Hola a todas! Es la primera vez que escribo en un foro, no se si alguien me contestara, pero me encuentro muy sola en esto y al menos me servira de deshaogo...
Llevamos casi un año intentando tener un bb, tengo SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) y si no tomo nada, no me viene la regla casi en 1 añño!! He tomado mucho tiempo pildora anticonceptiva para regularla.
Hace unos meses me hice una histerosalpingografia (para ver que todo estaba bien por dentro, y como me dijero, "limpiar las tuberias"). Durante todo este tiempo de busqueda he estado tomando UTROGESTAN (progesterona) y me venia la regla a los 2 o 3 dias de dejarla. Este mes ha sido mi primer tratamiento con OMIFIN (para ovular) del 5 al 9 dia tras la regla, y despues, del 15 al 25 con utrogestán.
Por mis cuentas, me tenia que haber bajado la regla este jueves (el 3 dia tras terminar la progesterona) y ya estamos a lunes y nada, la regla no viene, pero me he hecho 2 test y NEGATIVOS, llevo 2 dias llorando sin parar.....
A alguien le ha pasado que se le retrase la regla tomando progesterona + omifin??
Es posible que me hayan dado negativo pero este embarazada?
Gracias por contestar, mi marido no es muy bueno en esto de la comprensión femenino, y lo de "animarme" no es su fuerte...
Estoy echa polvo!