Foro / Maternidad

Retraso de 3 días y algunos síntomas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 12:46
L
liuba_9107061
26/9/18 a las 12:24

Hola chicas! Tengo una duda enorme y no quiero hacerme el test de embarazo ya que mi pareja no está preparado para la noticia (en el caso que lo estuviera). Mis ciclos son regulares de 28 días y mi última regla fue justo hace un mes. Llevo desde hace una semana y media con los pezones sensibles y dolorosos, cólicos como si me fuera a bajar la regla desde hace una semana(sobre todo por la noche o por la malana temprano que es cuando me suele bajar la regla normalmente), estreñimiento, nauseas, poco apetito, y acné por la cara(ayer y hoy nuevos granitos). Estoy de vacaciones y pensaba que estando sin estrés aquí me bajaria sin problema, pero nada. No lo estamos buscando pero he leido que el liquido preseminal puede quedar embarazada. Y yo la verdad tengo muchas ganas. ¿Alguna ha experimentado algo como ésto? ¿Será estrés psicológico por querer tener un hijo? Un saludo! 

Ver también

L
liuba_9107061
26/9/18 a las 12:45

¿Y si es todo psicológico? Porque he leido que el estrés hace que se retrase la menstruación... No sé, en cierto modo estoy esperando que pasen los días porque creo que me va a bajar. Pero como todavia sigo sin manchar nada.. 

S
sarasalce
26/9/18 a las 12:46

Hazte el test y sal de dudas. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir