Foro / Maternidad

Retraso en mi regla

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 21:17
M
mounir_3346980
7/11/18 a las 21:02

El día 25 de septiembre fue mi última regla... Claro que esperaba mi regla en el mes de octubre, YO SOY DEMASIADO REGULARA!
Hoy es 7 de nov y es fecha de que aun no me baja.
Quisiera saber desde que dia se empieza a contar mi retrazo y cuanto tengo exactamente, y cuantos dias mas me tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo casera y de sangre!
Gracias 

Ver también

J
josua_9911930
7/11/18 a las 21:15
En respuesta a mounir_3346980

El día 25 de septiembre fue mi última regla... Claro que esperaba mi regla en el mes de octubre, YO SOY DEMASIADO REGULARA!
Hoy es 7 de nov y es fecha de que aun no me baja.
Quisiera saber desde que dia se empieza a contar mi retrazo y cuanto tengo exactamente, y cuantos dias mas me tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo casera y de sangre!
Gracias 

hola tienes que poner de cuantos dias es tu ciclo 28 32 35 etc.para poder sacar cuenta.y cuentanos tienes sintomas?

A
ania_8071983
7/11/18 a las 21:17
En respuesta a mounir_3346980

El día 25 de septiembre fue mi última regla... Claro que esperaba mi regla en el mes de octubre, YO SOY DEMASIADO REGULARA!
Hoy es 7 de nov y es fecha de que aun no me baja.
Quisiera saber desde que dia se empieza a contar mi retrazo y cuanto tengo exactamente, y cuantos dias mas me tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo casera y de sangre!
Gracias 

Los análisis de sangre son fiables pasados los 15 días de la última relación de riesgo y la de orina pasados los 20 días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir