Foro / Maternidad

retraso 20 dias, ayuda!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 16:58
Y
yeni_13648508
4/3/19 a las 4:15

Hola!

Resulta que deje las pastillas el 12 de enero, deberia llegarme el 12-14 de febrero y no llegó, tengo 20 dias de retraso, pero el retraso lo asumo como a la regularización del cuerpo al eliminar las anticonceptivas, siempre que tengo relaciones con mi pareja es sin protección, podrá ser que este embarazada? tengo algunos mini sintomas, mini nauseas, mini mareos, mini pinchacitos en los senos y ovarios, dolor de ovarios pero leve.. mini dolor de espalda baja.. todo en mini, podrá ser? comenten porfisss!

Ver también

R
redwan_13135932
4/3/19 a las 11:34

Pues tendras un mini bebe... Evidente que si dejas las anticonceptivas y mantienes mini relaciones con tu pareja sin proteccion, te puedes quedar mini embarazada. Lógico. Hazte un test o acude a tu medico

O
oihana_8595587
4/3/19 a las 12:50

Es cierto que las pastillas anticonceptivas tienen un "reflejo" de haberlas tomado... pero cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, sí es factible quedarse embarazada por muy minis que tengas los síntomas...

Y
yeni_13648508
4/3/19 a las 16:58
En respuesta a redwan_13135932

Pues tendras un mini bebe... Evidente que si dejas las anticonceptivas y mantienes mini relaciones con tu pareja sin proteccion, te puedes quedar mini embarazada. Lógico. Hazte un test o acude a tu medico

seria grandioso.. tengo doc el 7 ahi veremos, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest