Foro / Maternidad

Retraso de regla ayuda!

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 17:25
E
edda_8147898
21/8/10 a las 16:22

hola, tngo 19 años y el 12 de julio era mi ultimo dia de regla y mantuve relaciones sexuales ( muy seguras, ya que usamos protección (preservativo) y no llego a eyacular dentro de mi) pero claro, deberia haberme venido la menstruacion para el 8 o el 10 de agosto y estamos a 21 y no me viene.
ayer, cuando hacia 12 dias de mi retraso me hice una prueba de embarazo y dio negativa. se que deberia estar tranqila porque lo hicimos todo bien con proteccion y, es más, luego lo comprobamos y estaba perfectamente, pero no me viene y me asusta.
tambien tengo que decir que no me siento ningun sintoma de embarazo como puede ser dolor de pecho, nauseas, mareos, nada de nada.
no es la primera relacion sexual pero si es de las primeras y no se si será por eso por lo que se me retrasa o es que estoy embarazada o que... pero estoy algo agobiada y si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
muchiisimas gracias de antemano.

Ver también

K
kumiko_6328259
21/8/10 a las 16:24

No te agobies guapa
que si habéis tomado protección en todo momento no vas a quedar embarazada, cualquier desajuste hormonal y ya está, de todos modos si ves que en unos dias no baja si te aconsejaria que visitaras al ginecólogo para que te vea, pero los mismos nervios te pueden estar retrasando la regla
besitos

E
edda_8147898
21/8/10 a las 16:27
En respuesta a kumiko_6328259

No te agobies guapa
que si habéis tomado protección en todo momento no vas a quedar embarazada, cualquier desajuste hormonal y ya está, de todos modos si ves que en unos dias no baja si te aconsejaria que visitaras al ginecólogo para que te vea, pero los mismos nervios te pueden estar retrasando la regla
besitos

muchas gracias
de todos modos ire al medico porque suelo ser algo irregular y quizas seria bueno ir a que me haga un estudio.
pero muchas gracias porque estoy de los nervios, yo se que lo hicimos todo bien, pero supongo que soy demasiado "peliculera" y no puedo evitar agobiarme y eso que mi novio el pobre me consuela y me anima y dice eso que sere yo misma la que se la retrasa preocupandose pero claro... asi soy yo...

muchas gracias!!!

K
khadi_6306547
21/8/10 a las 16:54

Estoy con las demas
a veces los nervios juegan malas pasadas, si lo hicisteis bien, no tienes de que preocuparte. Tranquila, vale?

Z
zoa_6942967
21/8/10 a las 17:25

Pienso igual que todas
TAMBIEN DEBERIAS DE IR AL GINECOLOGO YA QUE ES DE TUS PRIMERAS RELACIONES Y NO ESTARIA DE MÁS QUE TE HICIERA UNA ECO Y UNA CITOLOGÍA.

A MI CUANDO MANTUBE MI PRIMERA RELACIÓN, A LA SEMANA ME DIO UN DOLOR COMO EL DE APENDICITIS Y NO ME PODÍA MOVER, DESCARTARON LA APENDICITIS Y RESULTO SER QUE TENIA EL OVARIO INFLAMADO

CM ESTA, PUEDEN PASAR MIL COSAS Y NO SERIA MALO QUE EMPEZARAS A IR AL GINE, EL TE AYUDARÁ CON CUALQUIER PROBLEMILLA Y DESCARTARÁ CUALQUIER COSA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir