Foro / Maternidad

Retraso de 9 dias sintomas pre menstruales

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 20:25
Z
zohra_8067971
19/9/11 a las 3:34

Hola chicas soy nueva en el foro felicidades para las que ya son mamis y fuerza para las que lo estamos buscando!!.. Les cuento hace mas de 2 semanas comenze con dolores premenstruales y bueno entonces espere la regla pero ya llevo 9 dias de retraso y nada pero sigo con sintomas como que me va a bajar soy regular. el mes pasado fui con mi gine y me hice todos los examenes para buscar bebe con mi pareja y estoy tomando acido folico todavia no me hice ningun test esque a veces el dolor me desconcierta y no se que pensar el martes voy a ir a ver a mi gine pero decidi consultar primero por aqui a las que ya tienen mas experiencia y han logrado su embarazo esque estoy muy anciosa y ya me escribi un testamento jejeje bueno voy a esperar sus respuestas besotes..

Ver también

Z
zohra_8067971
20/9/11 a las 18:13

Mi +++
Estoy muy feliz despues de casi 1 año de busqueda este mes se nos dio con un positivo super marcado en el test fui a mi gine y estoy de 6 semanas desbordo de la emocion muchas gracias dios!!!

K
klara_9917887
7/1/13 a las 20:25
En respuesta a zohra_8067971

Mi +++
Estoy muy feliz despues de casi 1 año de busqueda este mes se nos dio con un positivo super marcado en el test fui a mi gine y estoy de 6 semanas desbordo de la emocion muchas gracias dios!!!

Mil felicidades
Se que tiene un buen tiempo este post pero igual queria felicitarte amiga!! Yo tambn ando buscando a mi bebe y justo hoy tengo 9 dias de retraso a veces siento como si me fuese a bajar, aunque con el pasar de los dias disminuye, hoy particularmente siento muuucho sueño y desde hace 1 semana siento que la comida me cae pesada y no digiero bien, ando super inchada de mi pansita y mis senos sensibles en la puntita. Tengo miedo de q sea todo mental :S el 11 de este mes (cuando tenga 15 dias de atraso) me hare la prueba a ver que tal!! Un abrazo! Me gustaria saber que piensas de mi caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram