Foro / Maternidad

Test negativo y aun sin menstruacion

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 19:50
Y
yair_8623265
28/8/14 a las 8:39

Hola! Talvez me pueden ayudar. Estoy un poco preocupada porque llevo dos meses de retraso, mi novio y yo no usamos metodos anticonceptivos xq nos guiamos con mi calendario. Soy algo irregular pero estoy preocupada porque ya me hice dos test y ambos me dieron negativo, y hace 3 meses me hice mi examen de ovarios y todo salio bien. Estoy en tratamiento para bajar de peso, y m preocupa afectar al bebe si es que estoy embarazada. Tengo sintomas desde hace un mes, fuertes dolores de cabeza, mis pechos super sencibles y han crecido, unas pulsaciones en el vientre bajo que parecen dolores menstruales. No se que hacer! Ayuda porfa!!

Ver también

H
huamei_5960215
28/8/14 a las 16:46

Repite el test
Para mi tendrias que repetir el teat en unos dias. Porque al ser irregular no sabes cuando podrias hber consebido. Yo tmb estoy con 18 dias de atraso y mis test dan negativos. Yo saque turno para la ginecologa tengo el mierc que viene. Sacate un turno vos tambien para que te hagan aunque sea una eco. Besos y mucha suertee !

Y
yair_8623265
28/8/14 a las 22:16
En respuesta a huamei_5960215

Repite el test
Para mi tendrias que repetir el teat en unos dias. Porque al ser irregular no sabes cuando podrias hber consebido. Yo tmb estoy con 18 dias de atraso y mis test dan negativos. Yo saque turno para la ginecologa tengo el mierc que viene. Sacate un turno vos tambien para que te hagan aunque sea una eco. Besos y mucha suertee !

Consulta en un mes :s
Hola! Gracias por contestar! Llame para pedir ayuda y como mi papiloma salio bien me dijeron que esperara, que habia cupo hasta dentro de un mes jajaja asi que si estoy embarazada mi bebe va ser ya de tres meses

H
huamei_5960215
29/8/14 a las 18:27
En respuesta a yair_8623265

Consulta en un mes :s
Hola! Gracias por contestar! Llame para pedir ayuda y como mi papiloma salio bien me dijeron que esperara, que habia cupo hasta dentro de un mes jajaja asi que si estoy embarazada mi bebe va ser ya de tres meses

Felicidades
Me alegraaaa felicidades !!!! Yo despues de 19 dias de atraso me dio positivo .... asi que tmbien lo estoy ... de dos meses. Se muy feliz. Y cuidate mucho

Y
yair_8623265
2/9/14 a las 4:42
En respuesta a huamei_5960215

Felicidades
Me alegraaaa felicidades !!!! Yo despues de 19 dias de atraso me dio positivo .... asi que tmbien lo estoy ... de dos meses. Se muy feliz. Y cuidate mucho

Aun no se!!
Fijat que empeze a manchar el viernes, pense que era mi periodo, pero se me desaparecio, llame y me veran de emergencia manana. Xq puede ser embarazo pero tambn me dijeron que puede ser el apendice. Sigo en incertidumbre pero ya manana me diran que es lo que pasa conmigo!

G
galyna_9916780
2/9/14 a las 14:48

Hacete un test de sangre
es lo mas certero. Puede que el test de orina tire falsos negativos pero el resultado del de sangre es seguro..

N
nora_5708893
2/9/14 a las 19:50

Ansiosa :s
Hola chicas , a mi me pasa lo mismo, tengo 15 dias de retraso, el domingo 31 me hice un test y salio negativo pero voy a sacar cita con la gine para esta semana y aver que sucede desenme suerte espero estar por fin embarazada despues de 4 meses de intento..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir