Foro / Maternidad

Resultados del cariotipo..ayuda por favor

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 14:06
S
suzhu_5280956
11/10/13 a las 10:47

Hola tengo 31 años y en un año y medio he tenido tres abortos...me han echo a mi y a mi marido unos análisis del cariotipo el mío sale normal el de mi marido sale Comentario: se observa delecion de brazos cortos,zona satelitar,de un cromosoma 22.sin repercusión fenotipica conocida.
Estoy de los nervios.que quiere decir esto ??
Hasta dentro de un mes no tengo cita y me estoy poniendo muy nerviosa...alguien me puede dar algo de luz con estos resultados
Gracias un beso

Ver también

B
bjorg_8443452
11/10/13 a las 11:31

Hola!
Yo no entiendo mucho de genética, pero "sin repercusión fenotípica conocida" significa que se descarta una alteración cromosómica.

En el resultado te están hablando de polimorfismos o variantes cromosómicas normales que muchas veces son heredadas de la familia y no tienen repercusión en un hijo.



S
suzhu_5280956
11/10/13 a las 13:18

Primeriza
Hola compañera
Pues han tardado casi un mes unos 25 días contando festivos...ya me dijeron que. Estos resultados tardan más que unos análisis normales.

S
suzhu_5280956
11/10/13 a las 14:06

Resultados analisis
Por si tiene algo que ver yo soy de España y voy al ginecólogo por particular no por la seguridad social...el análisis a sido en un laboratorio de pago ....te lo digo para más información .un beso wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram