Foro / Maternidad

Han retirado lavolen del mercado???

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 13:24
C
cloe_8172326
25/9/06 a las 14:06

Hola,soy nueva en este foro,me gustaria saber si alguna de vosotras utilizaba óvulos espermicidas,Lavolem,porque yo he ido a la farmacia y me han dicho que los han retirado y no hay ninguna marca similar,sabeis de alún espermicida,ovulos,espumas o algo parecido a Lavolem??
Muchas gracias por anticipado y un saludo a todas

Ver también

E
eukene_8414743
30/12/06 a las :38

Lavolen
Sigo buscando, porque, además, yo no puedo seguir ningún tratamiento con hormonas. Si alguién conoce un sistema sustitutivo, agradeceré el dato. Saludos.

Y
yanyu_8729825
9/1/07 a las 23:42

Estoy mosqueá
en la farmacia, después de buscarlo en cajones, consultar listados y llamar al almacén, sólo me dijeron que consultara con el médico sobre otra marca...y nada más,q no sabían más.q pasa? a qué viene ese secretismo, sabe alguien algo?, se nos va a pudrir er ...

R
rossy_9671822
16/7/07 a las 15:55
En respuesta a eukene_8414743

Lavolen
Sigo buscando, porque, además, yo no puedo seguir ningún tratamiento con hormonas. Si alguién conoce un sistema sustitutivo, agradeceré el dato. Saludos.

Lavolen
Alguna de vosotras ha conseguido algún sustitutivo, yo tampoco puedo tratarme con hormonas y hace dos días tuve la revisión ginecológica y mi médico me aseguro que en el vademecum del 2007 no lo han retirado, en cambio en las farmacias está ya descatalogado. Tengo un montón de alergias y es lo único que podía utilizar.
Gracias.

M
manjit_5397361
8/8/07 a las 13:24
En respuesta a rossy_9671822

Lavolen
Alguna de vosotras ha conseguido algún sustitutivo, yo tampoco puedo tratarme con hormonas y hace dos días tuve la revisión ginecológica y mi médico me aseguro que en el vademecum del 2007 no lo han retirado, en cambio en las farmacias está ya descatalogado. Tengo un montón de alergias y es lo único que podía utilizar.
Gracias.

Lavolen
Soy amorama desearia saber si alguna de vosotras a conseguido lavolen de alguna manera, ami se me habia ocurrido que quizas en otro Pais cercano o no, al nuestro podriamos encomtrarlo. Alguien lo ha intentado. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest