En respuesta a aitana_5149324
Yo me la hice el dia 26
y me dieron los resultados el dia 8, ayer, me salio a 178 y me mandaron a la curva larga, he ido hoy pero nada he vomitado todo y ahora tendre ke volver el lunes haber si consigo no vomitar, un saludo
Amacris1 - Alicia 26+4
Con 11se
Buenas tardes!
Os explico: mi abuelo es diabetico, asi que me hicieron hacerme el test o sullivan en la semana 11....... y dio alterado nada un poco .
Asi que en la semana 12, me mandaron hacerme la curva larga. Lo pase fatal!!!!!!!! ya que he estado vomitando todo desde la semana 7 a la 20.
Intente no vomitar esas 4 horas de la curva larga, pero fue llegar a casa vomitar y estar 2 dias fatal de la barriga. La curva larga salio alterada. Pk ??? no retenía nada dentro mio y el azucar era le único alimento en mi barriga hacia horas.
Me han echo pincharme desde la semaana 12s, cada dia 4 veces hasta ahora la 28s. Me hicieron el test o sullivan en la 26 y ha salido bajo............... pero tengo que seguir pinchandome!!! pk ? mira pk dicen que asi estoy más controlada.
La verdad es que tengo un enfado.
Mi recomendación: el dia antes de test o sullivan o curva larga, no comais dulces, comer mucho y bien. Y cenar una cena rica en carbo hidratos. Y cenar bastante bien de cantidad, para no tener el estomago muy vacio.