Foro / Maternidad

Retraso! Ayuda urgente por favor!

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 15:00
Z
zaida_772120
5/1/18 a las 18:44

Bueno espero no me ignoren resulta que llevo un mes de retraso y estoy expulsando un líquido blanco espeso! Tuve relaciones sexuales hace un tiempo pero siempre protegida!(condon) todos me dicen que mi retraso debe ser por que deje de tomar mis píldoras anticonceptivas y eso me genera un desorden hormonal y a eso sumado mi estrés... pero no se, me asusta siento que ya es mucho tiempo! Ayuda por favor? Estoy embarazada?? 

Ver también

C
carola_769170
5/1/18 a las 19:01

Hola, a ver , si dejaste la pildora es muy probable q sea eso. A mi me pasó, un retraso de 12 días, sintomas como de embarazo, lo mismo, flujo vaginal espeso y blanco... Pero al final me bajó la regla. Hazte un test de embarazo para descartar, yo me lo hice y negativo. Pero tienes q relajarte para que el cuerpo trabaje. Si tuviste relaciones con condón y no se rompio... no hay ningun problema.

Z
zaida_772120
6/1/18 a las 14:50
En respuesta a carola_769170

Hola, a ver , si dejaste la pildora es muy probable q sea eso. A mi me pasó, un retraso de 12 días, sintomas como de embarazo, lo mismo, flujo vaginal espeso y blanco... Pero al final me bajó la regla. Hazte un test de embarazo para descartar, yo me lo hice y negativo. Pero tienes q relajarte para que el cuerpo trabaje. Si tuviste relaciones con condón y no se rompio... no hay ningun problema.

Muchísimas gracias,  siempre reviso que no se haya roto así que es como imposible... intentaré relajarme, gracias otra vez!

C
carola_769170
6/1/18 a las 15:00
En respuesta a zaida_772120

Muchísimas gracias,  siempre reviso que no se haya roto así que es como imposible... intentaré relajarme, gracias otra vez!

TENEMOS embarazos psicológicos hehehe ànimo!!

C
carola_769170
6/1/18 a las 15:00
En respuesta a zaida_772120

Muchísimas gracias,  siempre reviso que no se haya roto así que es como imposible... intentaré relajarme, gracias otra vez!

TENEMOS embarazos psicológicos hehehe ànimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir