Foro / Maternidad

Retraso de regla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 2:03
X
xira_5295897
6/9/18 a las 21:00

Hola buenas, tengo un retraso de 4 días (mi ciclo es regular y muy puntual) además uso pastillas anticonceptivas. El mes anterior, estuve tomando antibióticos durante 8 o 9 días, por lo que cuando empecé a los dos días me vino la regla y luego empecé la caja de anticonceptivas a la vez que usaba los antibióticos. La duda es la posibilidad de estar embarazada, ya que mantuve relaciones solo una vez y con preservativo. Gracias 

Ver también

G
getuta_5803974
7/9/18 a las :20
En respuesta a xira_5295897

Hola buenas, tengo un retraso de 4 días (mi ciclo es regular y muy puntual) además uso pastillas anticonceptivas. El mes anterior, estuve tomando antibióticos durante 8 o 9 días, por lo que cuando empecé a los dos días me vino la regla y luego empecé la caja de anticonceptivas a la vez que usaba los antibióticos. La duda es la posibilidad de estar embarazada, ya que mantuve relaciones solo una vez y con preservativo. Gracias 

A ver si entiendo. Cuando tomabas las pastillas y antibiotico, te vino. ¿te vino durante las pastillas de placebo o las activas? 
mira. si usaste preservativo el 100% de la relacion y no estaba roto, ni te preocupes.
los antibioticos cortan el efecto y te produce un desorden hormonal!! relaja y va a venir. besos

X
xira_5295897
7/9/18 a las 2:00

Si, empecé la caja cuando tocaba lo que quería decir es que estuve mucho tiempo tomando antibióticos y empecé la caja de pastillas a la vez que los antibióticos, siempre los tomo más o menos a mí hora y no me faltó ninguno, son unas anticonceptivas bajas en hormonas por lo que tengo entendido lo que me extraña mucho porque yo antes era muy regular, con la pastilla también lo soy y nunca tengo retrasos, ni estoy sufriendo estrés ni nada...
 

X
xira_5295897
7/9/18 a las 2:03
En respuesta a getuta_5803974

A ver si entiendo. Cuando tomabas las pastillas y antibiotico, te vino. ¿te vino durante las pastillas de placebo o las activas? 
mira. si usaste preservativo el 100% de la relacion y no estaba roto, ni te preocupes.
los antibioticos cortan el efecto y te produce un desorden hormonal!! relaja y va a venir. besos

Me vino cuando acabé la caja, en la semana de descanso, al segundo día cuando siempre me viene al tercero (en ese caso se me adelantó y me vino más de lo normal).
La otra es que no sé si será normal no tener regla este mes, porque generalmente me viene muy poquito desde que tomó pastillas, me dura 1 o 2 días y apenas mancho, el mes pasado se me adelantó un día y sangre mucho más de lo normal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir