Foro / Maternidad

Duda sobre resultado de cariotipos

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 14:22
D
dara_8433581
20/1/11 a las 19:23

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar con esto....Me han dado el resultado de los Cariotipos,en el mio no se observan anomalías cromosómicas valorables, pero en el de mi marido el resultado es el siguiente:
Cariotipo que presenta una población celular uniforme de 46 cromosomas, de sexo masculino, observándose una traslocación recíproca entre los brazos cortos de un cromosoma 1, con un punto de rotura p13.1, y los brazos cortos de un cromosoma 19, con un punto de rotura p12
Traslocación equilibrada 1;19
Fórmula cromosómica:46,XY,t(1;19)(p13.1;p12)
¿Pensáis que podría ser esto un problema para conseguir el embarazo?, Si conseguimos el embarazo ¿puede suponer algún perjuicio para el niño?
Muchísimas gracias!!!!

Ver también

V
vivina_7905928
20/1/11 a las 20:17

Hola
hola mira una ayuda ,tu tienes que aser ICSI con DGP para saber si estan libres de lo que salio a tu marido en cariotipo,suerte

D
dara_8433581
21/1/11 a las 8:40
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola mira una ayuda ,tu tienes que aser ICSI con DGP para saber si estan libres de lo que salio a tu marido en cariotipo,suerte

Muchas gracias monalisa
Gracias por contestar, ¿alguien más sabe del tema?

Besitosssss

D
dara_8433581
25/1/11 a las 14:22

Me han dado cita....
Hola! gracias chicas por contestar...me han llamado del hospital y nos han dado cita para el 31, a ver qué nos dicen...tengo un poco de miedo de no poder empezar el tratamiento, aunque soy consciente de que primero todo tiene que estar bien.

¿Podéis explicarme cómo va dpg?

Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir