En respuesta a olivia_5435464
Victoria
Lo siento, no tengo mucha idea sobre eso, pero informate bien en muface,pues tengo entendido que aunque sea tu marido el funcionario,la mujer se puede acoger a su seguro médico.Pues si esperas a que la SS te heche un cable, lo llevas crudo,como mi marido ayer;que le dieron los resultados de una ecografía testicular y seminograma después de MÁS de 7 meses!! para encima no tener ni siquiera un diagnóstico nada claro de por qué son perezosos.Nos dice que vayamos a reproducción asistida "el capullo"; y hoy empiezo con la cuarta FIV-ICSI. Anda, que si le llegamos a hacer caso...se me pasa el arroz;por eso informate bien yo soy funcio y estoy por adeslas, así que, mueve todos los hilos, porque esto es cosa de dos.SUERTE!ya me contarás.
besos. anabel
Gracias por contestarme
La verdad es que con Muface lo hemos intentado todo y como yo trabajo y estoy de alta en la SS pues no hay manera de que a mí me cubra el seguro de mi marido.
Finalmente nos los haremos la semana que viene, aúnque el mío lo tendremos que pagar...
Es que no queremos estar después lamentando y dándole vueltas prefiero saber si todo está aparentemente bien.
Mucha suerte con tu 4 fiv-icsi ya te iré leyendo para saber de tí.
Victoria