Foro / Maternidad

Resultados de poteina papp-a bajo ayúdenme!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 22:40
Z
zelia_9561935
19/9/13 a las 17:41

Hola, estoy muy preocupada tengo 34 años y ayer me dieron los resultados de cribado de primer trimestre y aunque todos los indicadores y ecografía están bien, el resultado de papp-a es 0,2 y el médico me dijo que entre eso y mi edad han disparado el riesgo. Estoy muy asustada es mi primer hijo y estoy sufriendo mucho, a alguna le ha pasado esto y luego todo salió bien????

Ver también

D
derya_5862093
19/9/13 a las 18:52

Hola
Hola. Mira yo te puedo contar mi experiencia, a mi me salió un resultado de 0, 26 MoM y como tu me asusté muchisimo y me puse en lo peor aunque el resto de la prueba y la eco estaban perfectas. Mi TS era de 1/271 y como la amnio nos daba pánico porque nuestro bebe es muy deseado nos hicimos el test harmony y finalmente los resultados son que estamos esperando un bebe sano. Tranquila, espero de corazón que tu bebe esté perfecto.

B
bjorg_8443452
19/9/13 a las 19:46
En respuesta a derya_5862093

Hola
Hola. Mira yo te puedo contar mi experiencia, a mi me salió un resultado de 0, 26 MoM y como tu me asusté muchisimo y me puse en lo peor aunque el resto de la prueba y la eco estaban perfectas. Mi TS era de 1/271 y como la amnio nos daba pánico porque nuestro bebe es muy deseado nos hicimos el test harmony y finalmente los resultados son que estamos esperando un bebe sano. Tranquila, espero de corazón que tu bebe esté perfecto.

Hola!
No te puedo ayudar porque mis resultados estaban bien.
Pero por edad, tengo 38, ya tenía riesgo de S. Down.

También me hice el harmony y en dos semanitas, tranquilidad para todo el embarazo y sin riesgos para el bebé.

Un niño cromosómicamente normal.

Z
zelia_9561935
19/9/13 a las 21:51
En respuesta a derya_5862093

Hola
Hola. Mira yo te puedo contar mi experiencia, a mi me salió un resultado de 0, 26 MoM y como tu me asusté muchisimo y me puse en lo peor aunque el resto de la prueba y la eco estaban perfectas. Mi TS era de 1/271 y como la amnio nos daba pánico porque nuestro bebe es muy deseado nos hicimos el test harmony y finalmente los resultados son que estamos esperando un bebe sano. Tranquila, espero de corazón que tu bebe esté perfecto.

Pappa baja
Pero 1/271 está en el límite osea no tan malo, el mio es 1/230... tal vez varie...lo que si la analitica me lo hicieron en la semana 9, y la eco en la semana 12 ...todo esto en el privado. El martes me entregan los resultados de la seguridad social...y luego tengo que decidir qué hacer...la espera se hace eterna...

Z
zelia_9561935
19/9/13 a las 21:59

Pappa baja
He pensado en hacerme el harmony test pero dicen que tiene el 99% de acierto, mientras que la amnio tiene 100%, pero un 1% de posibilidad de aborto... cual será lo mejor??

Z
zelia_9561935
19/9/13 a las 22:05

Ojalá y tenga la misma suerte que vosotras
A todas las que me respondieron muchas gracias, me han dado esperanzas...este martes contrastaré con la seguridad social...y luego a por una técnica invasiva o el harmony test...

B
bjorg_8443452
19/9/13 a las 22:40
En respuesta a zelia_9561935

Ojalá y tenga la misma suerte que vosotras
A todas las que me respondieron muchas gracias, me han dado esperanzas...este martes contrastaré con la seguridad social...y luego a por una técnica invasiva o el harmony test...

Mi consejo
Es que esperes al resultado total del triple screening.
Si el riesgo no es muy alto, hazte el harmony.

Si lo es, vete a por la amnio.

El harmony tiene una fiabilidad, según pone en el papel que me han dado con los resultados de un 99.9 para el S. Down.
Y una fiabilidad del 80 % para las cromosopatías 13 y 18.

Pero el riesgo de aborto es 0.

Yo es que leí mucho sobre la amnio y la verdad, me daba terror.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest