Foro / Maternidad

me bajo nunca tuve retraso y ahora tengo dudas sobre ovulación

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 1:04
A
an0N_991518199z
5/11/09 a las :16

Buenos chicas, increible pero cierto, despues de 6 dias de retraso, y con el antecedente de no haber tenido en la vida un retraso, al final hoy me bajo, bueno hace unas horas. Los ovarios me duelen un monton.

Esoy super mal, porque me habia hecho a la idea... claro como nunca tuve un retraso, pero por favor a Dios le pido, o a la Madre Naturaleza que si no me quedo embarazada pues que no me haga pasar este mal rato, prefiero que me llegue cuando le toque y punto.

Aunque mi marido me decia que eso era cosa de mi cabeza... que si el test daba ----,que me relajara para que me bajara (el en el fondo tambien tenia la esperanza que fuera +++) y seguir en nuestra busqueda..... chicas, lo que tiene la mente... y yo pensaba que este mes no habia pensado tanto en esto y miren lo que me paso..... que va, que va, voy a cambiar el chip, mas relax, mas sex con love y a disfrutar; pero ... (perdon por la expresion) es dificil no pensar en ese dia tan odioso que es cuando se supone tiene que llegar maldita sea.

Ahora toca seguir.... aunque estoy de bajona ya me pongo en marcha para deberear...

Como dije antes nunca tuve retraso y ahora no se como debo calcular el tema de la ovulacion, yo supongo que debo contar a partir de ahora los 14 o 15 dias...., POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE EN ESTO

Quizas me compre el test de ovulación para tener una guia, es que la verdad ahora estoy super perdida.

Que Dios nos bendiga a todas y nos regale un angelito para navidad......

Ver también

N
naual_9384941
5/11/09 a las :58

Hola
tb puedes tomarte la temperatura basal. hay k hacerlo x la mañana, t llevas el termometro a la cama y segun te despiertas te lo pnes debajo de la lengua.
apuntas la temperatura to2 los dias y veras k kuando ovules te subira como medio grado aprox.entonces ahi si ke tienes ke hacer muxos deberes jeje.
de todas formas ahoa si kieres t miro un sitio dnd lo explican mb y te lo paso ok
espero k tengas suerte
1beso wapa

N
naual_9384941
5/11/09 a las 1:04
En respuesta a naual_9384941

Hola
tb puedes tomarte la temperatura basal. hay k hacerlo x la mañana, t llevas el termometro a la cama y segun te despiertas te lo pnes debajo de la lengua.
apuntas la temperatura to2 los dias y veras k kuando ovules te subira como medio grado aprox.entonces ahi si ke tienes ke hacer muxos deberes jeje.
de todas formas ahoa si kieres t miro un sitio dnd lo explican mb y te lo paso ok
espero k tengas suerte
1beso wapa

Aki te lo dejo
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_basal.php

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest