Foro / Maternidad

Retraso regla

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 16:09
Y
yeneva_5874386
4/9/18 a las 12:12

buenas, el 24 de agosto tuve una relación sexual, pero no termino dentro. Yo llevo ya unos años tomando las pastillas anticonceptivas y nunca he tenido un retraso de la regla. Hoy día 4 de septiembre me tendría que haber venido, en eso soy siempre como un reloj y siempre me viene hoy. Una vez tuve un susto antes de empezar con las pastillas por que por el estrés o nervios de estar mal con mi pareja no me vino y pensaba que sería un embarazo. Estoy tomando también unas pastillas llamadas Serc para los mareos, tendrá algo que ver? Por favor ayuda, tengo 19 años y ahora mismo un bebe no es lo ideal, aparte ha sido con un ex....

Ver también

D
divina_5132662
4/9/18 a las 12:30

Cuando empezaste con las pastillas del mareo preguntaste la compatibilidad con las anticonceptivas???

P
pooja_6186554
4/9/18 a las 14:10

las anticonceptivas suelen ser compatibles con otros medicamentos, no creo que estés embarazada y de hecho lo que creo que te pasa es que igual te está afectando por el estrés etc... espera unos días y sino, hazte un test y sales de dudas

Y
yeneva_5874386
4/9/18 a las 15:51
En respuesta a divina_5132662

Cuando empezaste con las pastillas del mareo preguntaste la compatibilidad con las anticonceptivas???

Empecé el jueves 30 pero desde el lunes de esa semana ya estaba mala y me estaba tomando otras que me mandaron ese mismo día pero como no mejoraba el jueves me mandaron esas que tomo ahora....

Y
yeneva_5874386
4/9/18 a las 16:09

tampoco es que me note nada, pero no sé en el caso de estar estaría de una semana y tres dias y no creo que se pueda a llegar a notar cosas que tú digas pues oye estoy embarazada no? Ojalá sea por el estrés....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir