Foro / Maternidad

Biberones avent

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 5:52
R
roca_5295001
3/9/08 a las 14:11


hola chicas, soy mami de septiembre, estoy de 38 semanas pero con muchas contracciones.
Bueno, al tema , yo a mi niña le voy a dar bibe y despues de buscar en internet, de los k mejor hablaban era de los de avent.
asi k me compre 3 bibes (2 de recién y uno mediano), esterilizador de microondas de avent,calientabiberones expres de avent, y ahora leyendoos me entero de que hay bebes que no se adaptan a estos bibes porque tienen la tetina muy dura.
yo con mi primera hija compre todo de chico y salió muy bien pero la pobre tuvo muchos gases, por eso me decidi por la marca avent,
mi pregunta es...si tengo que cambiar de marca el esterilizador y el calientabiberones me servirian por ejemplopara nuk, que tambien se habla muy bien de esta marca?
es que hace tiempo que lo compre todo y no me aparecen los tickets de la parafarmacia...
sacarme de dudas porfa...ah! me regalaron un bibe nuck y el tamaño y forma es parecido al mediano de avent ¿que me decís? besitos

Ver también

L
lluisa_9566686
4/9/08 a las 13:35

Habrá que ir probando
Yo creo que es cuestion de ir probando, el mio usa bibes chico, avent, nuck e incluso ayer le compramos uno de Eroski, que le va estupendamente.

Creo que el ponerle distintos bibes, con distintas tetinas les va bien, porque se acostumbran a todo, y asi solo tienes que estar pendiente de cual es el que menos gases le da, porque gustarle, le gustan todos por igual.

Los que yo uso de chico son de esos que llevan la boca torcida, y me parece que son muy buienos, pero la verdad es que el que menos gases le da es el de eroski, aunque parezca mentira.

De todos modos, ya te digo que creo que es cuestion de ir probando, aunque no me hagas mucho caso, que soy madre primeriza, y solo tengo 12 días de experiencia.

Suerte!

Susa + Ruben (12 dias)

D
darin_5131971
4/9/08 a las 15:19

Yo creo que deberías probar
Yo en cuanto al esterilizador, no se qe decirte. Aunque yo como tu compré en un principio los biberones de avent, por ser de los que mejor se hablaba, el esterilizador lo cogí universal.
En cuanto al biberón...Yo creo que es cuestión de que el niño se acostumbre.
La mia coge el de avent...pero le cuesta mucho y no come ni la mitad, pero porque desde un principio le dimos con nuk ya que en el hospital era los que tenían y se había acostumbrado.
Ahora compramos el de chicco primeros días(el que tiene la curvatura) y le va genial.
Cuando no está ese esterilizado pues los de avent o unos del dr brown (que tmb son muy buenos)
Ahora ya va tomando de todos.
Asi que es cuestión de ir poco a poco acostumbrandolos.
Yo personalmente, me quedo con los de avent y con el de chicco

A
aymara_6912525
4/9/08 a las 16:24

Prueba
Hola
Yo uso biberones Avent Nuk y Chicco y el esterilizdor que tengo es de Chicco y me sirve tambien para los otros biberones.
Guille no ha tenido problemas para cojer las tetinas de los biberones, pero eso lo iras viendo sobre la marcha, prueba con esos que para cambiar siempre hay tiempo.
Un beso
Inema5 y Guille 20dias!!!

R
roca_5295001
5/9/08 a las 5:52

Muchas gracias...
por vuestras opiniones, me quedo mas tranquila.Por cierto, tengo unas ganas de estrenar los bibes, je, je

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir