Foro / Maternidad

retraso de nueve días y test negativo...

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 21:18
L
liqin_8498194
10/1/11 a las 16:29

Hola a todas:
Abro este post a ver si a alguna le ha pasado lo mismo.
Me debía bajar la warry el uno de enero, no vino, y sobre el día 5-6 de enero estuve con muchos dolores de regla, tanto que llevaba los tampones en el bolso porque esperaba que me bajara en cualquier momento (mis ciclos, además, suelen ser de 30-31 días, así que más o menos esa era la fecha que tocaba).

A día de hoy no me ha bajado, pero me he hecho un test y me ha salido negativo. ¿A alguna le pasó lo mismo y luego era embarazo? Bufff, yo nunca he tenido retrasos tan largos, sino cuatro días como máximo.

Ah!, el test que me hice fue el de unitest de internet, pero con tantos días de retraso por poco sensible que sea debería salir positivo.... si es que lo es, vamos.

¿Alguna igual?
Gracias.

Ver también

A
an0N_571529799z
10/1/11 a las 17:00

Puede ser que si lo estés
Hola chon791,

A mi de momento no me ha pasado, hace 8 meses que estoy buscando mi positivo y no llega. Entre hoy el miércoles me tiene que venir la warry, haber si con un poco de suerte estoy embarazda.

Comentarte sobre lo que has escrito que a mi madre de mi me contro que se hizo la prueba 5 veces ya que las 4 primeras le salían negativo. Al final se tuvo que hacer una prueba en sangre porque tenía los síntomas propios de un embarazo pero los test de orina le daban negativo.

Yo de ti me pasaría por mi médico que me hiciera una prueba en sangre o sino preguntaría en mi farmacia que test hay que sea mas factible, mas sensible al detectar la ormona del embarazo.

Ya nos irás contando haber que tal.

Suerte!!

L
liqin_8498194
10/1/11 a las 21:18

Arrgggg
Estoy hecha un lío. No tengo absolutamente ningún síntoma de regla, estoy convencida de que no me va a bajar, pero lo del test negativo no hace más que rayarme... Tengo ya un hijo de 22 meses y cuando me quedé de él tuve los mismos síntomas (dolor de regla horroroso) y a los seis días de retraso el test me salió positivo.

Creo que mañana iré al médico de cabecera para que me recete el análisis de sangre, así salgo de dudas.

Dándole vueltas me he acordado que al inicio del ciclo estuve con infección de orina y tomé el antibiótico "monurol", pero no sé si eso influye en el negativo o en que no me baje....

Gracias por vuestras respuestas, espero poder anunciar mi positivo prontito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir