En respuesta a eunice_9887155
Lo conseguimos con ovodonación
Afortunadamente llevo un tiempo en el foro de "mamás de octubre" gracias a un único tratamiento de ovo. Me transfirieron tres embriones de muy buena calidad y fecundaron dos, aunque uno no era evolutivo, así que se quedó conmigo el otro que se convirtió en una niña que ya tiene 32 semanas. El embarazo está siendo fue totalmente normal, con sus molestias y sus posibles complicaciones y riesgos igual que cualquier otro. Lo único diferente es que me están advirtiendo ahora los médicos que en el parto no suelen correr riesgos con las parejas infértiles y no dudan en recurrir a la cesárea.
Y,por supuesto, que mi niña es mia y de nadie más desde el día de la transferencia, pero es que además a medida que avanza el embarazo todas las dudas se van disipando y se va creando ese vínculo tan maravilloso.
Ánimo y suerte a todas las parejas que estáis con este tratamiento. Espero ver vuestros positivos colgados pronto.
Nosotros tambien estamos
con ovo hace un poco de tiempo, la primera transfer nulo con tres embriones super buenos, la segunda con congelados tambien nula, estamos desesperados la proxima la tenemos en septiembre esperamos tener un poquillo de suerte, yo ni me lo pense cuando me lo propusieron lo de la ovo porque al fin y al cabo tuyos son, los llevas dentro y el ovo que es una pequeña celulita que ni se ve. BESOS