Foro / Maternidad

Test o"sullivan positivo

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 20:32
O
omeima_6507824
25/2/04 a las 20:51

hola chicas
ya he recogido las pruebas y el resultado es 146 me han mandado hacer la larga, que rollo 3 horas ahi sin moverse la verdad es que tengo algunas dudas:
he leido que antes de hacer la larga hay que pasar unos dias a dieta?
otra cosita,me he puesto a leer en caso de tener la diabetes que pasaria y me he asustado un monton , no se que habra de cierto en todo esto, pero me he asustado mucho:que si parto prematuro,malformaciones.....¿que pensais?

Ver también

A
aizhu_5301946
25/2/04 a las 22:44

No te preocupes,
Hola, yo también tuve positivo en el primero, pero después en el segundo de las tres horas me salió bien, eso sí es un rollo estar allí toda la mañana, y tomar eso que está asqueroso.
Conozco muchos casos que han dado positivo el primero y negativo en la segunda prueba, de ellos sólo a una compañera le dió positivo en el segundo, y lo único es que estuvo a dieta durante el embarazo; así que le vino fenomenal por que no cogió nada de peso y al mes o antes ya iba con sus vaqueros. A mí no me pusieron a dieta unos dias antes, pero como mi hijo tiene 2 añitos, a lo mejor ahora lo hacen de otra forma. En cualquier caso no te dispares pensando cosas raras que eso podría pasar si no te controlasen la diabetes. Saludos y suerte con tu bebe.

I
ico_8512540
26/2/04 a las 8:44

No te preocupes
A mi me salió en la primera 160 y en la larga no me he pasado en nigún valor. Como Maria, conozco muchos casos igual de hecho, no conozco a nadie q haya tenido diabetes gestacional. Asi que no te preocupes.

Bsos
MJose

A
atimon_8984dez
26/2/04 a las 9:27

Hola
Yo estoy esperando el lunes que me den el resultado y la verdad es que no las tengo todas conmigo pero bueno ya veremos, a mi hermana se la tuvieron que hacer y la curva larga le dio bien, pero si que conozco a una chica que tuvo diabetes gestacional, no era demasiado joven, fumaba muchisimo y tuvo una niña preciosa y grande. Asi que supongo que no hay que preocuparse de momento.
Un saludo.

Elena + irati

A
an0N_618931199z
26/2/04 a las 9:39

A mí me dio positivo (190!!) hace un par de semanas
y la larga me dio negativa!!! efectivamente tienes que hacer una dieta tres días antes (yo perdí un kilo y medio!!) pero no te preocupes que lo más`probable es que sea un falso positivo. Y si tienes que hacer dieta todo el embarazo, piensa en el tipo estupendo que vas a tener después de dar a luz!!! suerte y un beso,

gaia

O
omeima_6507824
26/2/04 a las 18:29

Muchas gracias
me habeis ayudado mucho, sobre todo a tranquilizarme.
mañana ire con paciencia alli a esperar esas 3 horitas, ojala todo salga bien, lo unico me preocupa es el niño pero si la solucion es ponerse a regimen pues nada a pasar hambre.
ya os contare el resultado.

O
omeima_6507824
28/2/04 a las 20:32

No pude hacerlo
vaya schow que monte el otro dia.
al final no pude hacerlo, me dio una bajada de tension y cuando ya estaba mejor y ya estaba tonmando el potingue ese una vomitera.....
asi que nada a repetirlo el lunes, espero que salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram