Foro / Maternidad

Retraso con progesterona y omifin, desesperada

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 14:40
D
dennis_9564679
13/7/09 a las 12:49

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en un foro, no se si alguien me contestara, pero me encuentro muy sola en esto y al menos me servira de deshaogo...
Llevamos casi un año intentando tener un bb, tengo SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) y si no tomo nada, no me viene la regla casi en 1 añño!! He tomado mucho tiempo pildora anticonceptiva para regularla.
Hace unos meses me hice una histerosalpingografia (para ver que todo estaba bien por dentro, y como me dijero, "limpiar las tuberias"). Durante todo este tiempo de busqueda he estado tomando UTROGESTAN (progesterona) y me venia la regla a los 2 o 3 dias de dejarla. Este mes ha sido mi primer tratamiento con OMIFIN (para ovular) del 5 al 9 dia tras la regla, y despues, del 15 al 25 con utrogestán.
Por mis cuentas, me tenia que haber bajado la regla este jueves (el 3 dia tras terminar la progesterona) y ya estamos a lunes y nada, la regla no viene, pero me he hecho 2 test y NEGATIVOS, llevo 2 dias llorando sin parar.....
A alguien le ha pasado que se le retrase la regla tomando progesterona + omifin??
Es posible que me hayan dado negativo pero este embarazada?
Gracias por contestar, mi marido no es muy bueno en esto de la comprensión femenino, y lo de "animarme" no es su fuerte...
Estoy echa polvo!

Ver también

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 14:29

Hola elmitina
te he leido en el foro de omifinas pero aquí detallas más sobre lo que te pasa, la verdad es raro que no te haya venido la regla y lleves 2 test negativo pero no pierdas las esperanza ya que a muchas la hormona del embarazo le suele dar positivo a los 10 días de falta, de todas formas vé a la famacia y que te hagan un analisis de orina de laboratorio te sale igual o más barato que el test de embarazo tradicional y es más confiable.
Espero que tengas mucha suerte y sea un positivo que se te está haciendo esperar.

D
dennis_9564679
13/7/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_790150399z

Hola elmitina
te he leido en el foro de omifinas pero aquí detallas más sobre lo que te pasa, la verdad es raro que no te haya venido la regla y lleves 2 test negativo pero no pierdas las esperanza ya que a muchas la hormona del embarazo le suele dar positivo a los 10 días de falta, de todas formas vé a la famacia y que te hagan un analisis de orina de laboratorio te sale igual o más barato que el test de embarazo tradicional y es más confiable.
Espero que tengas mucha suerte y sea un positivo que se te está haciendo esperar.

Mil gracias!
Muchas gracias por los animos! Esta tarde ire al gine y a ver que me cuenta... Y si no, se que hay que levantar el ánimo, asi que...
No se si ya he mandado este mensaje y llega 2 veces... como he dicho, es la primera vez que uso un foro y aun no le he pillado el tranquillo. Gracias de nuevo!

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 14:40
En respuesta a dennis_9564679

Mil gracias!
Muchas gracias por los animos! Esta tarde ire al gine y a ver que me cuenta... Y si no, se que hay que levantar el ánimo, asi que...
No se si ya he mandado este mensaje y llega 2 veces... como he dicho, es la primera vez que uso un foro y aun no le he pillado el tranquillo. Gracias de nuevo!

De nada!!
Espero que nos cuentes esta tarde lo que te dicen y nos dés una buena noticia.

Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest