Foro / Maternidad

Vaya gracia han hecho los de avent

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 20:18
Y
yumiko_5414507
1/3/05 a las 22:13

PUES ESO HE IDO A COMPRAR LAS BOLSAS DE CONGELAR LA LECHE Y ME DICEN QUE LAS HAN RETIRADO DEL MERCADO, DESPUES DE COMPRAR EL BIBERON DONDE SE INTRODUCIAN LAS BOLSAS RESULTA QUE AHORA VAN DIRECTAMENTE A UNOS TARRITOS MUY CHULOS QUE SIRVEN PARA 4 VECES ESTERILIZANDOLOS Y TAMBIEN SIRVEN PARA PURES Y FRUTAS, HASTA AHÍ TODO GENIAL, LO PEOR EL PRECIO, PRIMERO SE NECESITA UN ADAPTADOR PARA EL SACALECHES Y EN EL MISMO PAQUETE VIENEN 20 TARROS CON 10 TAPAS PRECIO 21 EUROS, CLARO SI QUIERES CONGELARLO A LARGO PLAZO COMO YO ESOS 10 TARRITOS NO TE SIRVEN PARA MUCHO YA QUE YO ESTOY AHORA CONGELANDO 2 BIBES AL DIA Y EN PEQUEÑAS CANTIDADES, LUEGO LOS RECAMBIOS SON 10 TARROS Y 10 TAPAS 15 EUROS, CARA LECHE ME VA HA SALIR, NO SE PERO PARA MI LA HAN FASTIDIADO BIEN HABER COMO LO HAGO AHORA, NO SE SI HAY ALGUN OTRO SISTEMA U OTRO TIPO DE BOLSAS, ADMITO SUGERENCIAS.

UN BESITO Y CUIDAROS

ANA+DAVID 6M+9D

Ver también

C
chona_9012266
1/3/05 a las 22:32

A mi tambien me pasó...
vaya morrazo tienen. Yo aun confio en que sea una estrategía para introducir en el mercado los vasitos esos (que salen por un ojo de la cara), y que despues vuelvan a sacar las bolsas, igual soy muy positiva yo... no se. De todas maneras yo me recorrí hace 10 días todas las farmacias y tiendas de bebe de los alrededores y conseguí hacerme con tres paquetes de bolsas. Intenta por ahí, a lo mejor encuentras alguna.
Otra idea es utilizar los tarritos de analisis de orina, vienen esteriles, son baratos (0,30 en mi farmacia) y los puedes lavar y reesterilizar (aguantan incluso el esterilizador a vapor). Caben más o menos 110 ml.
Si te enteras de algo más, ya dirás.

A
an0N_632097699z
2/3/05 a las 2:02

Bolsas medela
tb pueden servir, ahora las dichosas bolsas salen por unos 12 euros y hay 20, no sé si no te sirven las de playtex
beshoos

D
daba_8064260
2/3/05 a las 20:18

¿me podeis explicar?
Yo quería empezar a congelar ya, pero resulta que he ido a preguntar en la farmacia y me han dicho que los de Avent ya no las fabrican. ¿Sabéis si se pueden utilizar bolsas de otras marcas con el sacaleches de Avent? He leído algo de un adaptador. ¿En qué consiste?

Gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest