Foro / Maternidad

Resultados test o'sullivan

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 15:14
A
an0N_564409299z
29/4/05 a las 9:43

ayer me dieron los resultados del test de o'sullivan y me sale 10. Dice el gine que el máximo son 7, así que tengo que hacer la curva de la glucosa. Podemos comparar resultados, chicas? Me han dicho que me ha salido bastante alto, así que me gustaría saber más o menos cómo salieron los vuestros para estar prevenida con lo dela curva...
Más cosas:
Mi marido ayer por la tarde-noche tuvo un accidente muy muy fuerte de tráfico ( Se empotró literalmente contra un camión en carretera). Afortunadamente está sano y salvo, un milagro, porque el coche que era nuevo y sin pagar!!!! está para tirar. Llevamos unos días que no ganamos para sustos, todo nos sale al revés...Bueno! tenemos salud y nuestro niño está bien que es lo más importante, pero POR FAVORRR! para cuándo el estar tranquila? Hasta lueguito! Pili.

Ver también

M
milka_6303442
29/4/05 a las 10:21

Hola pili
A mi el O'sullivan me dió altisimo 187, lo de 7 y 10 tuyo no lo entiendo, pero vamos que el mío fue muy alto porque el limite esta en 140, yo estaba preocupada, por el bebe, el régimen etc. Y luego resulta que la curva larga me ha salido perfecta. No te preocupes antes de tiempo, porque hay gente que tardamos mas en quemar el azucar y en una hora nos da mal pero en tres puede que lo hayamos eliminado.
Besitos, y siento lo de tu marido

A
an0N_564409299z
29/4/05 a las 10:27
En respuesta a milka_6303442

Hola pili
A mi el O'sullivan me dió altisimo 187, lo de 7 y 10 tuyo no lo entiendo, pero vamos que el mío fue muy alto porque el limite esta en 140, yo estaba preocupada, por el bebe, el régimen etc. Y luego resulta que la curva larga me ha salido perfecta. No te preocupes antes de tiempo, porque hay gente que tardamos mas en quemar el azucar y en una hora nos da mal pero en tres puede que lo hayamos eliminado.
Besitos, y siento lo de tu marido

Resultados correctos
en el análisis pone: 10.6mmol/L y el valor de referencia es de <7,8mmol/L

K
kamile_8713315
29/4/05 a las 10:59

Que medidas más raras
Hola Pili,
Cuánto tiempo, oye, no entiendo tampoco tus medidas pero es que no tengo aquí los papeles del médico. Recuerdo que del primer pinchazo te podía salir de 70 a 110, para que fuese normal y luego a la hora como máximo 140.
A mí me salió 70 y luego 110. No se explicarte los valores que te dan a ti, si son muy altos o no. Lo siento.
Oye!!!!!! Vaya susto lo de tu marido, me alegro que esté bien, pero la verdad es que últimamente váis de una a otra.
Cómo tu dices lo importante es que los 4 estéis bien.
Besotes
¡Buen fin de semana largooooo!
Yo ya no escribiré hasta el miércoles, pues lo hago cuando estoy en la ofi.
Lo dicho, besotes,
Almudena+Sara (29+5)

I
irimia_5437410
29/4/05 a las 15:00

Hola pili !
... si tuviera mis resultados, te los comentaría pero los tendre el próximo día 2 de mayo. Estoy de los nervios pensando cómo me saldrán. Ese mismo día verá a mi pequeñín e iré a arreglar los papeles del paro. Será un día movidito pero que todo salga bien.

Respero a lo de tu marido, no me extraña que no ganéis para sustos. Aunque, mirando por otro lado, gracias a Dios, no le pasó nada y me alegro mucho.

Ánimo que ya vendrán tiempos más tranquilos.

Un besito hasta pronto,

Ana ( 27 )

R
rakel_9944626
29/4/05 a las 15:14

¿7, 10?
No entiendo esos resultados, a mi me salió 1.03 y a la hora 1.77 teniendo como valores de referencia normales entre 0.65-1.10.
Supongo que lo habrán medido de otra manera.

Me alegro de que no fuera nada lo de tu marido, aunque sea una p..tada lo del coche.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir