En respuesta a shahla_5666490
Novedades?
yo es que solo me hice una prueba como unos cuatros dìas despuès de manchar rosa
Ah
ah! vale, es que de verdad es que no se que pensar y ahora si que me noto que estoy mas nerviosa, pq ayer no manche nada mas el resto de dia, pero esta mañana, cuando me he limpiado con el papel tenia flujo marron, pero el resto de dia que llevo tengo flujo transparente....
la semana que viene me tendria que volver a bajar y si no me bajara, ya seria 2 faltas, yo creo que si fuera un desajuste hormonal, tendria que bajarme, tarde, pero bajarme... por eso te digo que estoy echa un lio.
pero bueno he decidido que me esperare al fin de semana, si no me baja, me hago el test, no me lo he echo antes, pq me gustaria ser madre y no quiero desanimarme como cuando me salio el primer test negativo, pero me lo tendre que hacer, pq esto de no saber si te va a bajar o no, es un sin vivir....
ya me entiendes...
muchisimas gracias por tus consejos amarena, me has sido de gran ayuda, ya te contare como ha resultado, si un - o si es un +++++++ ...
gracias
besos