Foro / Maternidad

Retraso de 1 semana y media test negativos!?

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 7:12
N
nils_5431409
17/10/15 a las 6:24

Hola! mi novio y yo siempre usamos condón, el siempre lo revisa después de tener relaciones.
Los últimos 4 meses mi regla estuvo retrasándose por uno o dos días para el día que la esperaba y trataba de manipularla (haciendo que me llegará antes) tomando aspirina (ácido acetilsalicílico) con miel.
Los últimos 4 meses se me retrasaba más, hasta 3 dias.
Este mes no me ha bajado tengo ya casi 2 semanas de retraso, estuve teniendo secreción de moco vaginal sin olor , me desesperé y me tome las aspirinas y aun nada, no me llega, estuve leyendo que manipular tu ciclo menstrual puede afectarte, pero no me explico la secreción, el retraso, añadiendo mareos y estreñimiento (tal vez por estrés), me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras han dado negativo, no se si fue muy pronto para hacerla, no sé que pensar, ayuda por favor! de verdad espero respondas gracias.

Ver también

O
oumou_8004142
17/10/15 a las 11:42


las pruebas caseras no son fiables,hazt uno de farmacia

B
badi_5307850
17/10/15 a las 19:09

A mi con 3 dias de retraso
a mi con 3 dias de retraso me dio positiva la prueba de orina.

N
nils_5431409
18/10/15 a las 7:08
En respuesta a oumou_8004142


las pruebas caseras no son fiables,hazt uno de farmacia

msg
pensé que las pruebas que compras en farmacia esran caseras si, me hice 2 de esas, no sé si sea muy fiable la marca gravix pero en esa farmacia me dijeron que era la mejor :s de igual forma me siento muy agustiada

N
nils_5431409
18/10/15 a las 7:12
En respuesta a badi_5307850

A mi con 3 dias de retraso
a mi con 3 dias de retraso me dio positiva la prueba de orina.

Que marca de prueba utilizaste?
no sé si confiar en que la que yo realicé :s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir