Foro / Maternidad

Test o'sullivan positivo,estoy preocupada!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 17:38
A
anhara_8534805
29/2/04 a las 11:38

Hola amigas!
Soy nueva en el foro y me encantaría que si alguna de vosotras le ha pasado lo mismo que a mí, me explicara hasta que punto esto de la glucosa alta afecta al bebé. Estoy de 13 semanas y de verdad que estoy preocupada!!! Este es mi segundo embarazo y en el primero no tuve ningún problema con esto, y ahora va y me sale!!!
Decidme si tras el test que más pruebas te hacen, que es eso de la curva larga??? ¿Me tendrán que pinchar insulina??
Tengo un lío que pa qué!! Por favor, ayudadme!!
Un beso a todas y gracias!!!

Ver también

O
omeima_6507824
29/2/04 a las 12:11

Hola
yo estoy igual que tu, me tengo que hacer la curva larga por que el test me ha dado 146.
en mi caso es mi primer embarazo y la verdad es que te angustias por el bebe, el que podra pasarle....
en tu caso es el segundo y si en el primero no te ha dado es muy raro que en el segundo te de,lo mas seguro es que sea un falso positivo pero en el caso de que no sea asi, pues nada chica nos pondran a regimen, ejercicio y poco mas.la insulina en el caso de que los niveles sean exagerados, demasiado altos, si se trata correctamente no tiene por que traer ningun problema al bebe, tranquila y ya veras como todo sale bien lo unico esas 3 horitas que tenemos que estar ahi.
saludos

Q
qamar_7098033
29/2/04 a las 12:42

Hola!
A mi me hicieron el Sullivan en el primer trimestre por antecedentes de diabetes. Por suerte me salió negativo.
Lo de la curva larga es lo mismo que el O'Sullivan pero en lugar de beberte una ampolla te tendrás que beber dos, y te pincharan a la hora, a las dos horas y a las tres horas.
Hay casos que les da positivo el Sullivan y luego la curva larga les sale bién.

Un beso!
Judith + Marc (18+2)

A
anhara_8534805
29/2/04 a las 19:46

Gracias amigas por contestarme. un beso
os agradezco vuestro apoyo, me siento mejor, gracias

A
an0N_695392899z
29/2/04 a las 21:18

Tranquila mujer!!!!
Yo tengo una amiga que tuvo que pincharse insulina en su primer embarazo (sus niveles eran muy altos), lo llevo perfectamente, su niña nació preciosa, y ella al tenerla volvio a sus niveles normales, así que controlandolo no pasa nada de nada.
bsos y tranqui amiga!!!!

N
navila_8094388
1/3/04 a las 17:38

No te preocupes monikey¡¡¡¡¡
Hola Monikey¡¡¡ decirte q no te preocupes, que ha muchas embarazadsa en el primer test les da un nivel alto de glucosa, yo tuve 210(cuando el maximo es 140). Pero al hacerme el de la curva larga(que significa que te sacan sangre cada hora durante tres, despues de haberte tomado glucosa un poco asquerosilla pero pasable). Y en esta me dio resultado negativo, solo un pequeño porcentaje de embarazadas genera diabetes gestacional, que desaparece nada mas dar a luz. Hoy en día nos tienen tan controladas que no le supondria nada al bebe ni a la madre, solo llevar un control bastante duro en la dieta, para que el bebe no engorde mucho y no genere el una diabetes. Besete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook