Foro / Maternidad

Aborto a las 11 semanas y media,, y no me practican el legrado

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 6:51
I
izara_5421827
11/5/05 a las 17:24

-Hola soy nueva, y era una aspirante a madre primeriza, pero el lunes de esta semana , me han artrebatado el sueño que tenia de ser madre,,

-Fui al hospital por un leve sangrado , y a los resultados de la ecografia el feto no tenia latido,,

-Mi pregunta es la siguiente,,no me han practicado el legrado.y sigo sangrando moderadamnete,, casi leve,, no tengo dolores ni los he tenido ¿tengo que hacerme un legrado?, ¿ es tan importante ?. si no me practico el legrado,,¿ corro algún peligro,,? ¿ podré quedarme de nuevo embarazada?,,gracias,, y espero vuestra opinion,,

Ver también

H
halyna_9683759
11/5/05 a las 21:29

Lo siento
Lo siento muchisimo, debes sentirte fatal. Mucho no puedo ayudarte, porque yo tube un aborto a las 5+3 semanas y fue espontáneo, mi cuerpo lo expulsó todo, así que no tube que pasar por un legrado.

Lo que me extraña mucho, es que el médico que te atendió, no te dijera que tienes que hacer. Yo si fuera tu, no me lo pensaba dos veces y me iba a urgéncias, que seguro que te atienden mejor. Lo normal, es que si el cuerpo no lo expulsa, tengan que ingresarte para hacerlo ellos, lo que no puede ser, es que te dejen así, yo diria que puede ser peligroso...

Siento no poder ayudarte más, pasate por el foro de Embarazo, hay muchas chicas, que por desgracia han tenido abortos, y seguro que ellas pueden ayudarte (hay muchas con legrado). Un abrazo y ánimate, esto no es el fin, vale? todas lo conseguiremos.

M
mar_9781671
11/5/05 a las 22:25
En respuesta a halyna_9683759

Lo siento
Lo siento muchisimo, debes sentirte fatal. Mucho no puedo ayudarte, porque yo tube un aborto a las 5+3 semanas y fue espontáneo, mi cuerpo lo expulsó todo, así que no tube que pasar por un legrado.

Lo que me extraña mucho, es que el médico que te atendió, no te dijera que tienes que hacer. Yo si fuera tu, no me lo pensaba dos veces y me iba a urgéncias, que seguro que te atienden mejor. Lo normal, es que si el cuerpo no lo expulsa, tengan que ingresarte para hacerlo ellos, lo que no puede ser, es que te dejen así, yo diria que puede ser peligroso...

Siento no poder ayudarte más, pasate por el foro de Embarazo, hay muchas chicas, que por desgracia han tenido abortos, y seguro que ellas pueden ayudarte (hay muchas con legrado). Un abrazo y ánimate, esto no es el fin, vale? todas lo conseguiremos.

Puede ser peligroso
Hola nena

Pues yo desafortunadamente he tenido 2 legrados.
Si tu aborto fue espontaneo no hay necesidad de hacer legrado pero si es retenido y tienes algo ahi adentro es mejor que te limpien bien porque te puede producir una infección que puede dañar el útero.

Cuidate mucho, un besito,

Lau

L
lizbet_6078384
16/5/05 a las 21:09

Es urgente
hola a mi tambien me paso lo mismo pero a diferencia me hicieron el legrado cuanto antes era urgente o si no me hubiese dado una embolia por la sangre que votaba . tienes que hacerte un legrado ahora mismo que sacas con tener al feto adentro si esta muerto, es una pena pero hay que sacarlo porque te puede dañar tu aparato reproductor.
chao y animo amiga

I
izara_5421827
29/5/05 a las 20:10

Gracias por tus ánimos,,,
-No me dio fiebre despues del aborto, ni hemorragias ni dolores ni nada de nada,, ademas como me vine del hospital con el hutero dilatado, supongo que lo expulsé,,en el mismo hospital favorablemnte debido , a que el sangrado me ha durado, dos semnas, de un forma moderada ,,¡ como un regla¡,..y lo dicho,, supongo ,,que es mejor pasarlo de forma natural,, ya que si no me han dado hemorragias, ni fiebre, por lo tanto no he tenido infeccion, no creo que las valla a tener en un futuro próximo,, vamos, que si mi hijo siguiera muerto dentro de mi matriz, ya me hubiese dado la cara ,,¿no?,..esto pasó el 9 de mayo,, y el sangrado cesó el 19 de mayo , no llegó a dos semanas, y físicamente me encuentro bien, aunque no me encuentre bien psicológicamente,,

U
urtza_5806256
30/5/05 a las 3:58

No pasa nada
hola. lo siento mucho. yo pase por lo mismo a las 8 y media semanas me dijeron que mi bebe no tnia latido, no quise hacerme raspaje o legrado, pasaron 2 semanas y lo aborte solo. me puse a hacer ejercicios y anadar en bicicleta para abortar sola y cuando vino fue como un pàrto ya que comenze con constracciones y sangramiento abundante estube en mi casa en reposo por dos dias y termine de "botar"todo no tube fiebre, si un poco de palidez por la perdida de sangre pero con alimentacion y medicamentos a los tres dias ya andaba normal fisicamente y tiempo despues fui a doctor y estaba todo bien, si tube ojo en cualquier sintoma raro fiebre alta, ya que es signo de infeccion,espero te sirva mi experiencia, si quieres contactarme
caterina0603@yahoo.com
cuidate mucho y animo..

I
izara_5421827
20/6/05 a las 19:50

De moento todo vá bien ¡¡tengo luz verde ¡¡

-Hola a todas¡¡¡.. Bien queria comentaros, que después de explicaros mi situacion conforme a mi aborto, y sin legrado, posterior , todo parece indicar que lo he expulsado favorablemente, no me dió fiebre durante las dos semanas que estuve sangrando moderadamente en el aborto , no hubo fiebre, ¡ lo que inidca que no hay restos de fetos, en mi organismo,¡ ya que si los hubiese habido , me hubiese provocado una infección, bastante importante¡¡, jeeje, y gracias a dios no ha sido así, pasado esas dos semanss, de sangrado''expulsión,¡ me bajó,la regla normal a los 21 día, justo mi ciclo anterior al embarazo , y me ha durado lo de siempre, de 4 a 6 días, por lo que ¡ me han dado luz verde para buscar ,,y estoy, en ello¡..haber si hay suerte..

A
amadea_5735936
14/4/07 a las 18:11
En respuesta a halyna_9683759

Lo siento
Lo siento muchisimo, debes sentirte fatal. Mucho no puedo ayudarte, porque yo tube un aborto a las 5+3 semanas y fue espontáneo, mi cuerpo lo expulsó todo, así que no tube que pasar por un legrado.

Lo que me extraña mucho, es que el médico que te atendió, no te dijera que tienes que hacer. Yo si fuera tu, no me lo pensaba dos veces y me iba a urgéncias, que seguro que te atienden mejor. Lo normal, es que si el cuerpo no lo expulsa, tengan que ingresarte para hacerlo ellos, lo que no puede ser, es que te dejen así, yo diria que puede ser peligroso...

Siento no poder ayudarte más, pasate por el foro de Embarazo, hay muchas chicas, que por desgracia han tenido abortos, y seguro que ellas pueden ayudarte (hay muchas con legrado). Un abrazo y ánimate, esto no es el fin, vale? todas lo conseguiremos.

Hola
HOLA BUENAS TARDES, YO ESTOY EMBARAZAD DE 11+3 SEMANAS Y ME DIJERON EN EL MEDICO QUE MI FETO MEDIA 4,5 CM LA GENTE DICE QUE ESO ES POCO Y ME TIENEN ASUSTADA ES NORMAL QUE MIDA ESO ?¿

J
jette_5376989
17/12/07 a las 6:51

Si
tienes qeu hacerte el legrado porque el feto puede infectarse y corres el riesgo que se infecte tu aparato reproductor, tus trompas de falopio todo y puedes quedar esteril...esfuerzate por hacerte el legardo y apenas te sientas lista poder intentar tener otro bebe hermoso y sano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir