Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso de 3 días y algunos síntomas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 12:46
L
liuba_9107061
26/9/18 a las 12:24

Hola chicas! Tengo una duda enorme y no quiero hacerme el test de embarazo ya que mi pareja no está preparado para la noticia (en el caso que lo estuviera). Mis ciclos son regulares de 28 días y mi última regla fue justo hace un mes. Llevo desde hace una semana y media con los pezones sensibles y dolorosos, cólicos como si me fuera a bajar la regla desde hace una semana(sobre todo por la noche o por la malana temprano que es cuando me suele bajar la regla normalmente), estreñimiento, nauseas, poco apetito, y acné por la cara(ayer y hoy nuevos granitos). Estoy de vacaciones y pensaba que estando sin estrés aquí me bajaria sin problema, pero nada. No lo estamos buscando pero he leido que el liquido preseminal puede quedar embarazada. Y yo la verdad tengo muchas ganas. ¿Alguna ha experimentado algo como ésto? ¿Será estrés psicológico por querer tener un hijo? Un saludo! 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

L
liuba_9107061
26/9/18 a las 12:45

¿Y si es todo psicológico? Porque he leido que el estrés hace que se retrase la menstruación... No sé, en cierto modo estoy esperando que pasen los días porque creo que me va a bajar. Pero como todavia sigo sin manchar nada.. 

Y
yimei_2961881
26/9/18 a las 12:46

Hazte el test y sal de dudas. 

Ultimas conversaciones
L
Test de embarazo One Step de Amazon
por: liuba_9107061
4 respuestas 4
|
29 de enero de 2020 a las 21:38
Almirón Profutura 2