En respuesta a arleth_9923288
Mi situacion es la misma, y me salio positivo.
te puedo responder con mi experiencia: mi esposo y yo tenemos casi 5 años intentando tener un bebe, yo pase por todo: histeros, perfiles, ultrasonidos, inseminacion, y nada y despues de todo esto le mandan hacer estudios a mi esposo y resulta con varicocele izquierdo (una causa de infertilidad) y a mi me detectanm pvario poliquistico y por lo tanto no ovulo. hace 2 años operaron a mi esposo del varicocele y de ahi para aca se ha estado haciendo estudios y hace tres meses en el ultimo estudio le fue muy bien y ya sus espermas son normales y por lo tanto mi gine decidio darnos tratamiento para concebir me receto el omifin del dia 5 al 9 de mi ciclo y nos puso relaciones programadas en los dias fertiles ( he de confesar que hicimos otros truquitos, como inmediato de tener una relacion, oprimir la vagina y elevar las piernas hacia arriba mas omenos una media hora ademas de ciertyas posiciones coitales que el medico nos recomendo).Te quiero decir que este fue mi primer ciclo y oh my good,PEGO, un dia despues de mis dias fertiles me dio un dolor muy intenso en los ovarios, y me asuste mucho y de ahi para aca los senos se me inflamaron mucho y me dolian, me dan dolores como premenstruales y me di cuenta que mi orina tenia un olor fuertel y no era infeccion urinaria, y precisamente hoy 17 de octubre 2009 cumpli 42 dias de mi ultima menstruacion, osea 12dias de retrazo me hice e4l test de orina y de inmediato me dio positivo, todavia no me lo creo, y mira que tengo experiencia con los resultados negativos, mi esposo esta felizzzzz. asi que si de algo te sirve esto checala y haste la prueba. este fue mi primer ciclo con omifin y no truve ciontrol folicular. ojala que mi experiencia te pueda ayudar. bye.
Oye pero..
ppeero nunca te tomaste la temperatura??
me puedes dar tu mail por mensaje privado y platicar mejor???
yo me siento inflamada pero con NADA de sintomas ..