Foro / Maternidad

Papp a muy baja (lo demás bien) y bebé sano??

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 23:33
A
ashot_6064550
26/1/12 a las 13:38

Hola chicas! Tengo 33 años y estoy de 16 semanas.

En el triple screening me ha salido riesgo s.down 1:410.

Pero lo único que tengo alterado es la Papp a, que me dio 0,17 Mom (muy bajo!) Los demás marcadores del triple screening están correctos, la traslucencia nucal también (1,3), y ningún marcador ecográfico que indique riesgo.

¿Alguien que haya estado en mi situación y ya tenga los resultados de la amniocentesis?? Me da un poquito de miedo, sobretodo por alteraciones cromosómicas sexuales (síndrome de Turner).

Gracias!!

Ver también

D
dariia_8444987
27/1/12 a las 15:47

Te digo lo que la compañera
aunque tu riesgo de por sí es bajo, la papp-a la tienes bajita y uando la papp-a está bajita, yo si soy partidaria de amniocentesis, pero claro cada cual piensa de una manera.Es tu decisión.Mucha suerte.

A
ashot_6064550
23/2/12 a las 17:19

Salió todo bien!
Sólo entro para decir que en mi caso todo salió bien, esperamos a una niña completamente sanita... Por si puede tranquilizar a alguien que esté en la misma situación...

D
dalbir_9345281
20/4/12 a las 23:33

...
Hola!
Me alegro mucho q te ha salido bien la amnio!
Mi caso es parecido, tengo 30 años, TN 1.4, riesgo total 1:830 y lo único que está mal es la papp a: 0.19 Mom... Estoy pensando en hacer amnio porque desde q me han dado el resultado no consigo disfrutar ningún día y estoy muy agobiada. Tengo mucho miedo. Como tenías la BHCG?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook