Foro / Maternidad

Retraso de regla

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 20:55
S
seerat_5295010
14/6/17 a las 17:11


Tengo 18 años mi ciclo dura 32 días pero en este mes ya voy por 36 días.
Llevo 4 días de retraso sin sintomas de regla ni de embarazo.
Durante casi todo el ciclo desde mediados he sentido pinchazos leves en los ovarios, más en el izquierdo. Siento mis pechos un poco hinchados pero puede ser sintoma de regla.
Tengo relaciones con condón pero si mi pareja se ha corrido no me importa volver a hacerlo al rato con condón, ya que es muy dificil quedarse embarazada con tan poca cantidad de semen. 
Cuando lleve 8 días de retraso me compraré un test de embarazo.
También he estado pensado ir al medico para que me hagan una prueba de sangre.

En resumen no siento sintomas de embarazo ni de regla , y estoy a la espera que pase algo.

Ver también

S
seerat_5295010
14/6/17 a las 17:24

Uso condon pero al finalizar el acto si ha pasado un rato , pues lo hago aunque sea sin condón ,ya que he echo esto miles de veces y no ha pasado nada

S
seerat_5295010
14/6/17 a las 17:32
En respuesta a seerat_5295010


Tengo 18 años mi ciclo dura 32 días pero en este mes ya voy por 36 días.
Llevo 4 días de retraso sin sintomas de regla ni de embarazo.
Durante casi todo el ciclo desde mediados he sentido pinchazos leves en los ovarios, más en el izquierdo. Siento mis pechos un poco hinchados pero puede ser sintoma de regla.
Tengo relaciones con condón pero si mi pareja se ha corrido no me importa volver a hacerlo al rato con condón, ya que es muy dificil quedarse embarazada con tan poca cantidad de semen. 
Cuando lleve 8 días de retraso me compraré un test de embarazo.
También he estado pensado ir al medico para que me hagan una prueba de sangre.

En resumen no siento sintomas de embarazo ni de regla , y estoy a la espera que pase algo.

"Tengo relaciones con condón pero si mi pareja se ha corrido no me importa volver a hacerlo al rato SIN condón, ya que es muy dificil ..."

S
seerat_5295010
14/6/17 a las 18:50

Si disculpa, volví a escribirlo porque me fijé que lo escribí mal en la pregunta.

L
lizica_758192
14/6/17 a las 19:24
En respuesta a seerat_5295010

Si disculpa, volví a escribirlo porque me fijé que lo escribí mal en la pregunta.

La verdad posibilidades de q estes embarazadas hay muchas..xmas q no hayas quedado antes como tienen relaciones uds hay un riesgo de 100%

S
seerat_5295010
18/6/17 a las 20:55

ya me bajó 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook