Foro / Maternidad

retencion de liquidos,dolor de manos

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 20:53
C
cong_7025473
21/8/09 a las 11:30

Hola chicas. Lo estoy pasando mal con este dolor de manos que tengo
por la noche me duelen mucho,se me hinchan y casi no las puedo cerrar,
por el dia me duele menos pero cuando me las toco no lo aguanto,
las tengo como magulladas,no paro de hacerme masajes pero nada.
Me an dicho que es retencion de liquidos,alguna sabeis algun remedio
para aliviar este dolor?? Gracias.

Ver también

L
lais_7973981
21/8/09 a las 11:39

Hola
a mi tambien me pasa desde hace unas semanas, hay días que me despierto del dolor que tengo. Es otro de los males que tenemos que pasar por estar embarazadas, se llama sindrome del tunel carpiano y es molesto pero después del parto se pasa, eso espero por lo menos.
A mi me recomendaron dormir con muñequeras para evitar doblar las muñecas por la noche, y hacer movimiento con los dedos para activar la circulación. De todas formas busca por internet por que hay muchas páginas de embarazo que hablan de esto.

Un saludo

C
cong_7025473
21/8/09 a las 11:54

Gracias
Hola,gracias por contestar. A mi me duele no en las rodillas,pero si por encima de ellas,veo las estrellas cada vez que me levanto del sofa o de cualquier sitio donde este sentada. He leido que hacer movimientos circulares con las muñecas se siente alivio,lo probare! Y lo de dormir con otra almohada ya lo hago pero no paro de dar vueltas y de levantarme hacer pipi,pero ya queda poco. Yo estoy de 32+3. un besote

M
madlen_8511057
21/8/09 a las 12:24

Si, es algo muy frecuente
Precisamente a mi por eso me dió la baja el médico.

Es un dolor muy incómodo. Lo llaman síndrome del túnel carpiano y es provocado por la mala circulación. Según me comentó a mi el médico en cuanto tienes el bebé y empiezas a eliminar líquidos se pasa.

A mi me mandó unas muñequeras anatómicas para dormir, y bueno, la verdad es que algo ayuda pero poco...
Yo empecé con esto en la semana 32 o así y hasta hoy sigo igual (estoy de 39) unos días mejor y otros peor.

Suerte!!

Z
zobia_1032833
15/8/18 a las 20:53

lo que describes coinside con los , es un padecimiento común que sucede despues tel parto, te redomiendo un suplemento que se llama allicarp que justo funciona para controlar ese problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram