calidad c-d pues no sobrevivió ninguno al tercer día...l. De qué calidades eran tus embriones? . A ver si tengo más suerte la próxima vez.

S
sayda_8445237
3/4/13 a las 12:10

Genial
yo aun no porque intentare una tercera con cambio de medicación pero voy a tomar nota y si no sale bien igual me lo planteo, al fin y al cabo esto es una ciencia avanzada pero con muchas lagunas aun, nos os parece??? lo que no se que es, es el IMC esto se puede ver en la analitica que te hacen al principio para el estudio del posible problema???

S
sayda_8445237
9/4/13 a las 21:32

Dexeus
chicas e llamado para los del ensayo clínico, estoy a la espera de que me llamen a ver que me dicen, y con un poco de suerte me cogen y si sale bien ya seria la ... jijiji .
Vosotras que tal estais como vais??
un beso a todas

S
sayda_8445237
10/4/13 a las 20:23

Chivi
hola guapa te quiero con los animos arriba, si no me llaman yo tambien haretratamiento para mayo este mes me tocaria anticonceptivos y una prueba de útero y en la siguiente empezaria con estimulacion, me han dicho que me llamarian entre mañana o pasado, pero en realidad me van a llamar todos los dias desde el lunes y aun nada de nada, no quiero perder esperanzas a ver que pasa, pero encanto sepa algo te cuento un besote guapa y te quiero súper animada

S
sayda_8445237
15/4/13 a las 12:12

Dexeus
hola guapas me han llamado esta mañana para que le envie los informes de las dos FIV y a lo largo de la semana me diran si soy admitida o no, cruzare los dedos jijiji

S
sayda_8445237
16/4/13 a las 9:04

Chivi
hola guapa, me dijeron que si era apta seria todo igual que en otras ocasiones que lo único que cambia que en la transfer me ponen un farmaco nuevo que es para ayudar a los embriones a que se implante, y tengo que quedarme en la clínica como mínimo tres horas, a ver si hay suerte me lo hacen y para rematar que salga bien jijijiji un beso guapa y yo si que te doy las gracias por colgarlo, tu como vas??? cuanta cuenta mil besos

S
sayda_8445237
17/4/13 a las 22:29

Chivi
no guapa aun no me han llamado diciendome si me han aceptado, ojala me acepten pero aun no lo se, pero sea en la dexeus sea en la marques en la proxima reglaa empiezo tratamiento y espero y deseo que salga bien,ya veras que se sale bien, cuentanos he?? un beso fuerte

S
sayda_8445237
21/4/13 a las 12:22

Chivi
guapa me han llamado y tengo visita con el doctor el día 30 a las 12h para llevarle todas las pruebas e informacion que tenga mia y de mi marido y a ver si nos escogeeeeeee madre mia estoy con los dedos cruzadosssssss

S
sayda_8445237
30/4/13 a las 8:44

Chivi
guapi por fin llego el dia, hoy voy a la dexeus a ver que me cuentan jijijiji ojala y me escojan y sobre todo me lo hagan en la proxima regla que la espero para el domingo o lunes.
tu como estas??? cuentame que solo te voy diciendo yo jijjiji, luego te cuento lo que me digan besitos

S
sayda_8445237
2/5/13 a las 18:38

Chivi
guapi ya te he contado en privado, me alegro que ya estes manos a la obra a mi ya me queda poquito para empezar con estimulacion, que ganas tengo, esta vez tiene que ser la nuestraaaaaaaaa jijiji besitos guapa y nos contamos

S
sayda_8445237
5/5/13 a las 11:13

Chivi
te he enviado otro privado a ver si ahora si te llega, me a dicho que se a enviado correctamente ya me dices besos

S
sayda_8445237
15/5/13 a las 9:24

Chivi
hola guapa empece estimulacion pero por mi clinica normal y en el sugundo control hemos tenido que cancelar FIV solo tengo un folículo con lo cual me haran inseminacion el viernes, no tengo demasiada fe la verdad pero hay que inentarlo antes de dar el siguiente paso, aunque cuesta asumirlo tengo claro que quiero ser madre y no lo voy a dudar ni un minuto aunque ahora solo tengo ganas de llorar, tu como estas guapa, si lo prefieres que charlemos por privado contestame ya por privado y hablamos por hay besos

Y
yuehua_7018174
21/5/13 a las 23:18
En respuesta a sayda_8445237

Chivi
hola guapa empece estimulacion pero por mi clinica normal y en el sugundo control hemos tenido que cancelar FIV solo tengo un folículo con lo cual me haran inseminacion el viernes, no tengo demasiada fe la verdad pero hay que inentarlo antes de dar el siguiente paso, aunque cuesta asumirlo tengo claro que quiero ser madre y no lo voy a dudar ni un minuto aunque ahora solo tengo ganas de llorar, tu como estas guapa, si lo prefieres que charlemos por privado contestame ya por privado y hablamos por hay besos

Mery11
Hola Mery, no pierdas la fe porfavor porque si has llegado tan lejos con todo esto es por tu fe, es el momento de mantenerla, solo necesitas uno no me lo desanimes, se que no es facil pero en este momento solo necesitas de ti de tus fuerzas y fe, Dios siempre nos escucha pero debemos de ser positivas para atraer a ese bebe porque tiene uno y ese es tuyo ok.
siempre leo los de ustedes pero yo aun estoy a la espera ustedes me ayudan con sus sueños y esperanzas asi que sigamos adelante Todo va a salir perfecto voy a orar mucho por ti.

Y
yufei_5954846
22/5/13 a las 22:31

Hola!!!
Hola a todas! Soy de Barcelona y después de 3 fiv negativas pasaremos a Ovodonacion, estamos mirando la adopcion de embriones congelados en CIRH y estamos muy ilusionados por esta nueva opción que nos han propuesto. He leído lo del ensayo en Dexeus y mañana llamaré por si estoy a tiempo... jejeje!!!
Por cierto que medicación se toma en estos casos? me han comentado que es muy barata.
Mucha suerte a todas las que iniciais tratamiento.

S
sayda_8445237
22/5/13 a las 23:38
En respuesta a yufei_5954846

Hola!!!
Hola a todas! Soy de Barcelona y después de 3 fiv negativas pasaremos a Ovodonacion, estamos mirando la adopcion de embriones congelados en CIRH y estamos muy ilusionados por esta nueva opción que nos han propuesto. He leído lo del ensayo en Dexeus y mañana llamaré por si estoy a tiempo... jejeje!!!
Por cierto que medicación se toma en estos casos? me han comentado que es muy barata.
Mucha suerte a todas las que iniciais tratamiento.

Kristyna
hola guapa no puedo contarte nada de ese tema por que no se nada yo voy por mi tercer intento y si sale negativo sigo tus pasos también, pero lo que si te comento es lo de la dexeus, buscan gente sin problemas pero que no se le implanten los embriones, te lo digo por si tu problema es baja reserva o algo de esto ni te moleste, yo tengo baja reserva ovarica y no entre en el ensayo clínico lleve todo lo que tengo y nada un beso y mucha suerte

S
sayda_8445237
22/5/13 a las 23:40
En respuesta a yuehua_7018174

Mery11
Hola Mery, no pierdas la fe porfavor porque si has llegado tan lejos con todo esto es por tu fe, es el momento de mantenerla, solo necesitas uno no me lo desanimes, se que no es facil pero en este momento solo necesitas de ti de tus fuerzas y fe, Dios siempre nos escucha pero debemos de ser positivas para atraer a ese bebe porque tiene uno y ese es tuyo ok.
siempre leo los de ustedes pero yo aun estoy a la espera ustedes me ayudan con sus sueños y esperanzas asi que sigamos adelante Todo va a salir perfecto voy a orar mucho por ti.

Jennyrosillo
muchas gracias guapa te deseo mucha suerte a ti tambien a ver si puedes empezar pronto y nos cuentas yo os contare el resultado besos

Y
yufei_5954846
23/5/13 a las 13:33

Chivi1975
Hola! Yo vengo de otras 2 clínicas y el otro día tuvimos la primera visita en CIRH, ademas de una buen trato (me lleva la Dra. Alicia Maqueda) han sido muy claros y no han tenido prisas para explicarles nuestro caso y darnos su opinion y tengo referencias muy buenas de otros foros. Si eres de Adeslas seguramente tendrás algún descuento. Nosotros somos yo de Medifiact y mi novio de Sanitas, por sanitas la visita era gratuita y por Medifiact 40 euros. En los tratamientos también hacen descuento, la fiv con ovodonacion sale por 5150 o 5300 (dependiendo de la mutua) y la adopción de 2 embriones 3500. Contando que otras clínicas nos pedían por ovodonacion casi 8000 euros... la diferencia es importante pues es un gran desembolso. Espero haberte ayudado.

S
sayda_8445237
23/5/13 a las 18:25

Chivi
guapa pregunta pregunta que ya sabes que yo estoy a la espera pero si no sale bien, tambien voy ovos y me interesa saber precios, en la mia no se por cuanto sale, pero en CIRH lo veo muy bien de precio yo soy de sanitas pero contar como va porfi chivi cariño estas mas animada??? animo chicas besitos

Y
yufei_5954846
24/5/13 a las 2:03
En respuesta a sayda_8445237

Chivi
guapa pregunta pregunta que ya sabes que yo estoy a la espera pero si no sale bien, tambien voy ovos y me interesa saber precios, en la mia no se por cuanto sale, pero en CIRH lo veo muy bien de precio yo soy de sanitas pero contar como va porfi chivi cariño estas mas animada??? animo chicas besitos

Meryr11
Ese es el precio que me han dado en un presupuesto, por Sanitas 5290 y habría que sumar donante de semen 190 y la congelación 290. Te aseguran mínimo 8 en la punción y luego los que fecunden son nuestros. Si vas por Sanitas la visita es Gratuita. No pierdes nada por ir.

I
iraya_8070328
24/5/13 a las 3:42

Hola
no debes pensar que no es tu bebe piensa en que lo vas a llevar dentro que eres tu qquien lo va a sentir , q vas a sentir sus pataditas y que tu lo vas a traer al mundo ese bebe va a salir de tiiii es tuyo suerte

A
anu_7410711
24/5/13 a las 7:21

Yo fui donante
http://fleurdelis.bligoo.com/donacion-de-ovulos

Y
yufei_5954846
24/5/13 a las 9:26

Chivi1975
Lo acabo de mirar y no tengo ningún mensaje tuyo...

S
sayda_8445237
25/5/13 a las 10:05
En respuesta a yufei_5954846

Meryr11
Ese es el precio que me han dado en un presupuesto, por Sanitas 5290 y habría que sumar donante de semen 190 y la congelación 290. Te aseguran mínimo 8 en la punción y luego los que fecunden son nuestros. Si vas por Sanitas la visita es Gratuita. No pierdes nada por ir.

Kristyna
hola guapa si me sale negativa este igual pido hora y lo miro, a ver cuanto me vale en la marques, que creo que sera mas caro y llevo un dineral gastado y sin éxito, igual que tu imagino, tu tienes decidido algo??

Y
yufei_5954846
29/5/13 a las :40

Decidido!!
Hola chicas! Hoy hemos ido ya a la clínica a llevar todos los consentimientos firmados para la adopción de 2 embriones congelados. Comenzaré el tratamiento el 4 día de regla, la espero para este finde. Estamos muy ilusionados con esta opción, a ver si a la cuarta va la vencida!!!!

S
sayda_8445237
29/5/13 a las 9:26
En respuesta a yufei_5954846

Decidido!!
Hola chicas! Hoy hemos ido ya a la clínica a llevar todos los consentimientos firmados para la adopción de 2 embriones congelados. Comenzaré el tratamiento el 4 día de regla, la espero para este finde. Estamos muy ilusionados con esta opción, a ver si a la cuarta va la vencida!!!!

Kristyna
hola guapa me alegro mucho por que sigais luchando so es bueno, yo sigo a la espera de saber si estoy o no y ayer estube en la dexeus por un ensayo clinico al que me apunte y tengo aun posibilidades de intentarlo con mis óvulos ya os contare que tal me sale estoy y si me voy hacer lo de la dexeus, avisanos cuando empieces tratamiento

S
sayda_8445237
29/5/13 a las 9:54

Mili
gracias guapa es bueno saber todo lo bueno y lo malo, porque lo primero de todo es que nosotros necesitamos que nos traten bien pues estamos pasando por muy malos momentos y no estamos para dejarnos la pasta por conseguir nuestro sueño y encima nos traten mal besitos guapa y muchas muchas felicidades que ya mismo le ves la carita a tu bebe

Y
yufei_5954846
29/5/13 a las 21:14
En respuesta a sayda_8445237

Kristyna
hola guapa me alegro mucho por que sigais luchando so es bueno, yo sigo a la espera de saber si estoy o no y ayer estube en la dexeus por un ensayo clinico al que me apunte y tengo aun posibilidades de intentarlo con mis óvulos ya os contare que tal me sale estoy y si me voy hacer lo de la dexeus, avisanos cuando empieces tratamiento

Dexeus
Hola Meryr, a mi también me llamaron y ayer envie la documentación por fax, a ver si tengo suerte y entro también, si este que hago ahora no funciona. Te llamaron para alguna visita? Han tardado mucho en decirte algo?? Me interesa saberlo

S
sayda_8445237
30/5/13 a las 9:19
En respuesta a yufei_5954846

Dexeus
Hola Meryr, a mi también me llamaron y ayer envie la documentación por fax, a ver si tengo suerte y entro también, si este que hago ahora no funciona. Te llamaron para alguna visita? Han tardado mucho en decirte algo?? Me interesa saberlo

Kristyna
hola guapa te explico como fue conmigo, yo llame despues me hicieron enviar por fax la documentacion de la FIV después me llamaran a visita con el doctor donde tienes que llevar todo la documentacion de la que dispongas, como por ejemplo todas tus analiticas y pruebas que tengas hechas el seminograma y te hacen preguntas, tus transfer han sido con ovulos tuyos verdad? por que eso es primordial, a mi en esa me digeron que lo tenia dificil entrar en el estudio por la baja reserva ovarica pero a la semana me volvió a llamar el doctor para decirme que no entraba, que si queria volver a intentarlo que mirarian a lo largo del proceso si entro en el estudio y si no tendria que pagarlo, con lo cual hay pense que ya estaba todo pero a las dos semanas me llamo la secretaria para programarme visita con el doctor porque estaba dentro del estudio y tenia que explicarme las pruebas que me tengo que hacer y como hibamos hacer el tratamiento, en fin eplicarme como iba todo, ahora estoy a a espera de que mañana me tengo que hacer test de embarazo porque entre que me digeron que no y que si me ha dado tiempo hacerme otro tratamiento, paciencia y el consejo que te doy que si no te llaman llames tu para ver si te dicen algo besitos y cualquier duda me preguntas, porcierto si me sale negativo la semana que viene encanto me baje la regla me haré las pruebas en la dexeus para empezar allí

Y
yufei_5954846
30/5/13 a las 10:25
En respuesta a sayda_8445237

Kristyna
hola guapa te explico como fue conmigo, yo llame despues me hicieron enviar por fax la documentacion de la FIV después me llamaran a visita con el doctor donde tienes que llevar todo la documentacion de la que dispongas, como por ejemplo todas tus analiticas y pruebas que tengas hechas el seminograma y te hacen preguntas, tus transfer han sido con ovulos tuyos verdad? por que eso es primordial, a mi en esa me digeron que lo tenia dificil entrar en el estudio por la baja reserva ovarica pero a la semana me volvió a llamar el doctor para decirme que no entraba, que si queria volver a intentarlo que mirarian a lo largo del proceso si entro en el estudio y si no tendria que pagarlo, con lo cual hay pense que ya estaba todo pero a las dos semanas me llamo la secretaria para programarme visita con el doctor porque estaba dentro del estudio y tenia que explicarme las pruebas que me tengo que hacer y como hibamos hacer el tratamiento, en fin eplicarme como iba todo, ahora estoy a a espera de que mañana me tengo que hacer test de embarazo porque entre que me digeron que no y que si me ha dado tiempo hacerme otro tratamiento, paciencia y el consejo que te doy que si no te llaman llames tu para ver si te dicen algo besitos y cualquier duda me preguntas, porcierto si me sale negativo la semana que viene encanto me baje la regla me haré las pruebas en la dexeus para empezar allí

Meryr11
Gracias por toda la información! Cuantos días tardaron en llamarte desde q enviaste el fax? Es para calcular, pues lo envié el martes y saber cuando llamar... Le comentaste en tu visita q estabas en tratamiento? No les importo? Yo empiezo el sábado la medicación y es para saber si explicarlo o no...

S
sayda_8445237
30/5/13 a las 11:06
En respuesta a yufei_5954846

Meryr11
Gracias por toda la información! Cuantos días tardaron en llamarte desde q enviaste el fax? Es para calcular, pues lo envié el martes y saber cuando llamar... Le comentaste en tu visita q estabas en tratamiento? No les importo? Yo empiezo el sábado la medicación y es para saber si explicarlo o no...

Si si
el sabe que mañana tengo que hacerme la prueva de embarazo, no solo le conte el tratamiento si no que tube que hacer IA porque solo tube un ovacito, lo mejor es decir las cosas clara, sobre cuanto tardaron en llamarme, la verdad es que no te podria decir yo lo envie un lunes y creo que me llamaron a final de semana pero no te lo puedo asegurar, tu empieza tu tratamiento, que vas a hacerte tu la estimulacion o vas por donantes???

Y
yufei_5954846
30/5/13 a las 20:25
En respuesta a sayda_8445237

Si si
el sabe que mañana tengo que hacerme la prueva de embarazo, no solo le conte el tratamiento si no que tube que hacer IA porque solo tube un ovacito, lo mejor es decir las cosas clara, sobre cuanto tardaron en llamarme, la verdad es que no te podria decir yo lo envie un lunes y creo que me llamaron a final de semana pero no te lo puedo asegurar, tu empieza tu tratamiento, que vas a hacerte tu la estimulacion o vas por donantes???

Dexeus
Vamos a adopción de embriones, yo inicio el tratamiento este sábado, esperare al lunes y sino llamare para confirmar que lo hayan recibido. Gracias!!!!

S
sayda_8445237
31/5/13 a las 10:14

Ooooooooo
al final negativo bueno habra que seguir luchando besitos

Y
yufei_5954846
31/5/13 a las 14:05
En respuesta a sayda_8445237

Ooooooooo
al final negativo bueno habra que seguir luchando besitos

Meryr
Cuanto lo siento!!! Mucho ánimo y para delante. Ahora a por el intento en Dexeus!!!! Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir