Foro / Maternidad

Retencion de liquidos,bebo mucha agua o poca???

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 1:20
B
bakhta_9147515
16/6/07 a las 21:40

Hola a todas,ultimamente los pies y los dedos de las manos se me hinchan bastante,y con el calor peor. He oido q es retencion de liquidos. Entonces q debo hacer, seguir bebiendo mucha agua,o beber menos???
26+3
gracias

Ver también

L
lika_9489889
16/6/07 a las 22:03

Tienes q beber mucha agua
pero tienes q controlar q hagas mas pis o q sudes xq si no haces mas pis ni notas q sudas mas al beber mas agua retendras mas liquido yo tambien retengo liquidos y me aconsejaron beber mas agua pero como no hacia mas pis me dijo el medico q bebiera agua normal ya q albeber mas y hacer el mismo pis pues retienes mas .
espero haberme explicado.
un beso
sonia+sergio30meses+hugo34semanas

B
bakhta_9147515
17/6/07 a las 1:20
En respuesta a lika_9489889

Tienes q beber mucha agua
pero tienes q controlar q hagas mas pis o q sudes xq si no haces mas pis ni notas q sudas mas al beber mas agua retendras mas liquido yo tambien retengo liquidos y me aconsejaron beber mas agua pero como no hacia mas pis me dijo el medico q bebiera agua normal ya q albeber mas y hacer el mismo pis pues retienes mas .
espero haberme explicado.
un beso
sonia+sergio30meses+hugo34semanas

Gracias!!
Pues mira no se,pq he estado bebiendo agua y orianndo bien,pero hoy he bebido agua pero he notado que orinaba muy poquito,me entraban ganas pero hacia poco,y no he sudado,aunke la verdad nunca sudo mucho,a veces solo por la noche cuando duermo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook