Foro / Maternidad

Retirados biberones tomme tipee y avent

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 11:53
A
amra_7838539
26/9/08 a las 12:39

hola, el otro dia viendo la tele escuche que habian retirado los biberones de la marca tomme tipe y avent, el caso, es que, hace dos o tres meses me compre el esterilizador electrico en el que venian dos biberones de la marca tomme tipee en babysarus, como comprendereis ya no lo quiero ya que solo se pueden utilizar para ese esterilizador biberones de esa marca,lo que no se si me devolberan el dinero el ticket lo tngo pero la fecha de devolución ya ha pasado porque solo te dan un mes. el esterilizador me costo unos 80 euros y es una pasada que ahora no valga y me tnga que comprar otro. que creeis???????

Ver también

C
cleofe_6444945
26/9/08 a las 12:40


estas segura de lo que dices?

A
amra_7838539
26/9/08 a las 12:54
En respuesta a cleofe_6444945


estas segura de lo que dices?

Si estoy segura
claro que estoy segura salio en las noticias de antena 3 antes de ayer, ademas me emetido en la pagina de tommee tippee. www. tommeetippee.com. y hay un comunicado, si buscas en google tambien puedes ver la noticia

C
cleofe_6444945
26/9/08 a las 12:59
En respuesta a amra_7838539

Si estoy segura
claro que estoy segura salio en las noticias de antena 3 antes de ayer, ademas me emetido en la pagina de tommee tippee. www. tommeetippee.com. y hay un comunicado, si buscas en google tambien puedes ver la noticia

Hola
si es cierto, pero ahora mismo he llamado a un cliente mio que tiene farmacia(soy visitadora de farmacias) por que yo compre los de tommeetippee y claro al leerlo me he asustado y me ha dicho que ellos aun no saben nada y que cuando los avisen me llamaran para decirme algo.

de todas maneras en la pagina de tommetippe ellos dicen que no saben el por que y que estan seguros de la calidad de sus productos, lo has visto?

y ahora e visto que los mios son de otro modelo, yo me fio por que para mi me dan mas confianza estos que muchos otros que hay en el mercado.

J
jesica_6342232
26/9/08 a las 13:16

Chicas
ante esta noticia, he buscado directamente en google, y tienen razon, estan defectusos los biberones de avent de 125ml y el de tommy de 150 ml, justamente tengo esos, pero ya el tikec no, asi que yo ante la duda...porque no expecifican si es un lote de ahora o todos¡¡¡¡, yo los compre en febrero.

si alguna sabe algo mas...que nos lo comunique.
saludos

C
cleofe_6444945
26/9/08 a las 13:22

!!!!!!!!!traquilas!!!!!!!!!!!! !!
hola
como he dicho antes no es del todo seguro aun, las farmacias tiene producto y no tienen aun ninguna orde de retirarlo, puede ser un lote o una mentira que es muy facil decirlas y crear alarma y mas con este tema.

a mi me llamaran para decirme algo por que yo tambien tengo los de tomme tippee y cuando lo sepa os lo dire.

de todas formas creo que podemos estar tranquilas de verdad son dos marcas muy muy buenas y el problemas a sido solo en los controles de calidad de andalucia.

M
mi_7968815
29/9/08 a las 11:53

Siguen siendo de calidad superior.

hola, me consta que se ha pretendido crear alarma por parte de las marcas de la competencia ( no merecen hacerles propagandaa, así que no las listaremos) . La calidad y el diseño de Tommee Tippee son espectaculares!! Las otras marcas que se están viendo desbancadas hacen todo lo posible por desprestigiarla.
Así que tranquilas, hoy en día todo vale... o eso quieren hacernos creer. Por suerte, las verdad de las cosas siempre acaba pesando más. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram