Foro / Maternidad

retoños de otoño e invierno

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:28
L
layla_8122416
15/10/08 a las 10:26

Hola pekesssssssssssssssssssssssss, ya es miercolessssssssssss
Hola pekessssssssssssssssssssssss:

Por fin es miércoles. Que ganas tengo de que llegue el viernes.. fiestuqui fiestuqui!!!!! Hemos quedado con mis cuñados para ir a tomar una por ahí asi que como no tengo nada que hacer el fin de, pues sin prisa además la señora de rojo ya se me esta yendo otra vez, asi que podre empezar a practicar otra vez.

Esta tarde cuando salga del curro me tengo que poner las pilas porque ayer me eche un poquito la siesta y al final entre que empece a recoger la casa y tal y me tenia que duchar y tal al final no hice mucho la verdad. Y luego viendo el gran hermano pues menos asi que hoy tengo que llegar a casa y coger los apuntes y estudiar por lo menos.4 horitas. A ver si lo logro, porque ya me tengo que acabar la ley que empece hace un mes la constitución asi que a ver si lo hago.

En el curro pues muy bien ahora. A ver si esto de los domingos es para siempre, jeje, parece que no pero como que trabajas mas a gusto. Haces más planes. Es mejor!!!

Bomberamorena: hola guapisima, no llores porque como tu has dicho no te puedes quedar embarazada sin ayuda eso significa que con ayuda si te puedes quedar embarazada, asi que piensa en ello, muchas mujeres tienen que tener hijos con ayuda, y al final lo que importa es el resultado, asi que no pienses en el camino que vas a tener que recorrer. Venga animate, además damaris te ha puesto comentarios de chicas a las que las pasa lo mismo que tu y muchas de ellas lo han conseguido, asi que deja de llorar y ponte manos a la obra, busca algun centro en el que lo hagan y informate. Venga.. animate que lo vas a conseguir, para ti no es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando un fuerte besazo te queremos mucho y no nos gusta verte asi. Venga que tienes que tirar hacia delante..

Damaris: eres un solete, como dice pimopima, muchas gracias por poner todos esos comentarios para que les lea bomberamorena y asi vea que hay muchas chicas en esa situación y que lo han conseguidopor cierto, ya te han dado luz verde?? Si no te la han dado, ya te quedara poquito, no?? Ya veras como dentro de poco estas otra vez intentandolo. Muchos besitos y tu tambien cuidate mucho. Que tenemos que levantar este foro entre todas y darle mucha alegria como antes, porque a pesar de nuestros problemas nunca hay que perder la esperanza porque nada es imposible en esta vida..besitos.

Pimopima: jolin con tu bodorrio, ¿ como es que se atreven a cambiar la fecha? Lo digo porque debido a la proximidad de la misma es un rollo para todos. Fotografo iglesia restaurante.. vaya valientes!! Me he reido mucho cuando has dicho que no se querian ni casar y ahora de golpe y porrazo ala bodorrio, jeje, yo no entiendo a la gente. Lo malo es que si cambian de fecha ya no te tiras tu tanto tiempo en españa, no? Vaya faena.. ya nos contaras la segunda parte..
Lo que comentas de la crisis, opino lo mismo que tu, a ver si pasa pronto, porque tiene que pasar y todos volvemos a la normalidad, porque sino.. además comentaban que en un año y medio aproximadamente puede bajar el euribor bastante a ver si es verdad.. ¿ que tal tu jardin? Es que hacia tiempo que no te preguntaba. Te mando un besazo muy grandote.. y otro para davicillo, por cierto ¿ de que da clases tu costi??? Besitossssssssssssssssssssssss s

Fanny: hola guapisima. ¿ que tal esta nuestra embarazadisima?..... seguro que genial viendo crecer tu barriguita lentamente. ¿ ya has estrenado esos pantalones? Son comodos? Seguro que estaras genial con ellos..Que tal ray y rocco? Seguro que haciendo de las suyas, eh? Te mando un beso muy grandote de tu parte y cuidate mucho y a gara tambien!!! ( como me gusta ese nombre.)

Disa15: donde andas? Hace mucho que no nos cuentas y te echamos mucho de menos anda entra y cuentanos algo

Berusca: te digo lo mismo. Te echamos de menos. Como vas? Cuentanos algo que queremos saber de ti..

Alliky: que tal sigues? Espero que un poquito mejor aunque ya sabes que en la recta final. Todo tiene que ser asi, pero ya veras como prontito ya se acaba todo y tienes a tu bebe en brazos..

Lorenagros¿ como sigues? Te echamos demenos. Anda entra y cuentanos algo

Yedraday: como vas?? Siguen esas contracciones? Y la fiebre? Espero que al menos la fiebre se te haya ido y las contracciones no sean muy fuertes A ver que te dicen el jueves, por si acaso tu ten la bolsita preparada. Estaremos al pendiente y tienes mucha razon cuando nos dices a todas que siempres que ha llovido luego ha parado, asi que venga chicas, a aplicarnos el cuento.

Bueno guapetonas os mando un besazo a todas. Cuidaros mucho. Y escribir mucho tambien, que hoy he encontrado el postit en la segunda pagina y eso no puede ser, por cierto, mas de 1000 mensajes eso es todo un record, lo que opina pimopima de cambiar el nombre del foro yo estoy de acuerdo, creo que lo importante es lo del interior y no el nombre, asi que adelante..

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss y pasar buen dia de miércoles, ya queda menos para el fin deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

L
layla_8122416
15/10/08 a las 10:30

Para marta!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola marta, segun envio el mensaje me he acordado de que no te he dicho nada... y me he dicho... voy a volver a entrar para saludarla......

que tal estas? ya veo que en tu curro un poquito aburrida, a ver si esto de la crisis baja y todo va mejor y asi no tienen que despedir a nadie de tu empresa ni de la de nadie......

ya estamos a mitad de semana, como la llevas? veo que siempre estas al pendiente de todas y a veces nadie escribe, eh?.... fijate que hoy he encontrado el post yo en la segunda pagina... asi que habra que meterlas caña....jeje....

Te mando un super super besazo y cuidate mucho mucho mucho....................

J
jesica_6342232
15/10/08 a las 12:31

Buenasss
hola chicas yo apuesto por "las retoñas", ya que yo por ejemplo no se cuando nacera gara si invierno o primavera, aries o picis..ni idea, mi fecha de parto es para el 20 de marzo y el dia 21 cabiamos de estacion...asi que...jajajajaj tambiem me digeron que se me podria adelantar 4 dias..pero que no me preocuase..asi que eso me gusta mucho las retoñas¡¡¡¡¡

buenop yo de practicas todavia nada...ayer me fui de compras con las 4 generaciones de ujeres de mifamili...mi abuela, mi madre, yo la hija y gara....ajjajajaja, que mañana esel cumple de mi mami, asi que llegue reventada y me vfuia a la cama...ya se me paso la tristeza de estar sola..solo fue el lunes es que no me acordaba..pero super bien...toda la casa pa mi..................jajajajjaj y sobre todo el mando la tele¡¡¡¡ajajjajajaajajajja

bueno chicas ya no se que mas.-..bueno si..que ahy k ver mi barriguita..marta..si ya crees que esta barriga es para parir...hija no has visto nada...yo he visto cada una que asustan..jajajajajaja.
aki son las 11.30 y tengo un hambre que no ago sino pensr en la paella qe tengo en la nevera...que sea ya la hora de almorzar..jajajajajjaj.

bueno muchos besitos a todas y quin va abrir en nuevo post¿¿avisen..pork yo entro directamente siempre en este no paos por el general...y no me kiero perder..ajajjajaj

Fanny & Gara (18+6)

H
hassna_8335691
15/10/08 a las 13:26

Hola chiquis...
perdonadme pero llevo unos dias para tirarme a la basura, el azucar un poquitin mas descontrolado (hoy he estado en la educadora y me ha subido la inslulina) pero lo que me trae es que de noche ya no descanso bien, estoy mueeerta de sueño y encima me estan dando contracciones todos los dias e incluso duelen como hoy y estoy muy asustada porque de lo que estoy son de 32 semanas nada mas y me preocupa que se adelante muchisimo, ya os digo que hoy estoy hecha polvo, y tengo hoy hasta un dolor casi en la pelvis bastante molesto, menos mal que mañana voy a las 6.30 a mi gine privado a ver que me dice, espero que este todo bien,. bueno un bsito a todas, todas, os dejo ya con mi rollo
fiona+pedro 32+0

K
knarik_697904
15/10/08 a las 13:50

Buenas retoñas!!
Q tal? yo aki en casita q acabo de llegar de comprar y he terminado de hacer la comida: Esta mañana he estado preparabdo la bolsa del hospital para el nene y para mi

Esta tarde a las siete tngo monitores en el hospital; aver q me dicen: ojala me digan q todo va bien y q no queda mucho pa ver a mi juan:

fanny: ya vi tu albun y tienes una barriguilla monisima: pa barriga la q tengo yo ahora; jaja: si la kieres ver la tengo en mi albun q se llama "te esperamos": Vas a tener a tu nila en mu buena fecha con un buen tiempo para q la saques todos los dias:

berusca: suerte para tu no warry el domingo

marta: muxa suerte wapa y piensa q todavia no ha llegado: La verdad es q llevo bastante bien las ultimas semanas de embarazo aunq ya es incomodo:

mar: me alegro q aunq te viniera la warry tengas esa actitud wapa: q responsable estas exa cn el estudio; hoy cuatro horitas

yedraday: yo tb etsoy cn contracciones aunq no son muy dolorösas sobre todo las noto por la noche: como vas cn el azuca?

pimopima: la super ama de casa: no sabia q habia ikea en eeuu; pero la veradd es q lo mejor: gastarte una pasta en los muebles si encima el niño te los va a rayar; jeje

bombera: ya veras como a pesar de lo q te han dicho seras mama: y si no mira lo q te ha contado damaris: muchos animos wapa!!!

bsts a tpdas

N
naya_8545405
15/10/08 a las 15:44

Holaaaaaaa chicasssssss
q talllllllllll?? yo muy bien y animadilla.....tengo ganas de decorar la caasa de halloween....hacer fantasmas con bolsas blancas , con una bola de periodico, ponerlo ojitos y colgarlos del techo con el hilo transparente..... dias antes de hallowwen una amiga y yo hacemos la calabaza con un diseño muy chulo con la velita dentro ... me queda super chulaaa...... y kizas hare algunas galletitas o pasteliitos de fantasmitas......yo ke se....... igual hago una cenita y q vengan algunos amigos disfrazados y muscia de fondo tenebrosa buahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja tb kiero ir a una casa de terror en benidorm ....ya les contare.....si decoro un poco la casa pongo fotos......de momento esos son mis planesss.......ah, el sabado me voy de paintball yujuuuuuuuuuuuuuq biennnnnnnnnnnn....... el medico me dijo q esperase 2 reglas para volver a intentarlo.....me encontro perfect ....... ahora esperar la 1 regla q esta en llegar....lo presientoooooooo.........

allyki,yedraday...... ya keda poco ......q bien...... cuidense mucho y cada dia q pasa es uno menos pa verle la carita a los bebes

pimoo,martaaaaaaaa,lorenaaaaaa aa,marrrrrrrr,,,,,fannyyyyyyy, ,bomberaaaaaaaa,beruscaaaaaaaa etc etc besitossssssssss
............ kieren una piña coladaaaaaaaaaa????ñam ñammmmmmm

J
jesica_6342232
15/10/08 a las 17:46


ya ahy nuevo post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que animo y vamos a empezarlo con ganas chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

J
jesica_6342232
16/10/08 a las 11:11

Hola¡¡¡¡¡¡
hola mis niñas....venga animo escribir alguito en el post nuevo, vamos a empezar con ganas y fuerzas...nos traera suerte¡¡ y todas antes de navidad con nuestros retoños...seguro k si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchos besitos

H
hassna_8335691
17/10/08 a las 14:28

Gracias pimopima ...
por tus animos, es que todos los dias no se esta igual y tu lo sabes. ayer por ejemplo se me quito todo cuando fui al gine privado y le vi su carita, pesa ya 2,350 kg. pero la espera con tantos impedimentos se hace interminable (azucar, cieta, tiroides, hierro, insulina, controles glucemicos, ahhhhh que me ahogoooo) bueno voy a dejar el pesimismo y te voy a mandar energias que tu tambien las necesitas por ese bajoncillo de ayer, un besito
fiona+pedro 32+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir