Foro / Maternidad

Retirar pañal 20 meses no habla

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 17:31
N
nebai_9884119
17/6/13 a las :28

Hola chicas la nena tiene ya 20 meses y la quiero quitar el pañal ahora con el buen tiempo el problema es que la nena no habla, solo dice agua, papa, mama, yaya, y abu.... Entender, e tiende pero no habla. Me ayudáis??

Ver también

M
mahsa_9781035
17/6/13 a las :31

Qué pronto!!
pero... te lo ha pedido ella ??

perdona ahora en serio.. ¿qué te hace pensar que esté preparada?

N
nebai_9884119
17/6/13 a las :34
En respuesta a mahsa_9781035

Qué pronto!!
pero... te lo ha pedido ella ??

perdona ahora en serio.. ¿qué te hace pensar que esté preparada?

No creo q sea pronto
Yo a los 18 meses ya no tenía pañal depende de cada uno.......
Por intentarlo creo Q no pasa nada no?

N
nebai_9884119
17/6/13 a las :36
En respuesta a mahsa_9781035

Qué pronto!!
pero... te lo ha pedido ella ??

perdona ahora en serio.. ¿qué te hace pensar que esté preparada?

Por cierto
No hace falta hablar para pedir las cosas o hacerte entender

T
torahi_5798267
17/6/13 a las 6:22

Demasiado pronto ...
No es que tú quieras quitarle el pañal es que ella esté preparada, en la guardería me hablaron de los sintomas de la preparaciíon y me comentaron los siguientes ...

Claridad al hablar para poder expresarse ...

Que te diga que se ha echo pipi o caca cuando se lo haga en el pañal ...

Que no moje el pañal todas las noches que se levante con el sin mojar por lo menos 2 o 3 noches en semana ...

Si precipitas el momento puedes hacer que después sea más dificil de quitar... espera un poco igual mejora en el 3 o 4 meses y probar o aguantar hasta la primavera que viene ...

lo que comentas en de tu caso a los 18 meses es excepcional (mi madre también dice que yo lo fuí pero por la experiencia con mis hijas cada vez dudo más que no fuese pasión de madre) por lo que comentan los expertos (indaga un poco en internet y verás como te dicen que hasta los 3 años es normal que lo necesite)

A mí me parece muy pronto pero nadie conoce a tu hija mejor que tu, por cierto si te decides a mirar artículos de profesionales veras consejos de como quitarlo cuanto tiempo probar y si no consigues nada cuando dejarlo y volver a retomar...si te decides a intentarlo animo y paciencia.

D
denny_6352465
17/6/13 a las 10:21

Completamente....
deacuerdo con enigmas!!!

Lo veo demadiado pronto,

S
sumia_9449323
17/6/13 a las 11:01

Me parece pronto
Hombre, uno de los requisitos que dicen todos los manuales para quitar el pañal es que el niño se comunique. Si no te sabe pedir el pis o la caca, va a ser muy difícil quitárselo. ¿Ya hace pis y caca en el orinal o en el váter? ¿Te lo pide de alguna manera?

Mi hija hacía desde el año, porque veía a su hermano, pero aún así no le quité el pañal hasta los 22 meses, eso sí, fue una semana, pero ella hablaba, y ya te digo que hacía pis y caca cuando la ponía. No creas que porque sea verano hay que quitarles el pañal y que no se puede hacer en invierno. Con mi sobrina se empeñaron y tuvo un retroceso enorme. Luego no quería ni ver el orinal y al final fue peor.

Si está preparada en invierno puedes quitárselo sin casi escapes y sin que resulte traumático.

A
aunicorn_18ed00z
17/6/13 a las 17:31

A mi tercer hijo se lo quite con 22 meses
y no hablaba nada,eso si tarde 1 mes enterito en conseguirlo.Asi que yo te animo a que lo intentes
A mi peque se lo he quitado con 16 meses,pero en este caso ella empezo a pedirlo solita y en cuestion de dias lo dejo de dia y a los 18 meses se lo quite tb de noche,pero esto es porque tiene tres hermanos mayores a los que imitar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram