Foro / Maternidad

retoños de otoño e invierno

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:28
J
jesica_6342232
23/9/08 a las 21:14

Hola mis niñas
ya estoy de vuelta, ya le dieron el alta mi papi, asi que muy bien, puede caminar alguillo,ahora estoy todo el dia con el en la casa, qe si acuestate, te traigo esto, haciendo la comidita.....pero agustito¡¡

bueno yo estoy bien, algo cansadita, he estado media hora dandome un baño.....que gustito¡¡¡¡jejeje

chicas arriba esos animos he¡¡ yedraday, bombera, disa......arriba¡¡¡¡

mar, pimopima, marta, allyki, berusca, lorenagross,fiona.......un besito para todas

creo que este es mi posto ams pekeño...pero chicas se me cierran los ojitoss, perdon¡'¡¡, mañan os escribo mas.

un besitos para todas muy grande

Ver también

L
layla_8122416
24/9/08 a las 11:44

Hola pekesssssssssssssssssss
Hola mis niñas..

Buenos dias a todas espero que paseis un agradable día y que pase rapidito y asi llega rapido el fin de semana que además libro y nos iremos al pueblo el viernes y alli pasaremos todo el fin de semanita, además el domingo tenemos una comida familiar con mis padres y mis suegros , asi que genial. Es una gozada desconectar y irme al pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo mejor que hay.. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

De lo mio pues seguimos debereando.a ver si en una de estas tenemos suerte. Quien sabe.. ojalá. No hay que perder la esperanza Animo chicas, solo teneis que leer todo lo que ha puesto damaris, que es un ejemplo a seguir para todas. Asi que mucho animo y a llenar este foro de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego entraremos para contar las travesuras de nuestros pekes.. jeje!!!!!! ya lo vereis!!!!!!

Bomberamorena: entiendo perfectamente lo que sientes.. porque a mi tambien me pasa, pasas unos dias plof y cuando se va la warry otra vez te sientes mejor y a seguir intentandolo. Pero hay que pensar en por que estamos haciendo esto, en porque queremos ser mamas. Y todas esas razones que tenemos cada una nos darán más fuerza.. y a seguir para adelante porque lo vamos a conseguir, nos cueste lo que nos cueste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Te mando un besazo y mucho animo. Se me olvidaba ¿ que tal tu cuerpo? ¿ menos dolorido? Buf me duele el mio solo de pensarlo. Buf.

Pimopima: hola guapisima, pues nada, a esperar, lo malo es lo que tu dices muchas veces que es o nos baja o no nos baja pero nada, solo nos sabe tocar las narices, para que asi nos comamos la cabeza, pero tu estate tranquilita que hoy es 24 de septiembre y hasta el dia 27 de septiembre. No queda nada!!! ojalá tengas mucha suerte.
Ya te cantaremos feliz cumpleaños mañana y te damos un buen tirón de orejas eh? .. por cierto, va al cole ya david??????????????????? Te envio un besazo muy fuerte y cuidate mucho.

Allyki: hola guapisima. Pues si lo estas pasando mal por los calores, vente a mi ciudad, ya veras que fresco hace. Tendremos que ir sacando ya las cazadoras de invierno buf que frio.
Que buena noticia que el peque este encajado, no? Ahora solo queda que te den la baja y estar tranquilita en casa, pensando que dentro de muy poquito le tendras entre tus brazos. Que bien ummmm Por cierto, tu tambien tienes que seguir con tus opos, no lo dejes nunca, porque si no es este año, pues otro año sera.. Te madno un besote. Muy muy grandote. Y cuidate mucho

Damaris: hola guapisima, no te preocupes que es normal el cansancio que tienes, yo estuve un mes sin ir a trabajar y me sentia super cansada, pero tu empezaste a los pocos dias.. y claro el cuerpo no lo tienes del todo recuperado pero ya verás como poco a poco todo pasa. Lo que seria bueno es que irias al medico para que te hagan un analisis para ver si tienes todo bien o si te falta algo a mi me lo hicieron. Asi igual te pueden ayudar mejor.. Te mando un beso y no pierdas esa alegria caribeña que tanto te caracteriza.

Fanny: hola guapa, me alegro de que a tu padre ya le darian el alta y que todo este bien. Y es que se esta mejor en casita Cuidate muchisimo y siguenos contando como va creciendo tu tripita te mando un besazo para ti y otro para el peke cuidate mucho!!!!!!!!!!

Berusca, marta.. ¿ teneis retraso de warry? No os ha bajado?? Contarnos.

Issis: hola guapetona. Que tal vas? Ya te queda menos para tu no warry eh? Te echamos de menos

Lorenagros: hola guapa, que tal con lo de la habitación de daniel?? Ya nos contaras.

Elysergi.. berusca.. fionadisa15yedraday. Os echamos de menos. Donde andais??? Contarnos algo.

Bueno guapisimas, os voy a dejar que tengo que seguir currando. Esta tarde como no curro me echare una siestecita y despues me pondre a estudiar y cuando acabe tengo que hacer los baños y la cocina.. y poner lavadoras. Asi los dejo requetelimpios. Y la ropita tendidita y asi mañana me dedico ha hacer el resto planchar aspiradora polvo. Y lo dejo todo perfecto y asi el viernes cuando salga de currar, preparamos una maletita y para el pueblo.. ... vaya organización, eh? Eso es lo que tengo pensado hacer luego lo que haga sera otra cosa jeje.. en fin, que vaya rollo os he metido,. Eh? Jejejejej.

Chao y besos a todassssssssssssss


H
hassna_8335691
24/9/08 a las 17:00

Holaaaa..
Donde estan todas hoy que esto se mueve poco?
fanny : me alegro que le hayan dado a tu papi el alta y que ya camine un poco, veras como poco a poco se recupera y esta superbien
Pimopima: las clases de preparacion son me parece que 7, hasta la semana 36 mas o menos y menos mal porque ayer me dieron una caña que sali con los riñones reventaos, jolin, y eso que es para embarazadas pero me dieron una pelota gorda y una colchoneta y a levantarse y acostarse entre ejercicio y ejercicio, vamos que no es una charlita y tres soplitos como se creia mi maridin.
Mar: como andas hoy? estas muy calladita aunque hayas puesto tu post uno de los primeritos, seguro que estas muy atareada
Allike mi matrona me dijo que no me puesiera salvaslips, que usara esas compresas antiguas de algodon y redecilla que dan en el hospital pero yo veo que eso es muy incomodo no? porque dice que al ser de algodon pues absorbe muy rapido la humedad y asi hay menos riesgo de infeccion y de hongos pero voy a intentar seguir con los salvaslip porque yo sin ello no vivo, date cuenta que trabajo y no voy a llevarme una maleta de bragas para cambiarme mientras estoy fuera de casa (que no entro hasta las seis de la tarde), eso seria una locura.
Yedraday no te preocupes que veras como te la controlan, es que he visto que te ponen muy poca insulina, entonces hasta que den con tu dosis pues te va a salir alta.
bueno chiquin un besiiito gordo a todas, y hasta mañana (que me echan de la oficina)
fiona+pedro ( suuuper revoltoso) 29+0

N
naya_8545405
25/9/08 a las 8:07

Chicasssss!!!!!!
escribo rapidito pq me tengo q ir a trabajar... como les dije llevo 2 dias con un dolor fuerte en la espalda baja y en las piernas.... pues bien..... estas 2 ultimas noches me he tomado un myolastan para tener mejoria y dormir... y la verdad q me mejora.... solo me la he tomado para dormir.... pues ahora he ido al baño y he menachado un poco marron con rosita.... exactamente igual como cuando me llega la regla.... y mi pregunta es...... mi legrado fue el 12 de sept.... y hoy 25 mancho...... sera la 1 regla???? no sera causa del relajante no???...... a mi por lo general antes q me llega la regla uno de los sintomas es dolor en la espalda baja y piernas...........( pero no tan fuerte como esta vez ufffff)........ podra ser la 1 regla???? dicen q luego del legrado puede venir a los 15 dias como a los 30 .... las q hayan pasado por legrado o las q tengan conocimiento de esto diganme algo please!!!! besos caribeños

N
nermin_7987208
25/9/08 a las 9:48

Hola guapetonas!!!!!!!!!
Ya toy mejor, si es que soy una llorica sensiblona que no se me puede decir na...
Al final vamos a poner (o mejor decir voy a poner pq casi me he salido con la mia...) un armario blanco con 6 cajones grandes, 3 de ellos azulitos, que ya se que luego va a quedar la zona del armario muy pequeña pero como su ropa es pequeña... y además los chicos no necesitan tanto espacio de largo en los armarios que no usan vestido, jejeje, y una cuna normal (al final no pongo la cama-cuna convertible pq ocupa mucho) que va a ser blanca con un osito azulito muy bonita.... y este sabado me traen la silla de paseo... por el tema cambiador que no queria alberto pq decia que era mucho bulto al final lo he solucionado pq mi cuñada nos va a dejar la bañera para poner encima del bidé, y tiene cambiador, asi que un cacharro menos.
le estoy haciendo el protector de la cuna, a punto de cruz, asi que cuando lo termine, que aun queda mucho, os pondre una foto para que lo juzgueis... va a poner su nombre y a los lados dos hipopotamos jugando al futbol...
Ah, y me han dado los resultados de lo del azucar y me ha dado bien, asi que no tengo que ponerme a regimen, yupi!!!!!!!!!!!!!! asi que han funcionado vuestras velitas, chicas....
muchas gracias por estar ahi cuando estoy de bajón, no sabeis lo vien que me viene....
Y he puesto las fotos de Daniel en mi album, asi que ya podeis verle la carita....

Pimopima espero que se te pase el dolor de pie, tú tomate lo que necesites que ahora puedes, a ver si se te quita el dolor... a mi me duele el hombro izquierdo desde hace unos 20 días pero ya me han dicho que ajo y agua (palabras textuales de la doctora...) espero que el jardin te de cada vez menos problemas pq anda que entre los agujeros, las hormigas y demás... pero mira, en positivo te diria que eso es como si estuvieras en el gim, en vez de sentadillas tu vas y te agachas a por las malas hierbas, jejeje

Damaris, cariño, no te puedoayudar pq no tengo ni idea, aunque espero que sea la warry y asi te puedas poner a la busqueda cuanto antes, de verdad que si, y a lo mejor como se ha adelantado por eso te ha dolido más... me encanta leerte pq eres super optimista y siempre estás ahi, aun cuando a ti te falten fuerzas, ojala de mayor sea como tu... jejejej

Berusca, espero que lo que te ha mandado la doctora te haga efecto cuanto antes y que nos des una alegria lo mas rapido posible, me haria mucha ilusión.... y copmo bien dices te toca relajarte y disfrutar... por cierto, tienes razón, Daniel se pone triste cuando lo estoy yo, y no se mueve casi, en cambio si estoy contenta no veas como se pone...

Hola Fiona, estamos casi de lo mismo, me llevas unos pocos días sólo... yo estoy de 28+5, asi que solo son unos dos días, no? yo la verdad es que desde q estoy con el embarazo no puedo ponerme salvaslip pq me irritan mucho, asi que si puedes aprovecha.... y si sabes de otro metodo cuentame...

Mar, que suerte de finde te espero, con lo que me gusta salir, si encima es para comer ya ni te cuento... y en los pueblos si que se come bien, q parece lo tipico que se dice pero es verdad, asi que acuerdate de mi y tomate algo por mi... por donde está tu pueblo? si comes jamon come una lonchita por mi, jejeje

Hola Fanny, me alegro que tu padre esté mejor, y espero que se recupere en un plis plas. y tú que tal llevas el embarazo? qué tal llevas lo del peso? no se a ti pero a mi es la pregutna estrella, todo el mundo me pregunta cuanto llevo, y ahora me dicen que viene lo peor, que me voy a poner como una vaca, etc, asi que después de este tiempo ayendo lo que me dicen mis compis ya sabes, pasa de todo que no merece la pena....

Yedraday, nos tienes que ir dando consejos a Fiona y a mi, que como vas un mes casi por delante nos puedes ir contando lo que nos va a venir... se te ha encajado ya? te duele? tienes ya las contracciones de braxton esas? (Allyki tú tambien eh?)
y sobre lo de tener que estar mucho tiempo de medico en medico tú piensa que tu Hector no puede estar mas cuidado y vigilado,. asi que mira el lado positivo, tú lo ves más a menudo, y ya no queda nada, ya veras... por cierto, para cuando era?

Hola Marta, que tal te va todo? mucho trabajo? haz un hueco y cuentanos como va todo...


Bueno chicas, un besazo a todas, y muchas gracias por vuestro cariño, que me sirve de apoyo un monton... si me olvido de alguna que no lo tome a mal, que os quiero a todas....


L
layla_8122416
25/9/08 a las 11:23

Feliz cumpleaños pimopimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss sssssssssssss:

¿ que tal estais? Yo bien .ya de juevessssssssssssssss, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Ya me queda solo un madrugón más y viernes, que guay. Ayer al final si que me dio tiempo a hacer los baños y poner una lavadora, asi que me queda hoy el resto, pasar la aspiradora y poner la otra lavadora que me queda. Asi lo dejo todo preparadito para mañana viernes según salga de currar comer, esperar a que mi churri salga de currar y irme al pueblo que guay!!!!!. Estoy super super contenta. Asi se me hace más largo el fin de semana, y como libro el lunes tambien pues igual me vengo el lunes

En el curro pues tirando al final no creo que pongan sustituta o sustituto, van tirando conmigo y mientras les saque las castañas del fuego pues genial, pero en fin, no me voy a llevar mal rato, voy a venir, hacer mi trabajo y irme a mi casita y desconectar del todo, porque no merece la pena!!!!!!.

Y yo hay sigo debereando, jeje, a ver si este mes hay suerte!!! Aunque la verdad que no todo lo que quisiera pero es que entre unas cosas y otras acabas el día cansada.. y ya sabeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Que le vamos a hacer!!!!

Berusca: hola guapisima, me alegro que estes tan cerca de tu positivo, veras como esas pastillas te van a ayudar mucho, ya lo veras No trabajes tanto que es malo para la salud, jeje. Por cierto es bueno lo que dices de que a deberear pero sin pensar en el tema es lo mejor que hay y es que yo creo que cuando ya no lo pensemos zas! Embarazo al canto!!!!! Te mando un besazo y cuidate mucho.

Fiona: hola guapa. ¿ desde cuando tienes que usar esas compresotas en el embarazo? Es por saberlo jolin yo tambien soy de las de salva slip, asi que cuando me toque me va a costar mucho de todas formas es tan malo el salva slip??? Te mando un besote muy muy largo y cuentanos que tal tu tripita ah! Se me olvidaba decirte que vaya pedazo clases de preparación al parto no??? Y eso que no vas a las olimpiadas, jeje. ¿ que clases de ejercicio te hacen hacer??? Besos

Marta: hola guapetona te echamos mucho de menos donde andas???? Sigues con retraso??? Ojalá nos tengas una muy buena noticia para darnos. Te mando un besazo y cuidate mucho

Pimopima. Holaguapisima cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, te deseamos todas, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tas, tas , tas, tas, tas, tas. Tas. ( aplausos de todas nosotras). Y ahora sopla tus velitas y pide un deseo.. pero en voz baja que sino no se cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee. ¿ ya le has pedido??????????????????? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii? Ahora solo me queda darte un fuerte tiron de orejas y desearte que pases este dia muy feliz rodeada de tu peke y tu maridito... es ese restaurante japones
Respecto a tu warry estate tranquila y no pienses en ello, ojalá que si que nos des una muy buena noticia muy pronto ojalá suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo de david es de traca, que majeton, me imagino a la profe intentandole explicar que los champiñones y me parto estos niños son la leche!!! Jeje.. Te mando un besazo muy muy gordo y otros 34 tironcitos de orejas

Damaris: hola guapisima me alegro que con ese medicamento mejores. A mi cuando me hicieron el legrado estuve 30 dias mas o menos manchando, unas veces poco y otras mucho. Y entonces no supe cuando me bajo la regla exactamente. Pero una vez que pare de manchar ya controle la siguiente regla.. De todas formas por lo que dices tu no has manchado hasta ahora que te sale como amarronado, no? Pues entonces espera a ver si te baja más cantidad. De todas formas a mi me dijeron que sobre los 30 dias o 40 te baja la primera vez.. asi que no se si sera regla, pero si es poco, igual es del propio legrado y no de la regla. Siento no ayudarte mucho pero es que es un poco complicado, cada una de nosotras es un mundo ya nos contaras.

Lorenagros hola guapisima. Seguro que tu daniel esta contento porque ya le has elegido la habitación para el , eh? Que bonito tiene que ser el protector de cuna que le estas haciendo de unos hipopótamos jugando al futbol y su nombre que guay. Yo no se hacer punto de cruz.. jolin!! , jeje.. Por lo que veo ya tienes todo organizadito, eh? Que bien. Me alegro de que la prueba del azucar te haya salido bien. Menos mal!!!....
Mi pueblo esta a 50 km de burgos, se llama melgar y es un pueblo muy bonito, tiene pagina wep y todo, jeje.. alli mis papis tienen una casita y bajamos muchos fines de semana Por cierto si hay jamón no te preocupes que ya me como una lonchita por ti. A tu salud!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando un besote y cuidate mucho.

Issis: hola guapetona te echamos muchisimo de menos donde andas????? Besos

Fanny: hola guapa. Que tal por Tenerife? Aquí hace muchisisisisisisisisimo frio ¿ que tal tu papi? ¿ y ray y rocco????????????? ¿ y tu??????????? Que tal tu tripita????????????????? Te mando un fuerte besazo..

Bomberamorena: hola guapisima. Ya te duele menos el golpazo de la caida? Espero que si. Te mando un besazo muy fuertte y no curres mucho!!!!!

Disa15: hola guapisima que tal en el curro??? Sigues tan relajada??? Yo ahora estoy más tranquila, y es que tuve unos dias de horror!!! Pero bueno, ya pasaron. Te mando un fuerte beso. Chao!!!

Allyki: hola guapisima que tal andas? Seguro que genial con la media jornada. Eh? Que tal juanito????? Que tal se te porta????? Te mando un besazo

Elysergi: hola guapa sigues en reposo? Ojalá pronto te le quiten ojala ya nos contaras besitos

Yedraday: hola guapisima ya mas animada? Te mando muchos animos por email, vale? jejejejeje, animate que como dice pimopima, ya pronto tendras a hector en tus brazos

Bueno guapisimas os dejo os mando un besazo muy muy grandote a todas, espero no haberme olvidado de ninguna y es que somos muchas, jejejej.

Pasar buen dia. Todas.. y disfrutar de todos y cada uno de los momentos porque son irrepetibles en el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss




H
hassna_8335691
25/9/08 a las 14:41

pimopima felicidadeeess¡¡¡
Cupleaños feeliz, cumpleaños feeliz, te deseamos todos, cumpleaños feeliizzz. Hala con cante y todo, pa que veas que tambien lo celebramos jeje. bueno como va el dia, te han regalao mucho? o queda pa la sobremesa jeje (o para la cena). en serio te deseo que pases un dia estupeeendo y muy muy feliz y nada a disfrutarlo que se hace corto, un besito
Damaris yo si te puedo contestar sobre legrados desgraciadamente porque lo he vivido, pues si que te puede venir la regla lo mismo un poco adelantada o simplemente es que sigues limpiando restos de sangre vieja del legrado que se hayan quedado mas retrasadilla, pero bueno eso lo ves entre mañana y pasado, si sigue asi solo guarreando un poquillo es que sigues limpiando, si viene mas fuerte ya es regla temprana, pero vamos si no son retorcijones malos no te preocupes y date tiempo, un beso
Lorenagros, pues si que es verdad que nos llevamos muy muy poquuito tiempo, solo dos diitas. mira respecto al salvaslip te daras cuenta que ahora tenemos incluso mas flujo que antes y me han dicho que es normal, si te da alergia (que es mejor porque a mi me ha dicho la matrona que no lo utilice por posibles infecciones) lo unico que puedes utilizar son las compresas de algodon y rejilla que dan en el hospital despues de los partos, comprala en la farmacia y si no las conoces las veras muy gordas pero yo ya las he utilizado y la verdad que con una braguita que sujete no se nota tanto. ese es el unico metodo
Mar te digo lo que a lorenagros sobre las compresas, cuando te las pones al ratillo no son tan incomodas como se ven en la mano, cuestion de acostumbrarse y respecto a los ejercicios te digo que lo mejor es cuando te enseñan a respirar, y lo peor es cuando tienes que ejercitar caderas con una pelota gordisima entre las piernas y empiezas a rotar para que la pelvis se ejercite, ahi es cuando los musculos de las piernas dueles un poco y los riñones, tambien te enseñan a reforzar la zona del perine pero tienes que practicar todos los dias y a las que estamos ocupadisimas se nos olvida.
bueno os deseo un feeliz dia a todas y un besito muuy gordo
fiona+pedro 29+1

J
jesica_6342232
25/9/08 a las 18:43

hola chicas
que chachi lo de als caritas, no las habia visto¡¡¡, jajajajaj, es que ando perdida.

gracias a todas por preguntar por mi papi, ya se va mejorando...

pimo, muchas felicidades....espero que lo estes pasando genial.

y yo chicas os cuento un pokito.....mañana tengo la analitica del triple screnning, de las 15 semanas, sisi, chicas hoy tengo ya 15 SEMANITAS¡¡¡ ufff, y no os lo vais a creer, yo tenia la barriga algo grandita...cvamos k se notaba algo, pero mas bien baja, me salia del ombligo para abajo...pues esta mañana al levantarme cual es mi sorpresa....me ha cambiado...se ha subido¡¡¡, me sale la barriguita toda redonda desde debajo del pecho hasta abajo.....pero redondita redondita, sale desde atras la espalda..se me fue lo picuda..ya es exagerado...voy poner las fotos nuevas..espero que os acordeis de la contraseña sino me lo deciss...jajajajajajja

un besitos para todas y entro con mas calma luego ...que voy corriendo a la compra

besos

N
naya_8545405
25/9/08 a las 21:19

Holaaaaaaaaaaaaa
PIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! q no pude entrar en la tardee.......... q cumplas muchos mas y espero q lo hayas pasado en grande en el rest. jejejejjeje ya nos cuentasssssss okissssss??????

chicasssssss....... ya me tengo q ir q el myolastan me esta haciendo efecto......... solo entre a saludarles y no podia olvidarme de felicitar a pimo por su cumple...... FANNYYYY q alegri q tu papi ya esta mejorrrrrr, pero tu no te descuides eh..... q emocion lo de la barriguitaaaa aysssssssssssss yo kieroooooooooo jejejejeje...... y de lo mio creo q no ha sido regla, al menos de momento, he estado manchando marron y cuando me limpio tb.... asi q toca esperar...... besitos a todas y good nighttttttt

N
naya_8545405
25/9/08 a las 21:24

Ahhhh marrrrr
se me olvidaba decirte q desde q me hicieron el legrado (12 sept) sangre hasta el dia 20 mas o menos..... luego del 20 nada de nada y hoy la mancha marron.... por eso no se si es por los medicamentos de la espalda q son relajantes musculares o q aun estoy limpiandome...... asi q a esperar... supongo q cuando vea la sangre entonces sera regla..... mientras sea ma,rron sera q me stoy limpiando ........ bueno besitos..............

AHHHHHHHHHH MARTAAAAAAAA has hecho muy bien en irte con tu maridito....... asi q a deberearrrr ijiji pasalo biennnnnnnn........

me despido q se me cierran los ojitosssssssssss

S
sanya_9363922
25/9/08 a las 22:39

Bona nitttttttt!!!!!
Hola chicas!!! como mola esto de los emoticonos!!!jajajajajaja!!!!

Pues nada entro rapidito pk estoy molida!!!! que bien que mañana ya sea viernes!!!!!!!!!!!!!! Pues eso que entre los pekes,que aun me lloran algunos, aunque ya va mucho mejor la cosaaaa!!!!jajaja!!! la casa, el curro y mi insomniooooooo!!! pues acabo reventada!!!!! y como yo soy propensa a la migraña pues me entran muchas.

Es que tengo insomnio chicas... a mi chico le a tocado el turno de noche y me cuesta muchisimo conciliar el sueño!!!uff! pero bueno el Lunes ya lo cambia el turno!!!!!!!!oeeeeeeeeee!!!!

Y encima hoy acabo de llegar, reunión de vecinos, como las odio!!!jajaja!!!

Pues nada, solo deciros que ya estoy mejor, pero que a principios de semana tube bastante bajón, ya que mis amigas han tenido a sus bebes una el Jueves pasado y otra el sabado, y nose, me tocaba ...nose, cosas raras!!!jajajaja!!!! Pero ahora ya estoy mejor!!!! BE HAPPY!!!!!

bueno chicas, prometo entrar mañana e ir una por una, ahora me voy a la duchaaaa!!!!

Pero no sin antes decir:

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ
DESDE BARCELONAAAAAA
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ!!!!!

FELICIDADES PIMOOOOOO, QUE PASES UN CUMPLE GENIAL!!!!! MOLTES FELICITATS!!!JAJAJAJA!!!

Un besazo enorme para todas, pero en especial para Pimo que hoy es su dia, no os pongais celosillas,eh???jajajaja!!!

Bona nit! besosssss!!!

J
jesica_6342232
26/9/08 a las 12:59

Holaaaaaaaaaa
hola hola a todas¡¡¡

no los os vais a creer......................... ....anoche sentimos al peke, no paraba, pusimos las manos en la barriga y notabas que iva de un lado a otro...como nadando....y de repente nos daba golpecitos, mi marido flipo chicas, me decia lo notaste¡¡¡¡¡ ajajajaja, que emocion...pero asi a simple vista no se ve los golpecitos...pero con la mano puesta sii. una pasada, estoy en una nube..jajajaja.

bueno hoy fui a la anlitica, muy bien, y en tres dias tengo los resultados, asi que a cojer cita con el privado, para llevarle los resultados y verlo de nuevo, hoooooo.

acabo de llegar del veterinario, el lunes operacion del huevin de ray......esto es el cuento de nunca acabar..y aprovechan la anestecia para kitarle dos colmillos..jajajaj, vacunamos a rocco, y nos la armo, nos araño todo.............el pobre cada vez que ve una bata verde se asusta...jajajaja

bueno chicas...un besito a todas tengo k leer con calma porque lo ice por arriba anoche y casi ni me entere

fanny & peke(15+1)

J
jesica_6342232
28/9/08 a las 19:48

hola hola
que apagadillo esta estooooooooo........bueno es porque estamos todas descansando y fabricando bebes¡¡¡¡jajajaj,
bueno yo aki sigo, notando a mi peke por las noches...cuando por fin cojo la cama y me relajo...el o ella empieza a nadar y nadar por su mami k da gusto y de repente, pup golpecito...jajajjaj que ilu, mañana operamos a ray por la mañana del dichoso huevin¡¡¡, asi que cuando salga de todo ya os cuento mas...ahora lso tengo restregandose por todos lados que los acabo de bañar....y no les gusta estar limpios...jajajajja.

muchos besitos para todasy hasta mañana¡¡¡¡

N
naya_8545405
29/9/08 a las 8:21

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
pues eso chicas q llevo 2 dias un poco mal..... triste, pensativa, irritable,....... estoy harta de la gente q aunke sea inconsientemente te jod... , de lagente insensible, sin tacto al decir las cosas.... q te den consejos sin haber pasado pro algo parecido....... q no entienden tu dolor y te digan q eres joven, q no pasa nada, q ya lo i ntentaras etc ....... esto es como un tunel........ q al principio no ves la luz al final pero luego si,.... yo veo la luz al final del tunel....... pero mientras tanto hay q pasarlo no???? pues eso, q el camino es triste........ y dia a dia por ese tunel hay q volver a revivir q te pregunten por tu embarazo, q te token la barriga, q la gente diga las cosas sin tacto..... q al menos estoy bien....q mi jefe me traiga un papel de datos sobre el embarazo y q no sepa q ya no lo estoy.. ver dia a dia a la misma chica q estaba del mismo tiempo q yo y ver como evoluciona.... q ya se q me puedo kedar embarazada AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH es q nada de eso no es q me importe..... pq me importa...... pero a mi nada me kita el dolor y la ilusion..... solo el tiempo poco a poco........ y mientras tanto tengo q ir pasando por el tunel........solo necesito comprension no consejosssssss q eso ya lo seeeeeeee........... chicas perdonar...... pero necesitaba desahogarme............ besos

N
nermin_7987208
29/9/08 a las 12:15

Hola retoñas....
hola chicas, qué tal el finde? yo en plan relajado... el sábado nos trajeron la sillita, y nos fuimos a ver si cabia bien en el maletero del coche, y tendriais que vernos por la calle con el coche, con la capota de lluvia puesta para que no se viera que no habia bebe, jejejeje, asi estamos, medio chalados ya...
este jueves nos traen la cuna y la minicuna asi que vamos a tener las cositas montadas en un pis pas, si es que soy una agonias, me gusta tenerlo todo preparado YA....
solo me falta para terminar la habitación mirar un estor, porque habia comprado uno azul pero no queda bien ese azul con los muebles asi que lo voy a buscar creo q blanco...
Damaris, cariño, pasa de todo y aunque ya se que es dificil no hagas caso... yo no he pasado por lo q tú pero imagino lo q debe ser y solo puedo decirte que aqui me tienes para lo que quieras,y que nos gusta verte alegre, q sin tu alegria q es lo q nos da fuerza a las demas (por lo menos a mi) que vamos a hacer.... animo guapetona.
Hola Fanny, que suerte la tuya, que prontito le has empezado a notar.. yo hasta la semana 20 nada, asi que aprovechate, que para mi esto es de lo mejorcito del embarazo, ya verás....
Marta disfruta y trae un bebe de parís...
Un beso para todas las demás

J
jesica_6342232
29/9/08 a las 20:42

Holaaaa
ya estoy aki......ya operamos a ray...4 horas de kirofano pobrecito...le hicieron de todo: el huevin, los dientes, y algo k no sabiamos, el tenia una costrita en el lomo, por los pinchazos de las hormonas pues por lo k se ve no cicatrizo bien y se le formo un quiste y tambien se lo kitaron...pero tuvieron k kitar la piel de alrededor...vamos que me lo entregaron todo vendadito..parecia que lo habia atropellado un coche..hasta la patita de la via...jolin...y encima lo raparon..y esta todo feito partes con pelo..otras no...ufff pobre todo dolorido...llenito puntos y todo eso en 1 kilito 400gr...., pero ya lo tengo aki y su ammi hace de enfermera..hasta rocco kiere participar y lamerlo..ajajajja.

bueno yo...ya tengo cita con el privado, para el viernes a las 5, asi que genial, en el ultimo momento hubo una cancelacion y la coji yo la cita sino hubiese tenido que esperar 10dias, y ufff, con los resultados del triple screning en mano, no hubiese aguantado...haber si hay suerte y me dice k tiene mi peke entre las piernitas...jajajajaja, el viernes estare ya de 16 semanas , asi que el cambio se lo vere...desde la 12, jajaja.
bueno ya puse hoy fotos nuevas en el album, hasta de hoy mismo...asi que ...a verlas todas¡¡¡¡

bombera cariño...........no te me desanimes.....piensa que tu eres ese porcentaje que la inflamacion se le baja con la medicacion he¡¡, nada de negatividad, y en caso de que no..pues hay muchisimas mas opciones he¡¡¡, arriba esos animos...y uff la verdad que esperar tanto para ir al gine...y nno podrias ir a otro¿¿ o ese es el que te lleva¿, de todas formas recuperate de esa caida..hee y muchos besitos y animos y no decaigas he ¡¡¡

lorenagross, uff hasta le semana 20..., yo se que lo mio es pronto..pero es solo el burbujeo y algun golpecito...asi que mas adelante ya lo notare sin necesidad de poenr las amnos un buen rato...se que esto es el principio, pero da mucha ilucion, que bien todas las cositas que tienes ya¡¡ yo estoy lokita por empezar...pero con calma...ropita tengo bastante ya..me falta cositas de niño o niña..., la minicuna tambien que me la regalaron y es presiosa, y un parque que tambien me regalaron..asi que yo tambien voy poco a poco...de peso pues de momento voy bien..unos dos kilitos...aunk me da k he subido ams ...poruqe no paro de comer..que hambre¡¡¡muchos besitos

damariss, te entiendo...da rabia eso de...eres joven y demas..pero tu oidos sordos....como el dicho, haaa cara cartucho no te escucho¡¡¡jajajaj, tu con esos animos bien arriba y ya esta...muchos besitos

marta, espero que te lo hallas pasado bien el finde semana y hallan hecho muchas paraditas pro el camino he¡¡¡¡, muchos besitos

disa, como vas¿¿ mucho curro¿ cuentanos

pimopima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yedraday¡¡¡¡¡¡¡
berusca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fiona¡¡¡¡¡
isiss¡¡¡
allyki¡¡¡¡
elysergi¡¡¡¡
donde estais metidas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a escribir todas venga¡¡¡


besitos fanny&peke(15+4)

C
chona_5186203
30/9/08 a las 11:45
En respuesta a jesica_6342232

Holaaaa
ya estoy aki......ya operamos a ray...4 horas de kirofano pobrecito...le hicieron de todo: el huevin, los dientes, y algo k no sabiamos, el tenia una costrita en el lomo, por los pinchazos de las hormonas pues por lo k se ve no cicatrizo bien y se le formo un quiste y tambien se lo kitaron...pero tuvieron k kitar la piel de alrededor...vamos que me lo entregaron todo vendadito..parecia que lo habia atropellado un coche..hasta la patita de la via...jolin...y encima lo raparon..y esta todo feito partes con pelo..otras no...ufff pobre todo dolorido...llenito puntos y todo eso en 1 kilito 400gr...., pero ya lo tengo aki y su ammi hace de enfermera..hasta rocco kiere participar y lamerlo..ajajajja.

bueno yo...ya tengo cita con el privado, para el viernes a las 5, asi que genial, en el ultimo momento hubo una cancelacion y la coji yo la cita sino hubiese tenido que esperar 10dias, y ufff, con los resultados del triple screning en mano, no hubiese aguantado...haber si hay suerte y me dice k tiene mi peke entre las piernitas...jajajajaja, el viernes estare ya de 16 semanas , asi que el cambio se lo vere...desde la 12, jajaja.
bueno ya puse hoy fotos nuevas en el album, hasta de hoy mismo...asi que ...a verlas todas¡¡¡¡

bombera cariño...........no te me desanimes.....piensa que tu eres ese porcentaje que la inflamacion se le baja con la medicacion he¡¡, nada de negatividad, y en caso de que no..pues hay muchisimas mas opciones he¡¡¡, arriba esos animos...y uff la verdad que esperar tanto para ir al gine...y nno podrias ir a otro¿¿ o ese es el que te lleva¿, de todas formas recuperate de esa caida..hee y muchos besitos y animos y no decaigas he ¡¡¡

lorenagross, uff hasta le semana 20..., yo se que lo mio es pronto..pero es solo el burbujeo y algun golpecito...asi que mas adelante ya lo notare sin necesidad de poenr las amnos un buen rato...se que esto es el principio, pero da mucha ilucion, que bien todas las cositas que tienes ya¡¡ yo estoy lokita por empezar...pero con calma...ropita tengo bastante ya..me falta cositas de niño o niña..., la minicuna tambien que me la regalaron y es presiosa, y un parque que tambien me regalaron..asi que yo tambien voy poco a poco...de peso pues de momento voy bien..unos dos kilitos...aunk me da k he subido ams ...poruqe no paro de comer..que hambre¡¡¡muchos besitos

damariss, te entiendo...da rabia eso de...eres joven y demas..pero tu oidos sordos....como el dicho, haaa cara cartucho no te escucho¡¡¡jajajaj, tu con esos animos bien arriba y ya esta...muchos besitos

marta, espero que te lo hallas pasado bien el finde semana y hallan hecho muchas paraditas pro el camino he¡¡¡¡, muchos besitos

disa, como vas¿¿ mucho curro¿ cuentanos

pimopima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yedraday¡¡¡¡¡¡¡
berusca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fiona¡¡¡¡¡
isiss¡¡¡
allyki¡¡¡¡
elysergi¡¡¡¡
donde estais metidas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a escribir todas venga¡¡¡


besitos fanny&peke(15+4)

Wapa!
he visto tus fotos! creo que leí que estabas con cólicos y ardores, pues la felicidad del embarazo te tiene radiante, estás wapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

cuídate mucho y un besote

H
hassna_8335691
30/9/08 a las 17:09

Hola chicas...¡¡
como andais? pues yo igual que siempre ( mentira, estoy mas gorda y mas pesada que siempre). pimopima te comento que si, que mañana entro ya en la semana 30 ¡guau¡ nunca iba a imagirarme que entrar en el número 30 me iba a alegrar tanto (cuando cumpli 30 no me dio tanta alegria jeje) pero ahora ese ansiado 30 llego. mi azucar parece que esta un poco mas controlada y mi pedrito revoltoso tiene dias, anoche por ejemplo mi maridin decia que parecia que se iba a salir por el ombligo de lo inquieto que estaba y sin embargo antes de ayer estaba calmadisimo. hoy voy otra vez a las clases preparto, esperemos que la matrona este cansada y no nos mueva mucho.ñ bueno y tu que tal va la cosa? hay alguna novedad en el frente? cuenta, cuenta
yedraday, te entiendo perfectamente, lo mismo con lo del azucar que con los recordatorios de fechas porque a mi me paso igual pero tienes que pensar qur ya quedan solo siete semanitas que aunque sean las mas pesadas para nosotras hay que seguir palante y crearle optimismo a tu bebito porque el todo lo nota y no debes estar triste, veras que tu Héctor esta ya mismo contigo y vas a ser la mas feliz del mundo. te mando toda mi positividad que se que te va a ayudar. un beso
fanny, que suerte la tuya de notarlo en la semana 15 eh? no todo el mundo lo siente tan pronto, me alegro un montón
y a todas las demas que hoy las veo un poco decaidas tambien os mando toda mi energia y deciros que pa lante, que siempre pa lante, que es lo que a mi me aconsejaron cuando estuve muuuy deprimida por mi perdida y ya veis que ahora me va un poco mejor pero hay que luchar, un beso
fiona+pedro 29+6

N
nermin_7987208
1/10/08 a las 13:43

Hola chicas.....
que nos perdemos por la segunda pagina...
no se si os lo dije pero colge unas fotitos de daniel en 4D, alguna otra de las preñis le va a hacer la eco 4D o la ha hecho? es por curiosidad, y para ver las fotitos... yo estoy encantada, pero que os voy a decir...
ah, pimopima, me dio bien el azucar...
un beso chicas

J
jesica_6342232
1/10/08 a las 15:37

hola hola
hay alguien aki¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ajjajajajajj ajajaj

pero chicas donde estais¡¡¡¡ no vale de vacaciones....ni de finde...asi que a entrar un momentin y contarnos algo.

ray ya esta mejorcito...ya quiere jugar el pobre pero se olvida se da..y luego llora, jajajajajaj, pero esta mucho mejor.
yo mañan recojo los resultados del triple screnning, asi que espero que esten bien..

ya puse alguna fotito mas en el album..la verdad que hasta yo me asusto de verme la barriguita....las ultimas son de anoche mismo...ya me contareis...

bueno un besito a todas y animo....heee, que os veo decaidillas...y de eso nada...

besitos

N
naya_8545405
1/10/08 a las 22:23

Hola chicas
yo no tengo mucho q contar......sigo igual de los animos........ aunke con el post q puse de "hoy tiro por el inodoro a....." me desahogo y me rio bastante. jajajaja..... tb he estado sola con mis pensamientos ......conmigo misma........ encontrandome.......e intentando aclarar mis sentimientos encontrados..... por eso quisiera pedirles q cuando tengan un tiempito, aparte de leer el post del inodoro..........lean el q dice "la ilusion de una madre .... es todo mi sentimiento y lo q vivo dia a dia..... q con el tiempo va mejorando........ esos dias mas q escribir ,solo las leo....... no tengo muchas ganas de escribir....solo me anime a escribir el relato....... fanny, he visto las fotos y estas muy guapa y radiante..... tienes una barriga muy linda....... chicas, q no me olvido de ustedess y siempre las leooo.....pero mis animos no anndan muy buenos q digamos.......besosssssss

L
layla_8122416
2/10/08 a las 18:38

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa, ya estoy de vuelta:

Veo que me habeis echado de menos y eso me gusta mucho, que digo mucho, muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

El viernes me fui para mi pueblo y alli super bien, es un relax fuera de la ciudad, es otro aire . El viernes y el sabado descansé mogollón , ademas hizo muy bueno y estuve en el jardin tumbadita. Mas bien. Y luego me llamaron mis amigas para salir el sabado pero al final me amodorre y no salimos, nos quedamos en casita. El domingo teniamos comida familiar. Toda la familia de mi churri iva a casa de mis padres total que nos pegamos una mariscada impresionante. Y corderito y todo. Me puse las botas. Que rico estaba todo. Cigalitas, langostinos gambitas.. huevos rellenos, tigres. Ensaladilla rusa.. rabas pulpo.. impresionante claro que mi mami se tiro en la cocina la pobre todo el sábado pero todo salio a pedir de boca.. Y luego pues sacó mi papi las bebidas. Vodka, wishky. Coñac. Refrescos y allí cada uno se puso los cubatas que quiso. Yo me puse tambien las botas y mi churri tambien. Fijaros que nos quedamos a dormir el domingo tambien porque claro. Cualquiera cogia el coche jeje.. Que risas porque mi prima que sabe que estoy buscando va y me dice bebes y la digo si, porque hay que disfrutar del momento y además este mes puede ser que no este jeje ella flipaba. Esque es un poco chapada a la antigua. Es que ella tiene dos pekes y fue ponerse y zas, qeudarse embarazada. Pero nosotras si no bebemos nunca una copilla, al paso que vamos jejejejeje, me lo pasé super bien todos mis cuñados y cuñadas salieron con una chispilla.. genial genial!!!

Y llego el lunes y luego el martes. Y tuve que venir a currar. Que le vamos a hacer!! Ademas según llego me entero que mis jefes han dejado una nota de que cerramos todos los fines de semana desde el 11 de octubre hasta fin de año, sabados y domingos se supone que no voy a currar. El caso es que hasta que no me lo digan no me lo creo y es que si cierran el hotel el fin de semana sabado y domingo. Si nosotros somos 4 personas y solo cada dia hay tres turnos, pues sobrará uno, no??? Asi que no me digais porque tengo una incertidumbre. No se que pasara , pero ojala que me digan que no trabajo ningun fin de semana. seria la leche!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperare, no me queda otra..

Bueno chavalillas, arriba el animo a todas que veo que esta un poco decaido y para adelante. Vale??? un besazo muy fuerte para todas.


Marta7373: hola guapisima que tal tu ordenador? Ya te funciona mejor? Me imagino el mono que has tenido en fin ya paso la verdad es que aquí te echabamos de menos..Que bien que al final decidiste ir de viaje con tu niño a paris ojalá que haya muchas pausas.. jeje.al final vais a traer un nene y con cigüeña incluida ya lo verás Que ilusion me ha hecho cuando nos has dicho que para noviembre ya tienes cita para fertilidad, que guay.. ya nos contaras. Ya te queda muy poquito,,, De lo que cuentas de tus tempes, no te puedo ayudar porque no se pero ojalá alguna de nosotras pueda y asi sales de dudas

Fanny: hola guapisima que gracioso eh? De un dia para otro crece la barriguita ademas la tuya ha dado un buen estiron que guay y que bonita.. ya la veremos en las fotos No bajes de la nube donde estas, que estas muy bien y es que sentir al bebe tiene que ser lo mas maravilloso del mundo..que ternura!!!!!!!!!!!! Buf.. me pongo muy sentimental solo de imaginarmelo.. ¿ se te mueve mas por la noche cuando te relajas? cuidate mucho y sigue disfrutando de todo.Por cierto, dale un besito a ray de mi parte, ya veras como con tan buena enfermera se cura muy prontitoUna cosita, como es que estas llendo a la ss y por otro lado por lo privado??? En cuanto mande este email, te veo tus fotitos.

Damaris1211: hola guapa no te preocupes que lo que me cuentas de que manchabas marron, eso seguro es que estas llimpiando ya veras que cuando te viene la regla lo vas a notar, porque la tendras abundante y colorida!!!!!!! Ya lo verás.!!! De todas formas, te estará al llegar..El otro dia cuando te desahogasteen el foro, es lo mejor que hicistes, yo tambien lo hago y te viene muy bien a veces, todas alguna vez estamos de bajon y es normal, te entiendo cuando dices que la gente te dice que eres muy joven y que ya tendras otro y toda la parafernalia y es que tu no quieres consejos, sino comprensión pero eso la gente no lo entiende asi que cuando te digan algo de eso quedate callada y cambia de tema, asi se darán cuenta de que no quieres hablar del tema al menos con esa persona. Y es que es muy facil dar consejos cuando no se pasa por ello, pero no te preocupes que estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.. te entiendo perfectamente, venga levanta ese animo que tienes arriba!!!!!!! Que eres muy fuerte , y pasa el tunel, ya veras como muy rápido llegas a la luz Cuando tenga un tiempito leo tus dos postit que has dicho

Lorenagros: me imagino a tu chico y a ti con la silla intentandolo meter en el coche, jeje.. que ilusion tiene que hacer. Hoy te traian la cuna, no? Ya veras que como tu dices en un plis plas tienes todo preparado, es mejor asi por si las moscas. Jeje

Bomberamorena no te preocupes, mira hasta el 14 de octubre solo quedan 12 dias y si no puedes esperar a tu ginecologo pues vete a otro y que te de un tratamiento no te preocupes, que ya verás como tiene solución, hoy en dia hay muchos tratamientos y la medicina ha avanzado muchisimo, ya lo veras como para ti encuentran una solución, estate tranquila y llora lo que tengas que llorar porque es bueno, pero a partir de mañana deja de llorar y se fuerte, lo vas a necesitar para el camino que te espera, hasta llegar al final, ya lo veras. Te mando un besazo y siguenos contando cuidate mucho

Yedraday: no te preocupes, no ofendes a nadie diciendo lo que sientes, es normal.. te entiendo poruqe para ti no esta siendo un embarazo facil, pero ya veras como dentro de muy poco tendras a hector en tus brazos y todo ha merecido la pena, ya lo veras Te mando un fuerte beso y ánimo que esto lo vas a superar, ya lo verás y no te angusties, que tu hector va a nacer muy sano ya lo veras. Te mando un beso enorme y cuidate Solo una cosa más, sé que es imborrable el dia en que perdiste a tu nenita, pero ya veras que cuando nazca hector esa fecha poco a poco te será menos dolorosa..



Pimopima: ya volví, vaya fin de semanita de relax, pero que conste que os he echado de menos, jeje. ya veo que tu hermanito te ha ido a ver y te lo han ocultado encima el dia de tu cumpleaños que sorpresota asi que a disfrutar mucho con el ya sabes que a nosotras nos tienes todos los dias jeje.. Te mando un besazo bien grandote.. y cuidate mucho

Fiona jolin ya en la semana 30, parece increíble como pasan las semanasY por lo que veo tu Pedro es según dias no? Dias que esta muy revoltoso y dias que no. Asi que por lo que pueda venir aprovecha ahora para dormir mucho. Jejeje. Te mando un besazo y cuidate mucho.

Allyki disa15,,, berusca.. a todas las demas, animaros a escribir.. vale??? Os mando un besazo a todas y ahora voy a ver si estudio un ratillo, que me he traido los apuntes al curro, a ver si me dejan ojalá!!!

Besitos y luego si eso entro y os cuento más cosillas

Besitos

mar












J
jesica_6342232
2/10/08 a las 21:22

eeeeeeeooooooo
hola mis niñas...os cuento, ya tengo lso resultados del triple eses, tengo k mirar por aki por internet, epro creo que estan bastante bien, ya que me los dieron, sino me hubiesen mandado a una ecografia alli mismo, habia una chica alli que le paso eso..y yo claro coji nervios, uff pero creo que bie, ya mañana os cuento mas.

hoy me fui de compras: porque ya ni un pantalon...todos aprietan la barriga y uff me duele...asi que genial..a estrenar, bien¡¡¡¡¡¡¡

bueno chicas mañana despues de ver al peke....entro y os cuento todito todito os lo prometo

buenas noches chicas...muchos besitos

N
naya_8545405
3/10/08 a las 8:27

Pues chicas
las he leido a todas y quisiera contestar una por una , pero ando muy desanimada.... creo q ya pase la fase de tristeza y depre.. ahora estoy en la de rabia y no dejo q me tomen el pelo ni una sola vezzzzzzzz....... me ha salido mucha furiaaaa con la gente indeseable claro!!!! ... como saben cuando pasan estas cosas hay varias etapas ...... primero la negacion dle problema.... luego la tristeza..... luego rabia...... la asimilacion y la aceptacion..... ( mas o menos creo q es asi) pues analizandome en estos dias me di cuenta q lo he hecho alreves.... yo salte de golpe a la aceptacion sin haber tenido la oportunidad de llorarlo...... no pq no kisiera, sino pq respondi asi inconcientemente y por supuesto q necesito llorarlo...... esta semana y media me salen las lagrimas por nada... pero ahora estoy notando irritabilidad....o sea q yo creo q igual en 2 semanas me recupero pq me keda pasar por la de asimilarlo bien( dentro de lo q cabe claro, pq esto no se olvida)......asi q chicas disculpar q no ando como siempre pero trabajar en una guarde , q te llamen mama y ver a tu compañera q estaba del mismo tiempo q tu dia a dia y ver como va evolucionando no ha sido nada facil...... pero ahi vamos..... calculo q en 2 semanas estare mucho mejor..... fanny q me alegro qtodo haya salido bien y tus fotos te ves muy radiante....t ehan venido bien unos kilitos....... ya vere el resto en estos dias.....MAR. q alegri leerte y q estes animadilla..... nos esta haciendo falta por aki...... al menos a mi...... y las demas q todo vaya bien y cuando puedan lean el post de La ilusion de una madre.....q lo escribi con el corazon en un puño..... por cierto mi marido al leerlo me dijo q si estaba bien..... q lo q leia veia a una persona depresiva..... yo creo q los hombre sno entienden de todos los sentimientos q nos pasa durante ese tiempo..... y el dice q cerro puerta y q solo esta ansioso de volverlo a intentar.... me decia q como era posible q aun sintiera eso....... en fin..... q me arrepiento de q lo haya leido.....yo solo keria sacar todo mi sentir en ese relato....... bueno, besitos a todassss

C
chona_5186203
3/10/08 a las 15:40
En respuesta a naya_8545405

Pues chicas
las he leido a todas y quisiera contestar una por una , pero ando muy desanimada.... creo q ya pase la fase de tristeza y depre.. ahora estoy en la de rabia y no dejo q me tomen el pelo ni una sola vezzzzzzzz....... me ha salido mucha furiaaaa con la gente indeseable claro!!!! ... como saben cuando pasan estas cosas hay varias etapas ...... primero la negacion dle problema.... luego la tristeza..... luego rabia...... la asimilacion y la aceptacion..... ( mas o menos creo q es asi) pues analizandome en estos dias me di cuenta q lo he hecho alreves.... yo salte de golpe a la aceptacion sin haber tenido la oportunidad de llorarlo...... no pq no kisiera, sino pq respondi asi inconcientemente y por supuesto q necesito llorarlo...... esta semana y media me salen las lagrimas por nada... pero ahora estoy notando irritabilidad....o sea q yo creo q igual en 2 semanas me recupero pq me keda pasar por la de asimilarlo bien( dentro de lo q cabe claro, pq esto no se olvida)......asi q chicas disculpar q no ando como siempre pero trabajar en una guarde , q te llamen mama y ver a tu compañera q estaba del mismo tiempo q tu dia a dia y ver como va evolucionando no ha sido nada facil...... pero ahi vamos..... calculo q en 2 semanas estare mucho mejor..... fanny q me alegro qtodo haya salido bien y tus fotos te ves muy radiante....t ehan venido bien unos kilitos....... ya vere el resto en estos dias.....MAR. q alegri leerte y q estes animadilla..... nos esta haciendo falta por aki...... al menos a mi...... y las demas q todo vaya bien y cuando puedan lean el post de La ilusion de una madre.....q lo escribi con el corazon en un puño..... por cierto mi marido al leerlo me dijo q si estaba bien..... q lo q leia veia a una persona depresiva..... yo creo q los hombre sno entienden de todos los sentimientos q nos pasa durante ese tiempo..... y el dice q cerro puerta y q solo esta ansioso de volverlo a intentar.... me decia q como era posible q aun sintiera eso....... en fin..... q me arrepiento de q lo haya leido.....yo solo keria sacar todo mi sentir en ese relato....... bueno, besitos a todassss

Cariñete!
sé exactamente lo que estás pasando. Perdí el bebé el 22 de agosto y aún no me he repuesto... Los primeros días actué como si tuviera que estar ocupada en cosas absurdas, cambié la decoración del cuarto, pinté todo el piso... y luego por la noche me la pasaba en blanco llorando. y así estuve varias semanas. Ahora no lloro, pero el sentimiento es que todo ha perdido un poco el sentido. Pasé por la negación y la rabia, pero me he quedado anclada en la tristeza y no acabo de salir de ahí

en mi caso a la vez me he separado y no puedo pensar en volver a intentarlo, en que cuando el médico me deje podré ir a buscar un bebé de nuevo y eso me pone infinitamente triste

pero saldremos de esta vale? todo tiene que ir bien, pronto veremos fotos de tu barriguilla en un álbum


un beso enorme y si me necesitas sabes dónde estoy

L
layla_8122416
3/10/08 a las 21:35

Buenas nochesssssssssssssssssss
Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss:

Que ilusion ver que no parais de escribir, asi da gusto y es que eso de entrar y ver que hay mucho que leer me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el curro estamos todavía pendientes de que va a pasar los fines de semana y ojalá se cierre, asi tenemos los fines de semana libres . Seria genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Aunque seguramente la proxima semana nos dirán ya os contare. Además la siguiente semana esperare a mi no warry. Que espero que no me venga a visitar.. pero en fín, habrá que esperar. Y yo que soy una impaciente pues me costará mas, pero no queda otra.

Fanny: hola me alegro que te haya salido muy bien la prueba me he quedado pensando en la chica a la que tuvieron que repetir la eco, pobrecilla ¿has comprado mucha ropita? que ilu.. a estrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeje Cuidate mucho y cuida a ray. Un fuerte besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yedraday: hola. Como tu dices, la vida da segundas oportunidades y hay que aprovecharlas, mirate, aunque lo pasaste mal ahora estas embarazadísisisiiiiiiiiiima, la has puesto un buen ejemplo a damaris. Te mando un besazo y cuidate mucho jolin ya de 33 semanas, ya te que da muy poquito que ilusion, no??? Verás que prontito te cambia la vida, para bien, claro.. cuidate mucho

Ediah: hola guapa. ¿Qué es de tu vida? Aquí te echamos mucho de menos a ver si entras y nos cuentas muchos besos y cuidate

Allyki hola guapa como te va todo? Te echamos mucho de menos


Marta: como que el globo de marta???????? me has hecho mucha gracia cuando lo ponias. Comentaselo a tu gine, igual te causa retencion de liquidos o algo asi de todas formas igual solo es al principio, espera a ver si se pasa. Te mando un super besazo y cuidate mucho mucho y sigue debereando, que nunca se sahe.


Berusca ojala tengas que ir antes del 7 de enero al medico porque esas seran buenas noticias. Ya veras como si, de todas formas sigue el tratamiento al pie de la letra, a ver si baja la prolactina de una vez te mando un beso y mucho animo, que eres muy fuerte y tienes que tirar hacia delante, ya veras como esta temporada pasa y viene otra mucho mejor, ya lo veras.. Te mando un beso enorme

Damaris: ¿ como sigues? Jolin, ya no se ni que decir, no me han dejado nada, te lo han dicho todas las compis Se fuerte, tira hacia delante, eres muy fuerte, pero antes de todo esto tienes que llorar, al principio como tu dijiste antes de asimilar tu perdida, tiraste hacia delante sin llorar, y eso es malo, pero estas a tiempo, llora todo lo que tengas que llorar y al dia siguiente tira hacia delante con todas tus fuerzas, veras que cuando vayan pasando los dias y te den luz verde lo llevaras un poquito mejor y tendras un nueva ilusion : la búsqueda de tu bebe, sé que es un camino lleno de espinas, pero merece la pena y lo vas a conseguir, asi que te envio un fuerte besazo y muchos besos, ah, por cierto, lo de tu costi no te preocupes que seguro que lo ha sentido como tu, pero lo disimulan y más cuando nos ven tan preocupadas y decaidas y por eso no lo demuestran

Bomberamorena: ¿ donde han quedado esos buenos dias que nos dabas tu siempre por la mañana? Yo les echo muchisimo de menos. Pero mucho mucho.. ¿ que tal estas? Cuentanos, te echo mucho de menos..¿ que tal este finde? ¿ que planes tienes??? Besos

Pimopima: hola guapa, supongo que disfrutando a tope la estancia de tu hermano alli, eh? Y no es para menos, cuando se vive a tantos km de distancia, se valoran mucho esas cosas, asi que espero que te lo estes pasando genial y que aproveches todo el tiempo del mundo. Te mando un fuerte besazo. Y cuidate muchisimo.

A las demas, disa 15, lorenagros. A todas donde andais? Aquí os echamo mucho de menos os mando un super besazo

Hasta lueguito



J
jesica_6342232
4/10/08 a las :16

ya se lo k es...........................

chicas.................voy a tener :


una PRINCESITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnnn, estoy que no me lo creo.....que clarito se le vio el...chochito, ejejejejejej, esta grandisima..mi niña, ya mide 11 cm, jejej, no paraba kieta, os prometo que por la mañana paso el video, cdonde se ve abriendo la bokita....por cierto ya se ve k e sla del padre si no la cambia...ejjejej que ilucion...y os pongo las eco, que tiene unos morritos pa comersela..

bueno chicas voy a recojer la fiesta...que tuvimos hoy aki de celebracion..jajajajja

os amndo un fuerte beso y mañana os presento a GARA



J
jesica_6342232
4/10/08 a las 1:22
En respuesta a jesica_6342232

ya se lo k es...........................

chicas.................voy a tener :


una PRINCESITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnnn, estoy que no me lo creo.....que clarito se le vio el...chochito, ejejejejejej, esta grandisima..mi niña, ya mide 11 cm, jejej, no paraba kieta, os prometo que por la mañana paso el video, cdonde se ve abriendo la bokita....por cierto ya se ve k e sla del padre si no la cambia...ejjejej que ilucion...y os pongo las eco, que tiene unos morritos pa comersela..

bueno chicas voy a recojer la fiesta...que tuvimos hoy aki de celebracion..jajajajja

os amndo un fuerte beso y mañana os presento a GARA



Yaaaaaa
como no he podido dormir de la emocion.......ya he puesto el video y las ecos..espero que os guste mi pekeñita

Fanny & Gara (16+1) k ganitas de poner esto teniaa..uff

besitos y buenas noches

L
layla_8122416
4/10/08 a las 8:27

Hola pekessssssssssssssssssssss
Muy buenos dias....

Pensareis que que madrugadora, eh??? es que como hoy trabajaba, pues aqui estoy levantando españa, jeje......

Y según he entrado me he encontrado la buena noticia de que fanny espera una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que enhorabuena fanny.......que emoción... he visto todas las ecos y es una gozada.... que maravilla, hasta se la ven los morritos y todo.... parece ser que ahora vienen niñas, asi que habra que ponerse manos a la obra todas... jeje.... Por cierto, el nombre de Gara, de donde viene ? es muy bonito... me gusta mucho el nombre....es muy parecido a uno que me gusta ami....

Estaras super feliz con la noticia.... ¿ ya se lo has dicho a tu familia' ¿ que te han dicho? seguro que estaran todos super felices con la noticia.......

Te mando un fuerte besazo y cuidate mucho,.... me encanta entrar al foro y ver estas nuevas noticias... ademas que guay porque soy la primera en leerte.... que suerte he tenido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos... muchos besitos para Gara.....

J
jesica_6342232
4/10/08 a las 9:59
En respuesta a layla_8122416

Hola pekessssssssssssssssssssss
Muy buenos dias....

Pensareis que que madrugadora, eh??? es que como hoy trabajaba, pues aqui estoy levantando españa, jeje......

Y según he entrado me he encontrado la buena noticia de que fanny espera una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que enhorabuena fanny.......que emoción... he visto todas las ecos y es una gozada.... que maravilla, hasta se la ven los morritos y todo.... parece ser que ahora vienen niñas, asi que habra que ponerse manos a la obra todas... jeje.... Por cierto, el nombre de Gara, de donde viene ? es muy bonito... me gusta mucho el nombre....es muy parecido a uno que me gusta ami....

Estaras super feliz con la noticia.... ¿ ya se lo has dicho a tu familia' ¿ que te han dicho? seguro que estaran todos super felices con la noticia.......

Te mando un fuerte besazo y cuidate mucho,.... me encanta entrar al foro y ver estas nuevas noticias... ademas que guay porque soy la primera en leerte.... que suerte he tenido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos... muchos besitos para Gara.....

buenos dias
hola chicas....no he podido dormir nada de nada,,ufff, mar ya se lo hemos dicho a la familia y super bien...todos kerian niña,,,asi que genial, el nombre de gara, es guanche, canario, significa princesa del agua...y aki en las islas tiene su historia..ella era una princesa de la gomera y jonay(principe del fuego) hijo de un mencey(rey) de tenerife...se enamoraron..y como se les prohibio el amor..el fue nadando a la gomera(como david meca..jajajaj) y al llegar a la goemra..los persigieron subieron a la cumbre mas alta y y alli se clavaron una daga(puñal) y se lanzaron juntos...por eso el parque nacional de la gomera se llama garajonay

has visto que hsitoria....jajajajja,
bueno chicas os cuento de la consulta que tal fue:

duro 1 hora y cuarto..la eco fue la primera abdominal mia...y que agradable...porque todas eran por ahy abajo...nada mas verla..estaba con las dos manos detras de la cabeza...los pies estirados...vamos la tipica postura de ver la tele, ajajjajaja, luego al verle la carita unos morritos..que el medico le encanto..dice no hay m uchos k se les vea asi...ajjaj, empezo a mover la boca...a trgar likido..vimos como le trabajaba el estomago, los riñones la vejiga...que la tenia como la mia..llenisima..las dos con ganas de hacer pipi...jejejjejy con hambre..ajjaaj
media de cabeza nalgas 11 cm y con los pies estiardos 15cm, luego por el tamaño d ela cabeza me deica que estab de 17 semanas..pero me digo k no fiase..que siga contando normal...le midieron el femur..el bracito...haber que ams...haa el latido...la circulacion, se vio el cordon latiendo.., las manits perfectas le contamos los deditos, y de los pies..uff emocionante, me lo grabaron en video..pork para cd..no lo tenian prepaado..asi que esta semana le toca a mi costi pasarlo a cd..y ya pondre el trocito que dice es niña.....jajajaj
aunke las palabras del medico fueron....tiene todas las papeletas de niña...vino otra doctora y digo yo tb lo veo claro y nosotros, mimadre que tambien fue...todos vimos una rayita......jajajajja

bueno no se k mas contar...preguntarme vosotras..,

os mando un fuerte bezaso a todas y que disfruteis de este finde.

mar, marta...arriba esos animos..la verdad que esta crisis...mi costi lleva en el paro 4 meses....esperemos que la proxima semana empiece..asi que..animo vale...

S
sanya_9363922
5/10/08 a las 15:16

Chicasssssssssssss!!!!!up,up,u p!!!!
Venga arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Fannyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!he leido que llebas una nena!!!!!!!!!!!que bien!!!!!!!!!!!!Enhorabuena! debes estar contentisima!!!!

A todas un besazo! y si luego puedo entro con más tiempo!!!!

y Venga arriba el Post!!! que hacemos tan abajo????????????????


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

J
jesica_6342232
5/10/08 a las 21:31

hola¡¡
ya tamos aki.....veo que estais todas disfrutando del finde...muy bien asi me gusta...jejeje.

*disa:hola cielo que tal??

*marta: no te desanimes he...para todo ahy solucion...la verdad que es complicadillo lo de tu utero, pero se positiva y no te rindas, que ya veras que en nada...tienes a un golfito corriendo por ahy...oye que graciosas las medidas de ahorro de tu empresa he¡¡¡, es k hay cada uno...resulta que a limpiar y bolis bic, yo creo que se ahorrara eso 2, psss, pues suerte cariño muchos besitos

*bombera:no puede er....no me gusta veros tristes...se que se nos hace dificil...pero si nos ponemos tristes...el problema parecera mayor..y nos agobiaremos...asi que tu tranquila..consuta con otro medico..nose..pero no te derrumbes joo..seguro que javi tambien lo pasa mal...y se pondra peor alverte asi..te mando muchos besitos

*mar: has vsito que historia ams bonita, el nombre de mi niña jejejej, sabes que hace un ratito, por primera vez.....se me ve como se mueve la barriguita, de un aldo a otro..hasta parece verse el relieve de gara...es como una culebrilla que corre por dentro....hoooo, ya veras..es una gozada..ahora ya nos contaras todo esto con el tuyo..a mi por lo menos,...pork me encanta..y seguro que lo narras mejor que yo, jajajaj, que tal el curro¿¿espero que al final no trabjes los findes...suerte..te mandamos un fuerte besitos las dos¡¡

*pimopima....cariñodonde estas..espero que disfrutando de tu hermano todavia...que bien...pues como leeras az acertado tengo una princesita..ejejjejejeasi que haz ganado un besito muy fuerte de las dos¡¡

*berusca:como sigues...espero que el tratamiento te este sentando muy bien tanto que el proximo positivo sea el tuyo he...asi que a deberear..que seguro que esa prolactañina ha bajado. muchos besitos

*damariss, jolin...antes estabas mas animadita..no te derrumbes saca fuerzas cariño...piensa que muy muy prontito tendras de nuevo un pekeñin agarradito muy fuerte a ti, no te pongas triste..desahogate y luego al mal tiempo buena cara...apoyate en los tuyos..y aqui estamos para leerte, k si pudisemos para esccharte..y mas verte y darte un fuerte abrazo, cuidate cielo

*y las demas...como vamos y las barriguitas donde estan lso ciberprimos de gara¿¿¿¿ajajajjajajaj, os amndo un fuerte besito


chicas, yo ya me despido hasta mañana...a ray se le ha saltado un punto hoy..claro se ponea jugar como si bada..y ahy estan las consecuencias, pero bueno el martes lo llevamos para kitarselos.
hoy por primera vez...me he puesto de pie y la barriga...estaba toda a un lado y se veia a gara como una culebrilla de un aldo a otro...y como cambiaba la formita de la barriga...que guay..me encanta, me tiene enamorada...

bueno un besito para todas y a empezar la semna con fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

y muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fanny & gara

M
meilan_9709740
6/10/08 a las 21:29

tanto tiempo sin noticias!!!!!!!!!!
Hola chicas, ya ni se acordaran de mi. Las he tenido abandonadas. Bueno les cuento aca seguimos firmes en la dulce espera de nuestra segunda niña.
Pero la hemos pasado bastante complicados, hasta la semana 16 vomite muchisimo todo el dia y luego empeze a recuperarme, dijimos aqui viene la etapa para disfrutar empezamos a preparar ropitas y cositas y en la semana 19 empiezo con contracciones muchas y muy intensas y un poco de dilatación del cuello esto fue a principios de junio bueno desde ahi reposo absoluto hasta setiembre que me permiten ir al sillón. Pero frente a este gran susto nuestra nenita ha crecido muy bien, muchas ecografias, mucho control, maduracion pulmonar y mucho miedo y todo ha resultado bien, ahora estamos de 35 semanas ya mas aliviados pues ya es un prematuro leve pero si Dios quiere dos semanitas mas de reposo y mi princesa estaria a término, pero bueno ahora las contracciones ya son con dolor y ya empeze a perder tapon mucoso, vermos cuanto sigue adentro pero sin duda ya es una campeona como se aguanto hasta ahora. Aca la estamos esperando a nuestra princesita Camila con todo prontito. Su hermanita Valentina tambien se tuvo que bancar de ver a mami en reposo tanto tiempo y se ha portado como una campeona mis niñas son mi orgullo!!!!!
Besos a todas y felicitaciones a las nuevas mamis!!!!

K
knarik_697904
7/10/08 a las 10:40

Wenas mis niñas!!!
Perdonar por estar tanto tiempo desaparecida pero he estado sin internet en casa y en el curro estaba tan liada q no tenia tiempo de meterme ni un ratillo.

Os cuento: Ya toy de 36 semanitas, no me lo creo!!! la semana q viene empiezo con monitores, asi q ya os contare q tal. el miercoles pasado me asuste un monton xq tuve un monton de contracciones pero al final fuçe falsa alrama. Lo q pasa q ya tengo el nene encajado y de vez en cuando hace de las suyas, jiji.

Ya estoy de baja desde el viernes y me dedico por las tardes a darme paseitos xq dicen q favorece el parto.

fanny: felicidades por tu nena

mar7879, bombera, pimopima, marta, berusca, q tal vais+

perdonar q escriba tan rapido pero me tengo q ir al medico a recoger el parte de confirmacion de baja.

esta semana escribirçe todos los dias q ya toy mas trankilita

bssss y arriba esos +++++++++

N
naya_8545405
8/10/08 a las 8:22

Holaaaaaaaaaa retoñasssssssssss
pues ntro rapidito pq voy a trabajar..... no he entrado pq ando con virus y estoy uffffffffffff... desde el domingo asi....... supongo q en unos dias se irá...ya .fui al medico , pero como no hay nadie q me haga cubra tengo q ir ....... aysssssssssssssssss........ de animos estoy muchisimo mejorrrrrr, luego de escribir el relato hable mucho con mii maridooooo, me desahogueeee y me fui un dia en la noche sola a la playa...... y me sente a pensar y pensar........ pero desde el dia q escribi eso estoy mejor.......... mas positivaaaaaaaa y espero no decaer..... a ver si encuentro la Damaris q fui...q estara cerkita jejeje

fanny- Q EMOCIONNNNNNNNNNNNNNN UNA NIÑAAAAAA COMO KERIAS NOOOOOOOOOOO????? ya se q como adivina no me gano la vida ( q conste q he acertado en muchos eh) jajaja ayyyyyyyyyyy LA GARAAAAAAA q biennnnn....... a ver cuando colgamos mas positivosssssssssssss!!!!!1

chicas, mi marido esta de baja , asi q igual no puedo entrar como antes, pero espero entrar a menudo ok is???

besotessssssssss y piña coladaaaaaaa y......................no me olvido de ustedessssssssss

N
nermin_7987208
8/10/08 a las 10:04

Hola retoñas....
veo los animos muy decaidos y eso no puede ser, hay que subir y ponerse de pie, chicas, no penseis en negativo que ya vereis como en breve tendreis vuestro ansiado positivo, que si por mi fuera lo tendriais hoy mismo....
Fanny, me alegro un montón por tí, una niña!!!!!!!!!!!!!! pues aqui tienes un candidato a novio... jejejejej
chicas, os mando un besazo a todas, y por favor animaos, ya se que es facil decirlo, pero es que os necesito, sin vuestra fuerza que vamos a hacer las demás, yo por lo menos, que no se ni como expresarme ni daros mi cariño, y encima hasta me siento mal por deciros nada estando como estoy, que soy una quejica....
ah, ya tengo el armario y la cuna.. (y la minicuna) asi que ya se puede decir que en cuanto me ponga mi suegro el estor tengo la habitación de Daniel lista....
Un besazo guapas
Lorena y Daniel 30+4

J
jesica_6342232
8/10/08 a las 13:42

gracias a todas
gracias por las felicitaciones chicas....haber que puedo contar...hoy he tenido mi primera practica y mi costi tambien, y muy bien..he aprendido a arrancar poner primera y que e coche salg suave...y frenar lo mismo...suavito...es que antes eso solo...ufffffff se me montaba en revoluciones...dando cabezazos...asi que me kedo tranquila que algo mas se...., otro dia metere segunda y volante...hoy tocaron pedales...ejjeje, es lo k tiene aprender de cero...que no abia nada de nada...jejejejej

pobre gara la tenia acojonadita..yo iva super tensa y notaba como se movia la pobre...diria...mama¡¡¡¡¡frena ¡'¡¡¡, ajajajjaja

ya le kitamos los puntitos a ray...ya esta como un toro, acabo de llegar y em habia cojido un boli y una carta y todo roto encima la cama...asi que ya vuelve a ser el¡¡

mmmm no se que mas contaros, a el proximo lunes mi costi vuelve a trabajar..asi queme toca acostumbrarme aestar solitaporque estos 4 meses, que ha estado en casa...uff me ha ayudado bastante y la compañia...salir pa aki pa alla..ahora bueno..saldre menos...

chicas os mando un fuerte besito a todas y venga animo a escribir un pokito aunk sea unas frasesitas....un beso

K
knarik_697904
9/10/08 a las 11:08

Wenas retoñas
ya es jueves!!! este finde voy a ejercer de mama antes de serlo, jeje; con el niño de una amiga q tiene 4 meses, es una ricura.

ya he colgado las fotos de la habitacion de juan en mi albun "te esperamos". q ganitas de utilizarla ya. he empezado a tener contraccione spero muy separadas y sobre todo por las noche. A mi no me duelen mucho xq yo he tenido las reglas muy dolorosas y ya te acostumbras pero aun asi son molestas. la semana q viene voy a monitores.

marta 7373: mucha suerte con tu primer ciclo con omifin. yo en el primero me quede preñi aunque se me retraso la ovulacion un monton, asi q hacer deberes siempre, no solo en la SF.

pimopima: q pasa wapa. q alegria verte x aki!! y en navidad en españa, q ganitas tendras. q mala pata lo de tu grano en el xixi y encima si te duele peor. a ver si s te kita pronto wapa.

fanny: ya has empezado con el practico? eso esta bien, ahora a aprender q tu niña va a salir motorizada, jeje.

lorenagros: q tal vas+ ya en la semanita 30. estas para noviembre o diciembre?

damaris: como vas de tu virus+ espero q ya estes mejor.

y las demas q tal?

bsts y arriba esos +++++

ali + juan 36 + 2

H
hassna_8335691
10/10/08 a las 14:10

Hola ms niñas...
como estan hoy? para mi hoy no es mi dia, estoy un poco depre porque la diabetes no hay quien la entienda, ha sido entrar en la semana 31 y ponerse mas descontrolada de lo normal, leches encima de que una se priva de dulces, se inyecta 6 veces al dia, y se hace controles de glucemia 5 veces que ya me faltan dedos porque estos mios estan como un colador, ni te lo agradece porque va a mas la muy.......entonces ire el dia 15 con mi educadora y me subira la dosis, menos mas que el jueves voy a ver a mi niño al gine privado que no lo veo desde el 19 de agosto (me parece increible) y se me quitaran todas las penas viendo a este revolucionario que me saca cada pie que flipo cuando miro la barriga con una forma abstracta tipo picasso jeje
bueno pimo, me alegro de verte por aqui y aunque ahora estes un poco triste porque se haya ido tu hermano te queda ná y menos para navidades coger el turron por banda y hacer el anuncio jeje
Yedraday¡¡¡¡ que te queda ná de ná, que ilusion¡¡¡¡ que héctor venga ya casi a la vuelta de la esquina
Mar, allyky (que te falta ná tambien), fanny (y su princesita)....., y a todas un besoo y hasta el lunes
fiona+pedro 31+2

J
jesica_6342232
10/10/08 a las 19:40

hola mis niñas
aqui estoy....contaros que ya tengo las minicuma(en casa del abuelo) y la cuna aqui..pero sin armar...que si fuera por mi....pero no me dejan, jjajajajaj, Gara esta muy bien..por las noches se mueve bastante...pero pataditas todavia no...hoooo, un pokito de paciencia fanny..si me voy hartar..pero k ganitas tengo,

mañna tengo otra practica con mi papi, y esta vez si cojemos carretera...por un residencial privado...para que o hallan muchos coches.,...ya os cuento mañana haber que tal. la verdad que gara no viene con un pan debajo del brazo sino con e carnet espero¡¡¡¡¡¡¡

veo que estais mas aniamditas...aunk no leo ni a bombera ni mar...donde estais¿¿¿

bueno muchos besitos...voy a seguri recojindo..que llevo todo el dia fuero..y los pekes me lo han echo todo...parece un campo de minas el pasillo...y el ray..charquitos de pipi...ufff doña fregona soy, ajjaja

un besito muy fuerte a todas..haa que se me olvidaba , el video de gara nose porque no se puede ver, creo que tengo que cambirle el formato..cuando lo aga os aviso ok¿

un besitos Fanny & Gara(17+1 semanitas)

L
layla_8122416
11/10/08 a las 12:53

Ains chicas.... estoy en un sin vivir.........
Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss ssssssssss:

Jolín cuanto habeis escrito, a ver si me pongo al dia. Y os escribo una a una , aunque primero voy a contaros..

Al final cerramos el fin de semanita y no trabajo los domingos. Asi que genial!! Llevaba años trabajando los fines de semana y para mi esto es una pasada.. eso sí, un sabado tengo que trabajar de mañana y al siguiente libro sabado y domingo , y asi siempre. asi que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedan muy poquitas horas para cerrar asi que me daré prisa para dejarlo todo perfectamente cerrado.. que guay. Además mañana tengo bautizo en mi pueblo. No me podian haber salido mejor los planes.
En el curro al final echaron a la de noche. Y nos vamos a quedar solo tres, asi que bien parece que todo va cobrando forma por ese lado estoy muy contenta, casi siempre estoy de mañana y encima ahora tengo los fines de semana. estoy qe no me lo creo.

De lo mio pues estoy un poco plof. Resulta que ayer tenia una gotita de sangre amarronada en la braguita y me duelen los ovarios como que me va a bajar de un momento a otro pero no me acaba de bajar, total que estoy en un sin vivir, o que me baje o que no me baje, pero que no me tenga asíYo pienso que me acabará bajando porque yo soy de las que me baja y me baja, no de las que echo una gotita y al dia siguiente me baja. Pero esta vez no se que pensar, estoy convencida de que me va a bajar porque los dolores que tengo son de regla pura y dura. Aunque tambien pienso , y si no?? Pero no lo creo porque si no estos dolores de regla por que son??? La verdad chicas que esto es muy difícil....porque con esta incertidumbre me pongo a pensar y pienso o que me va a bajar o que no me baja porque estoy embarazada, pero pienso a la vez que estos dolores de regla a que vienen??? Y ya me pongo a pensar de que me haya quedado y otra vez me salga mal.Hay chicas, se que no tengo que pensar asi pero hasta que no me baje voy a estar preocupada. Y si no me baja y sigo con estos dolorcillos de regla pues más preocupada voy a estar..Que horror.. en fin

Asi que asi estoy un poquillo plof espero estar mejor.. y es que como os he comentado ya me da igual que me baje la regla, pero no quiero estar embarazada y empezar el embarazo con dolores o manchados. Sé que es super pronto para hablar de eso, pero me es inevitable pensarlo ains chicas..

Os mando un besazo a todas, una por una. El lunes aquí es fiesta, pero me conectare para contaros. Porque yo ese dia trabajo, auqneu no es fiesta en toda españa, no???

Ahora voy a leeros una por una y comento..

Muchos besotes y cuidaros ah! Y perdonar mi rollo.

L
layla_8122416
11/10/08 a las 14:12

Hola otra vez pekesssssssssssssssssssss
Ya estoy aquí. Leyéndoos una por una porque hacia dias que no me conectaba y es que entre el trabajo que estaba muy liada y cuando llegaba a casa me ponia a estudiar pues al final no encontraba el momento. Y veo que habeis escrito mogollon.. asi que empezaré poco a poco

Berusca1: hola guapisima jolin que fin de semana te has pegado en alicante, asi me gusta, tenemos que estar ocupadas, eso es bueno porque mantenemos la mente distante de nuestros problemas a la vez que nos relajamos. Y este fin de que viene. ¿ es tranquilito o movidito como el anterior? Jeje. Te mando un besaz enorme y cuidate mucho, y para adelante. Que tenemos que luchar!!!!!!!!!!!

Marta7373 espero que las cosas en tu curro mejoren, y es que vaya crisis, a ver si pasa pronto. Vaya mal. Por cierto lo que dices de los dos años de paro y a disfrutar yo lo pienso mucho, jeje, pero hay que aguantar porque asi cobras luego la baja por maternidad.. además si te quedas embarazada ha salido una ley hace poco en la que dice que no te pueden echar por baja durante embarazo asi que por ese lado estate tranquila. Ojalá este mes que has estado en paris tu tengas mucha suerte, ojalá. Ya te lo mereces. Un besazo y cuidate mucho mucho mucho.Por cierto, me encanto el relato que pusiste, me hizo mucha gracia y tambien me rei mogollón, de vez en cuando, hay que reirse porque sino jeje



Valecilla: hola guapisima cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!! Yo si me acordaba de ti. Siento mucho como lo has pasado, pero lo bueno es que tu niña ha salido hacia delante gracias a tu reposo.y todo ha salido muy bien eso sí , no olvides contarnos el final tan bonito que va a tener tu historia, vale??

Allyki. Que guay ya a la espera de tu bebe!!! Yo tambien he oido que el andar favorece mucho el parto asi que paseate de lo lindo.. TE mando un besazo y cuidate mucho mucho. Ya no te queda nada. espero que las contracciones sean suavecitas. Buf.. besitossss

Damaris. Me alegra de que hayas pensado y pensado y estes mejor.. ya verás como tendrás tu recompensa muy pronto y te hara olvidar todo lo malo vivido. Espero que tu marido se encuentre mejor cuidate mucho y cuentanos como vas. Que te echamos de menos!!!!!!!!!!

Lorenagros. Hola guapisima. Jolin daniel ya tiene la habitación casi casi lista para su llegada. Que bien!! A ver si tu suegro te pone pronto el store y lista!!!!!!!!!!!!! Pues si como tu dices no estamos pasando por el mejor momento muchas de nosotras, pero lo más importante es darnos fuerza unas a otras y vosotras, las que estais embarazadas, nos dais mucha fuerza, por lo menos a mi, porque nos distraeis con vuestros síntomas. Y todo eso, y nos encanta Te mando un besazo y cuidate mucho..

Fanny: jolin, cuanto me alegro de que tu primera practica haya salido genial, de veras, me alegro jeje, me imagino a la pobre gara acojonadilla. Jeje.pero va a ver como su mama se saca el carnet en un pis pas, ya lo veras. Cuidate mucho. Y me alegro por ray que bien que ya este mejor. Le das un besito de mi parte y otros dos para ti y gara..

Pimopima: me alegro de que lo hayas pasado muy bien con tu tato además las navidades estan a la vuelta de la esquina y ya no queda nada y vas a ver a toda tu familia, ya lo verás.. que ilusiónYa siento lo de tu granito en el.ya podría haber salido en otra parte , la verdad, pero bueno ya sera otro mes Yo en el curro al final no voy a trabajar los fines de semana , solo dos sabados al mes, asi que estoy emocionadisima.. por ese lado, porque por el otro un poco plof, la verdad.ya seguire contandoos.


Yedraday holaaaaaaaaaaaaa, me alegro saber que hector esta tan cerquita ya. Ya le queda poquito para venir..tambien me alegro de que tus medicos y gines sean majetes, eso vale mucho, sobre todo por lo que tu dices, que el dia que tengas que ir que iras tranquila.. te mando muchos besotes y cuidate. Madre mia que poco queda para que muchas de nosotras sean mamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains que emocion.


Fiona hola preciosa. Como tu dices, cuando ves a tu bebe se te quitan todas las penas, verdad? Pues que así sea!!!!!!!!!!! No pienses en cuando te inyectes insulina. No lo pienses, piensa en tu bebe, se que es difícil, pero piensa que cuando el nazca no vas a tener que hacerlo. Y tendras a pedro en tus brazos animo que ya te queda muy poquito..



Bueno a todas os mando un besazo. Voy a ver si voy comiendo porque dentro de poco tengo que ir cerrando, que emocion.. y de lo mio pues nada, me sigue sin bajar y ahora mismo no tengo dolorcillo de regla ¿ quien lo entiende? En fin solo queda esperar!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

mar





J
jesica_6342232
12/10/08 a las 17:47

hola
hola chicas, veo que disfrutando del finde muy muy bien¡¡¡¡
yo hoy estoy de limpieza...tengo la cuna desmontada..el parque..ufff, que ganitas de empezar con la habitacion de gara..pero no me quiero apresurar..dentro de un mes..calculo, ayer em fui de compras..y me compre mis primeros pantalones premama, jajajaja, siempre dige k no lo aria pork no me gustan..pero chicas estaba hara de llevar el boton desabrochado y la cremallera simpre baja...me probe uno y ufff, que gozada..como sujeta la barriguita..que calorcito..me encanto y me lo compre, mas adelante buscare mas..pork supongo k seguire engordando..ejjejejje
a gara le compams sus primeros pantalones tambien..son de pana rosaditos..muy chulos, y unos gorritos para los primeros dias.

la practia no la hice, tenia k hacer la compra...y me retrase..bueno ya la hare..jeje

bueno mis niñas, os mando un fuerte beso..seguir disfrutando del finde, y ha empezar la semanita con fuerzas

fanny & gara(17+3)

N
naya_8545405
12/10/08 a las 20:35

Chicassss
q tallllll???? yo muy bien... muy animada y contenta....... he puesto mucho de mi parte y ya llore un tiempito pa desahogarme......ahora estoy con las pilas cargadassss .......el martes es la cita del gine y llevo 3 dias ovulando......diossss con mucho moco cervical elastico... como una uña.... pero aun no me ha bajado la regla......supongo q estara por llegar en unos dias..... veo q estamos apagaditas....a ver si puedo entrar mas y ponerme al dia....... chicas q no me olvido de ustedesss ........fanny......q emocion con tu garaaaaa....... cuando puedas pon mas fotitos jejejej......las demas ....me alegro q esten bien...... y las preñis q ya keda poco pa ver a nuestros sobris retoñeros............ bueno, aqui les dejo el relato q escribi cuando me encontraba muy mal... luego de haberlo escrito no saben lo bien q me he quedao....es como si me hubiera vaciado de mucha carga emocional...... espero q les guste...... besos caribeños a todossssssssssssss



La ilusion de una madre

En mi vientre iba creciendo lentamente
el fruto de un inmenso amor,
una mezcla de emociones inundaba mi alma
y de mis ojos brotaban lágrimas de tanta felicidad
¡ Era el milagro de la vida!

Mi vientre poco a poco iba haciendo espacio
un espacio habilitado solo para ti,
y mi cuerpo empezó a sentir sensaciones extrañas
sensaciones que día a día iba amando con locura
¡ por que en ellas me gritabas que TU existías !

Me enamoré de mi cuerpo
amaba mis ardores y mis náuseas,
adoraba ese cansancio y sueño constante
quería esos ascos y la sensibilidad de mi olfato
necesitaba el dolor de mis pechos
porque dia a dia, sintiendo todo esto
volvías a gritarme que seguías conmigo
mientras te alimentabas de la dulce miel de mis entrañas.

Yo te esperaba dulcemente
disfrutando cada hora, cada minuto , cada instante
eras mi primer pensamiento en la mañana
y el último en la noche
por ti, cada día, estaba radiante de felicidad.
¿ Tan inmenso e incondicional es este amor?

He pasado mañanas, tardes y noches enteras imaginandote
pensando en como será tu sonrisa y tus manitas
imaginando el color de tu mirada , el olor de tu cuerpecito
y tus piernitas pateando mi vientre maduro.

No me importa si serás mi princesa o mi príncipe
porque desde el momento que supe que existias dentro de mi
ya te amaba desde lo mas profundo de mi alma y de mi ser.

¿Quieres saber como es papá?
Papá es un hombre maravilloso, excepcional, íntegro y muy noble
tiene los ojos mas tiernos que haya visto jamás,
es comprensivo, muy cariñoso e inteligente
¡y sabe muchísimas cosas!

Aunque a veces puede enfadarse
siempre me demuestra lo importante que soy para él,
y cuando me toca me siento protegida y amada como nadie.



Papá me apoya mucho,
y aunque a veces no diga muchas cosas
le parte el corazón verme sufrir,
le entristece verme llorar
y si pudiera elegir,
preferiría sufrir él antes que yo.

No puedo engañarmeBEBE
tampoco lo pretendo,
pero me mata tu ausencia
y te necesito conmigo,
y aunque solo fueron ocho semanas,
fue lo suficiente para descubrir el amor mas grande del mundo
y aunque luego supe que nunca hubo vida dentro de mi,
me quedo con la experiencia de haber sentido este amor de madre
que dia a dia crecia sin saber lo que me esperaba.

Tu mamá no se rinde, es muy fuerte y muy valiente
se enfrenta día a día con insensibles comentarios
por personas que no entienden ni comprenden este dolor amargo
y que solo saben decir no pasa nada.

No pasa nada???
¡que sabes tu del dolor, rabia, desesperación y calvario
que desgraciadamente llevo dentro!
a ti te digo que no me digas nada
si lo que me vas a decir no es mas bonito que el silencio
porque este dolor tengo que pasarlo y asimilarlo
y solo el tiempo es capaz de curarlo.

Aquí estoy yo, querido BEBE
una mama llena de ilusiones y desbordada de amor para darte
para cuando quieras venir,
esperaré esa señal del destino con paciencia y valentía
y cada vez que me caiga, me levantaré con mas fuerza
te defenderé de todos con uñas y dientes.

¡¡¡¡¡porque todo vale la pena SI ES POR TI!!!!

K
knarik_697904
12/10/08 a las 20:50

Wenas mis niñas!!
q tal el finde? al final no ejercí de mama cn el niño de mi amiga. ya tendré yo tiempo cn el mio, jeje.
estoy desenado q llegue el miercoles para monitores, a ver q me dicen. el miercoles ya estaré de 37 semanitas. y el martes a la matrona, espero no a ver engordado mucho, q la ultima vez q fui llevaba 15 kilos encima!!

- damaris: q bonito el relato tia!! me ha encantado y se me han puetso los ojos llorosos!!!

- fanny: ya veras cuando empieces cn la habitacion, yo ya la tengo y me hizo muchisima ilu. tengo fotos en el album. q ilu q ya empieces cn la ropa de premama, va a ser tu compañera por muchos meses y encima es comodisima, jeje.

- mar7879: q way q no tngas q currar los domigas!!y no te pongas plof xq todavia no ha echo la visita. mucha suerte wapetona!!

- yedraday: 34 semanitas ya, a medida q se acerca la semana 40 una se pone mas nerviosa, jeje.

- fionna: ya veras q niño mas wapo vas a tener q cuando le veas, lo de la diabetes se te va a olvidar wapa.

- marta: xq no te preguntas otras cosa?? despues de 22 meses de busqueda, este va a ser mi mes!!!tenlo presente xq puede suceder, mucha suerte!!

- pimopima: liada como siempre, q buena ma de casa estas exa, jeje. q tal stas?

muchos bsts y arriba esos ++++++++++

ALI + JUAN (36+5)

J
jesica_6342232
13/10/08 a las 14:47

hola pekes
hola mis niñas he puesto 3 o 4 fotitos mas...voy poco a poco....yo hoy estoy mediatriste...jolin llevaba 4 meses con mi costi todos los dias y ahora no me acostumbro...jooo, pero bueno, vovlera cojer el ritmillo.

Gara, la noto burbujenado de un lado a otro..pero ataditas fuertes de esas que no hace falta poner la mano...todavia no, bueno ...paciencia fanny.

chicas estamos un pelin tristonas no¿¡, pues venga a las barriguitas...chicas ya queda menos para verles las caritas a vuestros pekes..y despues direis...uff lo k tuvimos k pasar..pero vale la pena asi que animo.
y las demas...damariss me gusta verte mas animadita..muy bien, y marta muchos besitos y sigue adelante, mucha suerte con los resultados
alliky, mucha suerte en lso monitores que emocion tu cuentanos y no ter preocupes por el peso luego lo bajas de golpe ya veras
y las demas mucho muchos besitos para todas

fanny & gara (17+4)

K
knarik_697904
13/10/08 a las 20:23

Hola mis niñas
q tal va ese lunes???yo he estado de lavadoras y preparando la bolsa del hospital q ya la tengo. q ilu!! jeje.

sigo con contracciones. pero tengo alomejor 5 o 6 en todo el dia, pero aunq no duelan mucho son un poco molestas xq no sabes como colocarte para q se te pasen. Ademas tb tengo algunos pinchazos por el encajamiento y unos calores q parece q etsoy en agosto en vez de en octubre, jaja.

- marta7373: eran hoy o el lunes q viene los resultados de tu resonancia?? me imagino q el q viene. Yo ya soy veterana en este foro, conseguçi mi positivo en febrero tras 6 meses de busqueda y un ciclo con Omifin. Te entiendo cuando dices q estas cansada de q cada mes te haga la visita la warry. Pero cuando menos te lo esperes ya no te harça mas visitas en 9 meses. espero q todo salga bien en la resonancia.

- fanny: no puedo ver tu album de embarazo wapa xq me pone q esta protegido. ya notas a tu nena?? q way, yo note a mi Juan super tarde. Hasta la semana 24 no lo note y ahora no para.

- Pimopima: 6 semanitas en España, q buen sabor de boca te vas a llevar pa las americas?? jeje. me alegro q te guste el cuarto, la verdad es q es todo del ikea, pero con esta crisi no da pa mas, jeje. Me ha encanrado la historia de tus monitores, con lo de la patada de tu Davis cuando llegaba la comadrona, jeje y lo de las apuestas con el peso de tu nene, al final no acerto ni uno, jaja.

y las de mças como van?? q paseis un buen dia mñn.

bsss y arriba esos +++++++

ALI + JUAN (36+6)

L
layla_8122416
14/10/08 a las 11:54

Me bajo la warryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola pekessssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss

Vaya fin de semana que he tenido.. no he parado. El sabado fui al pueblo y como me bajo al final la warry, pues aproveche y no veais cuantos cubatitas cayeron, jeje, me lo pase super bien, lo malo es que llegamos a las 7 de la mañana a casa y al dia siguiente teniamos bautizo asi que vaya cuerpos teniamos pero muy bien, y ayer lunes, como aquí en castilla y leon era festivo pues aprovechamos para descansar en casita. Y hoy por la tarde pues descansare mas del fin de semanita.. Ademas como ahora libro todos estoy super super contenta.. que guay, este fin de semanita no se lo que hare porque el viernes hemos quedado con mis cuñados para ir a tomar una por ahí asi que el sabado no se que haremos

El sabado cuando me bajo la warry estaba un poco depre. Y ahora ya no se ni que siento, asi que no os lo puedo ni transmitir, no lo voy ni a pensar porque me pongo de mala leche que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Damris: me pusiste los pelos de punta porque al leerlo una recuerda muchas cosas, me alegro de que lo expreses asi porque es la mejor forma y ahora a nimarte, ya veras como algun dia lo volveremos a conseguir..

Alliki: hola guapetona.. asi que ya de 37 semanitas, eh? Como pasa el tiempo. Jolin que guay.. te peso la matrona? Que te dijo? Espero que no te echaria bronca.. Te mando un fuerte beso y siguenos contando tu recta final, porque muy pronto tendras ya a juan en tus brazos y nos contaras cosillas de el. Que ilusión. Besitos

Marta: hola guapetona, ya te queda muy poquito para los resultados de tu resonancia, ya veras como todo va a salir muy bien, ya lo veras.. estate tranquila te mando un fuerte besazo muy muy grandote.. y como tu dices, algun dia lo conseguiras, de eso que no te quede la menor duda, ya lo veras..

Fanny: hola guapisima, jolin como va creciendo tu tripita que gozada.. Te entiendo cuando dices que echas de menos a tu costi pero ya veras que en cuanto pasen los primeros dias te vas acostumbrando un fuerte besazo y cuida mucho a gara.

Pimo: jolin como nos animas atodas contando tus batallitas.. jeje, me alegro mogollon de que vas a estar 6 semanitas en españa, y encima con bodorrio y todo, que guay tus padres se van a poner muy muy contentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Te mando un besazo muy muy grande por cierto he aprendido una cosa nueva de ti, despues del parto usaremos la ropita de premamá y es que era una duda existencial que tenia.. muchos besotes y a tu david otros muchos cuidate

A las de mas, bomberamorena, disa15, berusca, lorenagros. A todas escribir, que ya pronto vamos a llegar a los 1000 mensajes.. vaya record y muchos muchos. Massssssssssssssssssssss.

Chao.

mar


N
naya_8545405
14/10/08 a las 16:24

Para bombera
como no me gusta verte triste aqui te doy casos de chicas q estan igual q tu y de q lo poco q he leido he escuchado maravillas de la ivi en valencia.... no puedo escribirte mucho mas pq tengo prisa, pero solo quiero q estes mas animada y q veas esa lucecita al final del tunel... no llores mas linda.... mira las opciones q hay........ ya veras como seras mami......... ya me cuentas algo vale???

1.No por fastidiaros, pero por ahorraros esfuerzos e ilusiones, a mi me diagnosticaron hidrosalpinx en las dos y en principio me dijeron a fiv directa y que no hacía falta operar.... Asi que me hice tres fiv y nada, cansada ya de que me salieran buenos embriones y que nunca se quedaran conmigo, me fuí a la que yo considero la mejor clinica, y para mi lo es... el ivi valencia...

Allí confirmaron mis sospechas, sin operación de extracción de trompas e hidrosalpinx no había nada que hacer, ya que el líquido que sueltan mata los embriones.

Me operé en febrero del año pasado, todo fenomenal... y en agosto en mi primera fiv después de la operación +++

Ahora estoy embarazada de 27+4 y no os lo digo para preocuparos, pero por mi experiencia, creo que lo mejor es operarse y quitarse la hidrosalpinx... imaginar cuantas ilusiones, embriones y dinero me habría ahorrado

2. Con trompas obstruidas es practicamente imposible quedarse embarazada.. confiemos chicas en las FIV, que es lo seguro .. yo iré a fiv-icsi.
Y te diré que IVI, es de lo mejorcito. Pienso que a veces merece la pena pedir aunque sea un préstamos.. niña, piensa que a veces lo barato luego sale muy caro. Te deseo muchiiisima suerte!!
ya me contarás.

3.Yo de manera natural es imposible que pueda, las tengo totalmente pegadas, cuando me hicieron la histero no pasó ni el contraste, imaginate. Estoy mirando algún centro privado pero estoy un poco confusa, pues no tengo muchas referencias de ninguno. Mi gine me dijo que Ivi es uno de los mejores pero que es muy caro, el otro dia tuve una consulta en monteprincipe y el próximo mes en Ginefiv. Si alguna de vosotras es de madrid y me puede dar alguna referencia, os lo agradecería. Un saludo

4."Mi amiga también tiene hidrosalpinx...bilateral y se ha quedado embarazada en la primera inseminación artificial. Ya está que casi sale de cuentas...
¡ánimo!

5.estas en buenas manos...Hola yo estoy en IVI Valencia y un 10 para ellos, son verdaderos profesionales, estas en muy buenas manos , que es más caro si pero vale la pena pagar más pero estar segura, estamos hablando de algo muy serio, te diran toda la verdad con mucho tacto pero sin engaños, te pondre un ejemplo en mi caso, yo no tenia inmunidad de rubeola me puse la vacuna y siguia saliendo sin inmunidad el gine mio me dijo que no era posible, le pidio al laboratorio del IVI que al sacarme sangre para un control me lo miraran (no me lo cobraron) y salio que si tenia inmunidad, como para fiarse de los laboratorios , gracias al gine y a su interes me lleve una grata sorpresa ya que lo de la rubeola era muy importante.
Por lo de las malformaciones tranquila, el IVI es pionero en España en la tecnica DGP (diagnostico genetico preimplantacional) llegado el caso ya te lo explicaran, es una tecnica que ayuda mediante biopsia en el embrion fecundado averiguar posibles malformaciones, a mi me lo han hecho por la edad y de 3 ovulos que tenia me han puesto 1 SANOTE los otros 2 eran anormales.
Mucha suerte.

6.¿Me contáis vuestras experiencias en IVI Valencia?
Pues te cuento Futu:
Yo estoy contentisima con el ivi de valencia....he tenido un trato siempre espectacular con todo el equipo...a mi pese a ser una clinica de pago no han ido con rodeos y hace tres años me dijeron que tenia que ir a ovo pero que me lo pensara pues todavia era joven....estuve por el seguro y nada de nada asi que decidi volver al ivi y cambie a la doctora CRESPO estoy encantada , es una mujer que no anda con rodeos y aunque a veces sus palabras pueden ser algo brutas va directa al grano.....tuve la suerte de que me hiciese ella la transferencia y ya me ves a la primera ovo , estoy de 8+5....hay muy buenos profesionales y un laboratorio de lo mejorcito que hay .
Si te decides por intentarlo otra vez que tengas muchisima suerte.

N
naya_8545405
14/10/08 a las 16:39

Para martaaaaaaaa
martillaaaaaaa una piñaaaaa coladaaaaaaaa freskitaaaaaaaaaa y brindemosssssss chin chinnnnnnnnnnnnn rente a una playa caribeña de aguas cristalinas azul verdosas, arena blanca, palmeras y una hamaca ayyyyyyyyyyyyyyyy como extraño mi islitaaaaaaaaaaaa............. .. puerto ricooooooooooo te veo en diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee ............alguien mas quiere una???????????'

besossssssssss.......

tengo gine esta tarde....buske los resultados qyer y todo esta perfect!!! a ver q me dice el gine hoy..... ojala me de luz verde prontooooooooooo ya les contareeeeeeeeeeeeeeee chin chinnnnnnnnnnnnn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook