Foro / Maternidad

Embarazo o nervios?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 12:29
F
feifei_6412645
20/6/09 a las 22:13

hola! pues aber...no es la primera vez que me pasa esto...estoy bastante nerviosa porque quiero que me baje la regla, me tendria que haber venido hoy pero no me a bajado...cuando tengo relaciones con mi novio, despues suelo estar muy muy muy muy nerviosa porque quiero que me baje la regla para no tener ninguna duda sobre si hubo algun fallo...ya me entendeis... (siempre lo hacemos con condon).nose, una vez tamien me paso que me puse muy mal pensando que estaba embarazada, me hice el test y me dio negatibo, al dia siguiente me vino la regla automaticamente (seguramente por la tranquildad que me vino...pero ya estoy como siempre, con mis paranoias..jeje. tengo dolor de pecho y algo de ovarios pero nose....seguramente tendre que hacerme el test para que me tranquilice y que me baje...

y nose...me gustaria saber si a vosotras os a pasado alguna vez o asi...estoy bastante mal por os nervios....GRACIAS!!!=)

Ver también

Y
yueqin_5436840
21/6/09 a las 1:03

R
Hola wapa! Lo primero y si te sirve de consuelo, decirte que por ahí hemos pasado la mayoría sobre todo cuando éramos muy jóvenes o cuando no hemos tenido pareja estable. Con la edad, ese miedo se atenúa y nos concienciamos más con el tema de las ETS porque nos vemos capaces de llevar adelante un embarazo, o por lo menos así lo veo yo.
Yo, en mi primera realación de pareja era muy jovencita y casi todo lo que hacíamos me llevaba a pensar que tal vez podía estar embarazada y no porqué tuviera motivos puesto que tomábamos precauciones sino porque me emparanoiaba con mucha facilidad. Ahora, con mi actual pareja, que es cuando busco quedarme, me doy cuenta que un embarazo no es tan sencillo, tiene que coincidir muchos factores en un momento dado, así que si tomas tus precauciones estate tranquila y no hace falta que te hagas test porque si se te retrasa muy probablemente sea por tu estado emocional, a mí también me pasaba. Relájate, NO estás embarazada por muchos síntomas que tengas que seguro son de tu síndrome premenstrual, confía y relájate, ya verás como en días me das la razón.

Besos!

F
feifei_6412645
21/6/09 a las 11:02
En respuesta a yueqin_5436840

R
Hola wapa! Lo primero y si te sirve de consuelo, decirte que por ahí hemos pasado la mayoría sobre todo cuando éramos muy jóvenes o cuando no hemos tenido pareja estable. Con la edad, ese miedo se atenúa y nos concienciamos más con el tema de las ETS porque nos vemos capaces de llevar adelante un embarazo, o por lo menos así lo veo yo.
Yo, en mi primera realación de pareja era muy jovencita y casi todo lo que hacíamos me llevaba a pensar que tal vez podía estar embarazada y no porqué tuviera motivos puesto que tomábamos precauciones sino porque me emparanoiaba con mucha facilidad. Ahora, con mi actual pareja, que es cuando busco quedarme, me doy cuenta que un embarazo no es tan sencillo, tiene que coincidir muchos factores en un momento dado, así que si tomas tus precauciones estate tranquila y no hace falta que te hagas test porque si se te retrasa muy probablemente sea por tu estado emocional, a mí también me pasaba. Relájate, NO estás embarazada por muchos síntomas que tengas que seguro son de tu síndrome premenstrual, confía y relájate, ya verás como en días me das la razón.

Besos!

Gracias!!!
gracias!!!!pues si en este momento me preocuma mas quedarme embarazada que las ETS (que tambien me preocupan).tengo 17 años como comprendereis todabia no quiero quedarme embarazada y por eso es todo este nerviosismo!y eso de que quedarse embarazada no es tan facil me lo imagin poque mucha gente esta intentandolo muchos meses y nada!jaja.bueno pues yo voy a esperar 3 o 4 dias ma(que ahora estoy mas tranquila) y sino pues me ago el test!ya os aviso!

y GRACIAS!!!!

F
feifei_6412645
23/6/09 a las 12:29
En respuesta a feifei_6412645

Gracias!!!
gracias!!!!pues si en este momento me preocuma mas quedarme embarazada que las ETS (que tambien me preocupan).tengo 17 años como comprendereis todabia no quiero quedarme embarazada y por eso es todo este nerviosismo!y eso de que quedarse embarazada no es tan facil me lo imagin poque mucha gente esta intentandolo muchos meses y nada!jaja.bueno pues yo voy a esperar 3 o 4 dias ma(que ahora estoy mas tranquila) y sino pues me ago el test!ya os aviso!

y GRACIAS!!!!

Test!
hola!

mis ciclos suelen ser mas o menos de 31-33 dias!no me vino el 33 y el 34 (ayer) me hice el test a primera hora de la mañana y me salio negativo! y hoy todavia no me a venido la regla...puede ser que estubiese mal o algo??? GRACIAS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir