Foro / Maternidad

Retraso de regla sin otros sintomas de embarazo

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 21:35
H
hafsa_6205920
7/4/11 a las 3:46

Hola! Estoy buscando un bebe y estoy bastante ansiosa con el tema. Mi historia es asi: Mis dos ultimos ciclos fueron de 26 dias exactos. Este mes me hice un test de ovulacion y me dio positivo el dia 13 del ciclo. Tuvimos relaciones dos dias antes, el mismo dia y algun dia despues.
Dos dias antes del dia que debia bajar la regla empece a sentir los dolores tipicos de la regla, hasta el mismo dia que debia bajar (ayer). Hoy ya no tengo practicamente ningun dolor pero no me baja ni una gota. No me siento nada embarazada, no tengo ni un solo sintoma. Puedo estar igualmente embarazada? Si me hago el test de orina en dos dias tengo un negativo seguro o tengo que hacermelo de nuevo? Gracias!

Ver también

I
isela_9481638
7/4/11 a las 6:38

Hola !
Cuando quedé embarazada no tenía ningún sintoma, me dolian los ovarios como siempre eso solo , no tenía dolor de cabeza, no estaba cansada ni nada, ningún sintoma, como todos los meses que me baja, tal cuál. Con 4 días de atrazo ahí me bajo un flujo blanco espeso, test de embarazo positivo. Los sintomas empezaron después ya con 10 días de atrazo, dolor de pechos, cintura, no soportaba ningún olor, me dormia y demás. Pero antes o sobre la fecha de la regla,, ningún sintoma. No siempre hay sintomas antes de la regla, comienzan después. saludos y suerte

S
sunita_6007203
8/4/11 a las 2:42

Hazte
el test y sales de dudas

H
hafsa_6205920
8/4/11 a las 5:53

Muchas gracias!
Muchas gracias por sus comentarios...me voy a hacer un test mañana y veremos qué pasa.

H
hafsa_6205920
8/4/11 a las 23:13

Me dio negativo!
Bueno, me hice test de orina y test en sangre, ambos me dieros negativos...
Seguiremos intentando...

H
hafsa_6205920
9/4/11 a las 21:35

Sigue sin bajar la regla
Una pregunta mas.
Sigue sin bajarme la regla y entre ayer y antes de ayer (2do y 3er dia de atraso segun mis calculos) vi como unas sombras en mi toallita. No parecian exactamente sangre pero si eran manchas amarronadas suaves. Como conté anteriormente ayer me hice test en sangre y me dio negativo.
Hay chance de que todavia esté baja mi concentracion de HCG? El lunes tengo hora con el ginecologo para que me examine pero quisiera saber qué les parece...Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest